Describo todas las bosses Phamtom Hourglass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses Phamtom Hourglass

Mensaje por the legend of triforce el Jue 4 Oct - 5:21

Blaaz, Master of Fire es un jefe de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Sirve como el jefe del Templo del Fuego, la primera mazmorra del juego. Es similar a Fraaz, un jefe en Spirit Tracks, ya que ambos pueden dividirse en formas más pequeñas y ambas deben ser derrotado con la ayuda del Boomerang.



Cyclok, es el jefe del Templo del Viento, la mazmorra segundo en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Es lo que parece ser un gran Octorok que tiene el poder de convocar a los ciclones de gran alcance.



Crayk, es el jefe del Templo del Valor, la tercera mazmorra en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Crayk parece ser un gigante cangrejo ermitaño.



Los Diabolical Cubus Sisters son colectivamente un jefe de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Son un grupo de hermanas que inicialmente parecen ser cuatro mujeres recluidas en el barco fantasma. Cuando Enlace rescata la primera hermana, que tiene la tarea de encontrar y traer cada una de las hermanas perdidos de nuevo a la primera. Sólo después de las cuatro hermanas se reúnen Qué revelan sus verdaderos colores y comprometer a Link en un partido de Volley hombre muerto. Ellos son los jefes inusuales en que no luchan Enlace inmediato. Por otra parte, no hay arma única que se encuentra en el calabozo de identificar y atacar a su debilidad.
Curiosamente, los Diabolical Cubus Sisters tener un extraño parecido con las Hermanas Poe de la Leyenda La of Zelda: Ocarina



Dongorongo, Armored Lizard es jefe del Templo Goron, la quinta mazmorra de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Curiosamente, las piedras en su parte posterior son muy similares a la Crimsonine que los protege.



Gleeok, Two-Headed Dragon es el jefe del Templo de Hielo en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Este dragón tiene dos cabezas, una de hielo para respirar y un fuego por la boca.



Soldado de piedra antigua: EOX es un jefe de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Una máquina gigante, aparentemente construido para la protección o la guerra por el Reino Cobble, ha causado estragos, lo que enfureció King Mutoh. Este gigante torpe sirve como el jefe de Temple de Mutoh y es el guardián del tercer metal puro, Aquanine.



Bellum es el antagonista principal de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Bellum es un ser malvado que drena otros seres de su energía vital, y ha plagado el mundo del Rey del Mar por períodos de tiempo desconocido. Bellum los motivos nunca se tocan, su agenda singular parece ser la constante drenaje de la fuerza vital, y la perpetuidad de la destrucción y la lucha. Él es también uno de los pocos villanos nunca pronunciar una sola línea de diálogo.
Curiosamente, Bellum era conocido como "Grande Octo" durante el desarrollo temprano, ya que fue planeado originalmente para ser un gran Octorok.



El barco fantasma es parte de la batalla jefe final de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Después de la batalla con Bellum en el nivel inferior del Templo del Rey del Mar, Bellum sale del templo y secuestra a Tetra. A continuación, toma posesión del buque fantasma, cubriéndola con Blobs Bellum. Con el fin de derrotar el barco fantasma poseído por Bellum, Link debe destruir los Blobs Bellum sobresalen del barco fantasma. El barco fantasma responderá por disparos de bolas moradas de barro en el SS.



Videos para ganarle a todas las bosses:
http://youtu.be/sSd1kGSrz0o
http://youtu.be/743EpitdU5o
http://youtu.be/yNmINY56S_g
http://youtu.be/IQnPxp530ms
http://youtu.be/0E177rcNKjY
http://youtu.be/gRbbWwQyAME
http://youtu.be/unZUjqzIkEI
http://youtu.be/Z9onTRYKPKo
http://youtu.be/ZiLS4PXRu1g

Saludos

the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.