Describo todas las bosses Twilight Princess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Describo todas las bosses Twilight Princess

Mensaje por the legend of triforce el Vie 21 Sep - 4:53

Diababa es el jefe del Templo del Bosque, el primer calabozo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es un gigante de tres cabezas Deku Baba, corrompido por Crepúsculo, que se ha apoderado del templo. Una vez que ha sido derrotado, Link recibe la primera Sombra Fundida, así como el primer pleno Contenedor de Corazón.



Fyrus es el jefe de las Minas Goron, la segunda mazmorras en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Fyrus es el único jefe en Twilight Princess cuya batalla tiene una sola fase.



Morpheel es el jefe del Templo Lakebed, el tercer calabozo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se trata de una enorme anguila-como bestia con ocho tentáculos acuoso que rodea su boca grande y un solo ojo en la espalda superior. Morpheel se convirtió en una bestia salvaje por el poder de la Sombra Fundida, lo que sugiere que era más tranquilo que en otras circunstancias. La especie exacta de lo que solía ser antes de que se desconoce.
Curiosamente, Morpheel es el único jefe en Twilight Princess que no sea Ganon que sangra cuando es golpeado.



Stallord es el jefe de la Motivación del árbitro, el cuarto calabozo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Stallord es el esqueleto de un animal muerto se encuentra dentro de los terrenos del árbitro. Tiene un cuerpo de aproximadamente humanoide superior que sobresale desde un pozo de arena, y una cabeza de animal cornudo comparable a una cabra o un dragón. Su parte inferior del cuerpo no se ve nunca, de hecho, si sus partes inferiores estaban presentes en el momento se desconoce. Varias armas están incrustadas en el cráneo de la bestia, posiblemente la causa de su muerte. La música que se reproduce durante la batalla contra Stallord incorpora, en parte, las versiones reinstrumentalized de la música que se reproduce durante las batallas contra el rey Dodongo y Volvagia en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Por nombre, es el rey de los Stalfos en los jardines del árbitro.



Blizzeta es el jefe de las Ruinas Snowpeak, la mazmorra quinto en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Blizzeta está "creada" cuando Yeta, en posesión de una de las Espejo del Crepúsculo fragmentos, se corrompe por sus efectos y se convierte en una luz crepuscular Misa Ice Curiosamente, Blizzeta es el único jefe en el juego que enlace no puede usar su espada para derrotar a. Ella y Fyrus también son los dos únicos jefes en Twilight Princess para volver a su forma original después de haber sido derrotado, y no perecer como los demás. Esto es debido al hecho de que Yeta y Darbus son caracteres en lugar de sólo ser enemigos.



Armogohma es el jefe del Templo del Tiempo, el sexto calabozo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Armogohma es una tarántula gigante, con un solo ojo en su tórax encerrado en un exoesqueleto blindado. Verdadera forma Armogohma es una pequeña araña con un diseño globo ocular en su abdomen. Armogohma lleva un nombre similar y juego de ataque (aparte de su ataque de rayo) a Queen Gohma en Ocarina of Time.
El diseño original de Armogohma se conoce como Beta Gohma. En el trailer de una ficción de acción en vivo The Legend of Zelda película, una escena rápida muestra Vincular Armogohma enfrenta por primera vez.



Argorok es el jefe de la Ciudad en el Cielo, el séptimo calabozo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Argorok es un enorme dragón que vive en los cielos de Hyrule. En un momento dado, ataca la Ciudad en el Cielo, sede de la Oocca.



Zant, las ganancias Zant poder misterioso y usurpa el trono del Reino Crepuscular . Con su nuevo poder, que invade Hyrule y azota con la materia llamado Crepúsculo.
Zant, de alguna manera, tiene mal a un nuevo nivel, ya que le desfiguró su propia gente en bestias de sombra y se volvió Midna en una criatura similar a imp. A juzgar por el hecho de que él deliberadamente la sostuvo a la luz de un espíritu de luz y ni siquiera se parece a la mente, él es claramente dispuesto a hacer cualquier cosa y todo lo posible para asegurar su dominio. A pesar de que se inculca con magia maligna de Ganondorf y parece conservar un depósito de calma, cuando se enfrentan con enlace más adelante en el juego, se enfrente a una persona salvaje y loco. A pesar de esto, se demuestra ser un enemigo formidable en la batalla.



Ganon es un jefe de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Él aparece como un cerdo monstruoso, pero es más como de león en apariencia que en otras iteraciones, con una larga melena y garras. Él tiene un punto débil donde los antiguos sabios lo golpeó con la espada de Ejecución, que aparece como una herida que brilla intensamente a través de su estómago.



Ganondorf en caballo es el jefe penúltimo en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Esta es la primera vez en un juego que Ganondorf muestra habilidad en el combate a caballo.



Ganondorf es el jefe final en The Legend of Zelda: Twilight Princess.


the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 11
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.