La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Trifuerza dividida.

+2
djjosuea
Dlink25
6 participantes

Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty La Trifuerza dividida.

Mensaje por Dlink25 Lun 10 Sep - 10:42

Bueno como muchos sabrán, la Trifuerza se ha dividido en las 3 lineas del tiempo, partiendo de OoT.

La Trifuerza dividida. Trifuerza
En la Línea del Fracaso, la Trifuerza completa la tiene Ganon, el villano principal de esta Linea del tiempo, la Trifuerza se divide cuando el Link de A Link To The Past (ALttP) vence a Ganon.

En la Línea del Futuro, la Trifuerza, esta dividida desde el principio, tras los acontecimientos de OoT.

Mi duda esta en, ¿Como se dividió la Trifuerza en la Línea de la Victoria?... Link al regresar en el tiempo, regreso antes de que Ganondorf lograra entrar al Templo del Tiempo, lo que da a entender que nunca toco la Trifuerza.

Link y Zelda nunca tienen la Trifuerza(1), ya que como dije anteriormente, nadie la había tocado, por lo que nunca se dividió.

La Trifuerza dividida. 598173trifuerzas5ea

(1) Recordemos que Link, Zelda y Ganondorf, solo tienen las partes de la Trifuerza cuando Link es adulto, ya que Ganondorf no tenia en balance su alma, y solo quería el Poder de la Trifuerza, ocasionando que se dividiera.


Espero sus respuestas. Very Happy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por djjosuea Lun 10 Sep - 11:02

Bueno, en ese punto tampoco me ubico :s.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Lun 10 Sep - 13:09

Dlink25 escribió: [....] En la Línea del Futuro, la Trifuerza, esta dividida desde el principio, tras los acontecimientos de OoT.

Mi duda esta en, ¿Como se dividió la Trifuerza en la Línea de la Victoria?... Link al regresar en el tiempo, regreso antes de que Ganondorf lograra entrar al Templo del Tiempo, lo que da a entender que nunca toco la Trifuerza. [....]

Me supongo que te refieres a Twilight Princess. Si es así; bueno, la historia de TP nos sugiere que la Trifuerza fue dividida por voluntad de los dioses.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Kuroro Lun 10 Sep - 13:28

^ Exacto los sages de twiligth princess lo dicen bien claro "por una broma del destino ganondorf obtuvo la trifuerza del poder", no hay una explicación razonable, los dioses lo quisieron así ¿porque?, no se sabe.





Última edición por Kuroro el Mar 11 Sep - 3:16, editado 1 vez

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Dlink25 Lun 10 Sep - 13:47

Gracias por contestar mi duda... puedo morir en paz. Very Happy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Mar 11 Sep - 13:10

Algo bastante curioso es que en OoT cuando, al final de la historia, Link regresa a su época, él no posee la marca de la Trifuerza en su mano; pero cuando se reúne con Zelda si tiene la marca.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por GV06 Mar 11 Sep - 14:05

Porque en realidad, como volvio al pasado (donde no habia ido al templo del tiempo...) y por consiguiente no tomo la trifuerza, la cual no se dividio y no fue a Link... y Zelda tiene la marca por ser la princesa...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por djjosuea Miér 12 Sep - 9:06

Tal vez en tp Ganondorf poseia la trifuerza por la maldicion de Demise.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Miér 12 Sep - 13:53

Mi hermano el Gerudo (GV06), yo me refería al final de OoT: Cuando Link regresa a su época, su llegada es en el Templo del Tiempo y se puede apreciar que Link no tiene la marca de la Trifuerza en su mano. En la siguiente escena se le ve reunirse con Zelda, pero esta vez Link si tiene la marca de la Trifuerza en su mano.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Dlink25 Miér 12 Sep - 14:57

Entonces se podría decir que Link cuando regresa del tiempo, ¿Tiene aun la Trifuerza del Valor o fue un fallo?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Jrdn Miér 12 Sep - 15:39

Quiza no es un fallo, y da a entender que independiente de los viajes en el tiempo el portador de la trifuerza sera el mismo (?)
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Jue 13 Sep - 13:25

Quizás al principio fue un fallo, pero creo que actualmente no lo es. Creo que Nintendo le sacó provecho a ese evento.... Lo digo porque en el remake de OoT para el 3Ds sucede exactamente lo mismo que en las versiones anteriores.

Tengo una teoría sobre el asunto:

1) Si en el final de OoT cuando Link regresa a su época sigue siendo aún el portador de la Trifuerza del Coraje sucedería que:

- En la historia de TWW el Héroe del Viento no podría obtener la Trifuerza del Coraje; ya que no existiría en esa línea temporal.

- En la línea temporal de Link niño existirían dos Trifuerzas del Coraje. La que el Héroe del Tiempo se trajo consigo y la que estaría sana y salva -junto con las otras dos- en el Reino Sagrado.

2) Pero si en el final de OoT cuando Link regresa a su época ya no es el portador de la Trifuerza del Coraje porque ésta se separó de él, entonces sucedería que:

- En la historia de TWW el Héroe del Viento podrá obtener la Trifuerza del Coraje; debido a que se separó del Héroe del Tiempo cuando éste regresó a su época.

- En la línea temporal de Link niño solo existirá una Trifuerza del Coraje; la cual se encuentra sana y salva -junto con las otras dos- en el Reino Sagrado.

3) Si Link tiene la marca la Trifuerza -como señal de que es el portador- cuando se reúne con Zelda; quizás se deba a que:

- Las diosas dividieron la Trifuerza para darle a Link la parte que le corresponde. Pero al hacerlo los otros dos escogidos por el destino también recibirían su parte.

Y tal vez eso explique porqué Ganondorf recibió la Trifuerza del Poder durante su ejecución, según la historia de TP.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por djjosuea Jue 13 Sep - 14:06

El 3 me parece el mas logico. Pero tambien me parece rasonable la de las dos trifuerzas de coraje.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Dlink25 Jue 13 Sep - 14:19

Como dice djjosuea el 3 me parece mas lógico, ya que si la Trifuerza el Coraje no se hubiera separado de Link no hubiera una en TWW.

Pero mis preguntas serian... ¿Si las Diosas le dieron a Link la parte que le corresponde de la Trifuerza... Por que arriesgarse a dividirla, si sabían que la Trifuerza del Poder iba a ir con Ganondorf? y si fuera asi ¿Por que dársela en el momento que lo iban a ejecutar y no dársela antes junto con Link y Zelda?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por djjosuea Jue 13 Sep - 14:26

Esas ultimas dos preguntas tienen una respuesta muy corta:
¡SON DIOSAS Y PARA ESE ENTONCES NO HABIAN GASTADO TANTO PODER!
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Jrdn Jue 13 Sep - 15:21

Siempre la respuesta religiosa sera la salida más facil, al igual que en la vida real Laughing , si me preguntan realmente pienso que la trifuerza es algo más alla que un objeto mistico, osea que va más alla del tiempo espacio, osea no es algo que pueda dejar de existir independiente de si alguien la tomara, es como si solo tomara la escencia pero no la cosa en si.
Yo no conozco la historia de TWW, pero creo que la trifuerza quiza se transime por medio de espiritu del heroe, aunque con eso dejaria sin sentido la linea de la derrota Tired .

Intentar armar de manera logica todos los juegos es imposible creo, quizá si se hubieran planteado haberlo montado asi desde que crearon OoT, todo tendría lógica, pero se nota mucho que cada juego es independiente entre si...
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Vie 14 Sep - 14:15

Dlink25 escribió: [....] Pero mis preguntas serian... ¿Si las Diosas le dieron a Link la parte que le corresponde de la Trifuerza... Por que arriesgarse a dividirla, si sabían que la Trifuerza del Poder iba a ir con Ganondorf? [....]

Muy buena pregunta. Me gustaría decir que tengo la respuesta; pero no la tengo Crying or Very sad . Al parecer la Trifuerza estaba destinada a ser dividida, de alguna manera u otra. Lo que si es indiscutible es que Ganondorf la tiene en la historia de TP; y no fue por haber entrado al Reino Sagrado.

Dlink25 escribió: [....] ¿Por que dársela en el momento que lo iban a ejecutar y no dársela antes junto con Link y Zelda?

El error fue mio; hice un mal uso del verbo "recibir" Embarassed. No se sabe desde cuando Ganondorf la tiene; solo sabemos que que su Trifuerza se manifiesta al tiempo de su ejecución.

¿Por qué Ganondorf no sabía que ya la poseía? Quizás le pasó lo mismo que al Héroe del Tiempo... Link no sabía que era un portador de la Trifuerza, hasta que el Séptimo Sabio se lo dijo.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por djjosuea Vie 14 Sep - 14:52

Muy buena teoria, zukeku. Pero tal vez un juego entre MM y TP que explique como salio del sello de los sabios. Supongo tambien que pudo ser por la malicion de Demise (que ya habia mencionado y nadie comento sobre ello), relacionandolo con lo que dije antes se diria que (como es costumbre) hay un combate contra un ser muy poderoso que para cumplir con la maldocion rompion o suaviso el sello.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Sáb 15 Sep - 12:48

No creo que un juego entre MM y TP pueda explicar cual fue la causa de que el sello de los Sabios se rompiera. Tomando en cuenta que TWW pertenece a una linea temporal diferente. Pero si te refieres a lo que le sucede a Ganondorf en TP; entonces la respuesta es: Zant es el culpable Sad .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Jrdn Sáb 15 Sep - 13:28

Yo creo que si sacaran un juego para la linea de la derrota, quedaría muchísimo más claro todo, claro tendría ser un juego que empezara dicha linea temporal.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Dlink25 Sáb 15 Sep - 13:35

Si sacaras un juego en la linea del tiempo de la derrota (Linea paralela para Kuroro Dizzy) tendría que ser uno donde Link es derrotado por Ganondorf.

Lo que yo me pregunto es... ¿Cuando Link esta salvando o antes de salvar Termina... sucede la división de la Trifuerza, y por lo tanto la ejecución de Ganondorf... o sucede tiempo despues?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Jrdn Sáb 15 Sep - 17:18

Pues en otro post aclararon eso creo, ocurre justo antes del final de OoT, se supone que en ese juego lo derrotaron, no se necesita otro juego que lo aclare porque ocurre en un mundo paralelo.
Lo que yo decia es que hicieran un juego que venga despues de Ocarina (tipo MM Y TWW) donde en una especia de Prologo expliquen como es que llegaron a derrotar al heroe y comenzo la guerra de sellado o también podrían montarse un remake de Link to the past en condiciones con lo que estoy diciendo.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por zukeku Dom 16 Sep - 14:03

Respecto a la pregunta de Dlink25... La Trifuerza se divide antes de que Link vaya a Términa; o por lo menos eso es lo que sugiere OoT. La ejecución de Ganondorf no se sabe exactamente cuando ocurre, pero se cree que es cuando Link se encuentra en Términa.

Respecto a lo que refiere Jrdn... Es una excelente idea un juego de zelda con esas características que mencionas.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por djjosuea Lun 17 Sep - 0:43

Estoy de acuerdo con ello.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La Trifuerza dividida. Empty Re: La Trifuerza dividida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.