La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por War Machine Jue 6 Sep - 7:55


Ya que nintendo confirmo que termina es un universo paralelo a Hyrule y ser testigos de como Link se adentra a el e llegado a la conclusion de que en el pasado los Terminianos (o algun Termineado) lograron adentrarse a las tierras de Hyrule por medio del mismo portal que atrabeso Link robaron la trifuerza y la llevaron a Termina asi crearon o se dio poder divino a un ser maligno que bien es la mascara de Majoras,al darse cuenta las diosas de Hyrule del poder oscuro que obtuvo este ser Majoras desataron la Fiera Deidad, (la representasion de la ira de las diosas de hyrule) para castigar a Majoras,recuperar la trifuerza y traerla de vuelta a Hyrule,sellaron a Majoras en una mascara (igualmente a la Fiera Deidad en caso de volver a requerir de ella solo podria ser portada por un heroe,Link) fue asi como los Ikanianos empesaron a blasfemar contra la trifuerza y crearon esos monumentos alabando a Majoras y blasfemando en contra de las tres fuerzas,lo cual los llevo a la perdicion del pueblo de Ikana y al olvido de Termina.

War Machine
Zelda Fan

Sin Elegir