La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por War Machine Jue 6 Sep - 7:55


Ya que nintendo confirmo que termina es un universo paralelo a Hyrule y ser testigos de como Link se adentra a el e llegado a la conclusion de que en el pasado los Terminianos (o algun Termineado) lograron adentrarse a las tierras de Hyrule por medio del mismo portal que atrabeso Link robaron la trifuerza y la llevaron a Termina asi crearon o se dio poder divino a un ser maligno que bien es la mascara de Majoras,al darse cuenta las diosas de Hyrule del poder oscuro que obtuvo este ser Majoras desataron la Fiera Deidad, (la representasion de la ira de las diosas de hyrule) para castigar a Majoras,recuperar la trifuerza y traerla de vuelta a Hyrule,sellaron a Majoras en una mascara (igualmente a la Fiera Deidad en caso de volver a requerir de ella solo podria ser portada por un heroe,Link) fue asi como los Ikanianos empesaron a blasfemar contra la trifuerza y crearon esos monumentos alabando a Majoras y blasfemando en contra de las tres fuerzas,lo cual los llevo a la perdicion del pueblo de Ikana y al olvido de Termina.

War Machine
Zelda Fan

Sin Elegir

Reputación : 2
Ubicación : TIJUANA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Re: Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por rafallelom Jue 6 Sep - 8:15

okokokok..
en primera, buen tema
en segunda, acorta el nombre del tema, dale en modificar
en tercera, pon imagenes plis
en cuarta, no lo pongas todo haci apratado se ve mal
y por ultimo ya hay un tema demasiado parecido y con mas informacion amigo

OK solo queria decir eso. Smile
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Re: Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por rafallelom Jue 6 Sep - 8:27

y bienvenido a leyenda de hyrule pasate a presentaciones y despedidas
y presentate con nosotros
y decidiremoss si vives o mueres Suspect
es mentira lo de morir, solo presentate al foro amigo
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Re: Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por the legend of triforce Vie 7 Sep - 5:15

Bienvenido, muy buen tema.
PD: Es el titulo más ancho que vi en mi vida, haz clic en modificar.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Re: Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por Kaynil Vie 7 Sep - 13:21

Ya que este mismo texto del tema fue repetido en otro tema y que ninguno tuvo la cortesía de por lo menos contestar al contenido en si, no me queda más que cerrar el tema.

¿Qué pasó muchachos? Desde cuando el título, que si tiene imagenes y cuanto es mas importante que lo que se dice? No esta mal sugerir, pero tengan tacto con nuestros usuarios mas nuevos.

War machine, bienvenid@ al foro. Si aun no te presentas estaremos esperando con ansias tu tema en a liga proporcionada más arriba. La respuesta al tema en si te la contestaré en el otro tema que lo posteaste.

De nueva cuenta mucho gusto en conocerte.
realmente espero que nos sigas aportando tus ideas. Smile
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras. Empty Re: Hola a todos soy nuevo en este sitio y justamente me parece un analisis muy completo me e tomado el tiempo de leer sus teorias y me parecen muy interesantes a si que a qui les comparto la mia respecto a Termina y la mascara de Majoras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.