La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La toeoria de la unica diosa

5 participantes

Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty La toeoria de la unica diosa

Mensaje por rafallelom Dom 26 Ago - 9:18

Como esta en el titulo tengo un pequeño detalle que encontre en el juego de Skyward Sword sobre la historia, y me a rondado por la cabeza, y podriamos discutir de este tema.

¿Cuantas diosas hay?

En toda la historia de skyward sword hace referencia a una sola diosa, que fue la que creo la trifuerza
La toeoria de la unica diosa Images?q=tbn:ANd9GcSIMmrLO85N0GbmHPLyFpNVDJH1-BLMnty_1QRydpbf46H80P6t&t=1
En lo personal es una contraccion con otros zeldas ya que en lo demas supuestamente las tres diosas crearon la trifuerza
La toeoria de la unica diosa 260px-800px-diosas_doradas
y tomando en cuenta que cronologicamente este es la primera aventura del heroe eligo. Eso significa que en los demas zelda la historia a cambiado de boca en boca y se han aumentado cosas a la leyenda diciendo que las historias de los demas zeldas estan mal y que no existen 3 diosas si no solo una que es la que creo la trifuerza y que no vive en otro mundo si no en este, y es una reencarnacion (no se como se escribe esa palabra Smile ) y prodia ser que todas las reencarnaciones son personas de la familia real y que la leyenda de las tres diosa se dio debido hay que hay tres pedazos en la trifuerza y los habitantes de ese mundo debieron creer que se creo cada pedazo por una deidad y haci fue como se creo otra leyenda. pero estan equivocados ya que solo es una diosa que creo la trifuerza.

esa es toda mi teoria si quieren argumentar o poner su punto de vista de esta teoria son libres de hacerlo Very Happy
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por zukeku Dom 26 Ago - 11:58

Gracias rafallelom por apoyarnos con este gran tema Smile

Todavía no he jugado Skyward Sword, pero según tengo entendido la diosa Hylia solo es la guardiana de la Trifuerza. Quienes crearon la Trifuerza son -como los demonima SS- los dioses antiguos.

La pregunta sería ¿Por qué se le dice dioses a las diosas?

Este video es el intro de SS; y está en ingles y español.

zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por rafallelom Dom 26 Ago - 12:02

si de echo yo tengo el juego y siempre lo analizo, pero todavia tengo la duda de que por le dicen diosa, ¿sera una de las tres?
y en todo el juego solo hablan de ella no de las demas
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por djjosuea Dom 26 Ago - 13:16

Para mi la cosa es asi:
Blabla, tresdiosas crearon la tierra, blablabla, degaron la trifuerza, blablablabla, una diosa esta encargada de protegerl, y no he jugado SS.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por Dlink25 Dom 26 Ago - 13:27

Interesante tema Smile.

Bueno la verdad la diosa Hylia, es la protectora de la Trifuerza, que fue encomendado por los "Dioses" Antiguos, y la leyenda fue pasando de generación en generación, dando a entender que en realidad son "3 Diosas", y cada una de ellas creo una parte de la trifuerza...

Como dices, la leyenda fue pasando de boca en boca cambiando el termino Dioses antiguos, a 3 Diosas, como paso con Zelda en TP, que nos dice que la Espada Maestra fue creada por los antiguos Sabios cuando no es cierto...

Pero esa son solo leyenda... En ST, los Trenebundos (Lokomon), nos hablan igual de "Dioses" no "Diosas", poniendo en duda si en realidad, los que crearon la Trifuerza fueron los Dioses antiguos o 3 Diosas...
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por djjosuea Dom 26 Ago - 13:29

confused
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por rafallelom Dom 26 Ago - 13:39

djjosuea escribió: confused
jajaja si
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por zukeku Dom 26 Ago - 17:56

rafallelom escribió:..., pero todavia tengo la duda de que por le dicen diosa, ¿sera una de las tres?...

En el universo de La Leyenda de Zelda existen -en términos generales- varios dioses. Tenemos a: las 3 diosas doradas (Din-Nayru-Farore), a la diosa de la arena (de las Gerudo), tenemos a los dioses del viento Zephos y Cyclos, a la diosa Hylia, a la diosa del tiempo; etc..

Yo creo que las deidades se organizan en principales y secundarios. Los dioses principales son las 3 diosas doradas; y los dioses secundarios son todos los demás, incluyendo a los espíritus guardianes que son considerados dioses por ciertas razas.

Lo curioso es que cada vez que se habla de la Trifuerza se dice que tiene el poder de los dioses. Otra cosa curiosa es que en Alttp -tanto la versión del SNES como la del GBA- se habla de dioses haciendo referencia a tres mujeres.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por rafallelom Lun 27 Ago - 3:54

ok. Creo que ya entendi Smile
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por djjosuea Lun 27 Ago - 4:00

confused Tired Surprised Very Happy , ya entendi todo.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por rafallelom Lun 27 Ago - 4:08

ahora a cerrar el tema Crying or Very sad
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por Kaynil Lun 27 Ago - 15:24

Bueno... lo cerraré por pedido. Embarassed

.:Tema cerrado:.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La toeoria de la unica diosa Empty Re: La toeoria de la unica diosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.