La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Smash Bros Brawl (SSBB)

+6
GV06
Kaynil
Dlink25
djjosuea
the legend of triforce
Toon
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Toon Jue 16 Ago - 22:04

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguien lo tiene? Para mi es el mejor juego de luchas de wii <_>, aunque no lo parezca estoy entre los 80 de españa (1º en aragón) y bueno, me gustaria saber si alguien juega, y que sabe del juego (si es pro, es amateur, es newbie o noob) compartir simples opiniones entre los personajes de la saga zelda (Ganon, Zelda-Sheik, Link y Toon Link) y todo eso.

Espero vuestros mensajes :3
Toon
Toon
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo


Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Cressel Dom 9 Sep - 6:39

No cambia la apariencia, sino la jugabilidad a ser como la del Melee. todavia esta incompleto pero es genial hasta ahora.
Tambien alteran algunos ecenarios para hacerlos un poco mas como de jugabilidad competitiva, estilo Final destination, Battlefield, etc.
Que es el tipo de ecenarios en los que se hacen las batallas un poco mas serias.
De cualquier forma, no necesitas hackear tu wii para jugarlo. Asi que funciona para gente honesta tambien. Very Happy


Regresando al tema. Yo en lo personal soy mejor que lo normal en el juego. comunmente gano en las batallas con amigos, familia, etc. He entrado a jugar en esos de 5 pesos la reta y me quedo unas cuantas batallas aveces. Pero siempre llega un jugador que es hardcorey al final me saca haha. No llego a tanto en habilidad.
Personalmente utilizo principalmente a Marth.
Otros que utilizo serian Zero Suit Samus, Link, Sheik, Lucas, Toon Link, Pit, Fox, Falco, Wolf, muy poco de lucario, y pokemon trainer, ya que no soy tan bueno con ellos pero me agradan.

En el melee estoy en la misma situacion, pero soy un poco mejor que en el brawl en mi opinion.
en el Melee utilizo a Marth, Peach, Falco, Fox, Cpt. Falcon, Link, Young Link, Sheik, Roy, y Jigglypuff. Pero soy principalmente bueno con Marth y Falco. Los demas, bueno no soy tan bueno haha. varia segun el personaje pero me agrada usarlos.
Tambien intento empezar mewtwo, ya que soy maleta con el pero me agrada.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por GV06 Dom 9 Sep - 10:47

Woww, muchos favoritos, muchas maneras de dar lata...
Pues la verdad, soy el unico aplastante contra mis amigos y con desconocidos (osea campeonatos) mi favorito es Fox y C. Falcon.. en el Melee nadie me gana con ellos...
En el Brawl.. Nadie me gana con IKE, es el unico que me gusta usar..
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Cressel Dom 9 Sep - 11:05

Yo nunca he participado en ningun tipo de campeonato o torneo. pura cosa casual haha.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Firedri Lun 10 Sep - 0:10

Podríamos organizar uno entre nosotros e.e
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Kaynil Lun 10 Sep - 0:46

No estaría mala la idea, sino fuera por el lag, eso me desanima bastante, pero si quieren podemos hacer el intento. Jajaja.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por rafallelom Miér 12 Sep - 6:34

Cressel escribió:Yo nunca he participado en ningun tipo de campeonato o torneo. pura cosa casual haha.
firedri escribió:Podríamos organizar uno entre nosotros e.e
Kaynil escribió:No estaría mala la idea, sino fuera por el lag, eso me desanima bastante, pero si quieren podemos hacer el intento. Jajaja.

mmm.. No es mala idea el problema serian lo codigos de amigos, tendriamos que crear un tema sobre eso ¿no?
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Firedri Miér 12 Sep - 7:21

Podíamos hacerlo, si no aquí directamente Smile
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por rafallelom Miér 12 Sep - 9:07

ok, lo damos a votacion: yo voto por otro tema
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Firedri Miér 12 Sep - 22:14

A mí me daría igual, pero lo podemos hacer, que no cuesta ningún trabajo Embarassed
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por rafallelom Jue 13 Sep - 1:39

bueno como veo que nadie hce nada creare el tema en comunidad
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Firedri Jue 13 Sep - 2:35

Mejor sí, que ya nos estamos yendo demasiado del tema Embarassed
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por maiggoma Dom 14 Oct - 18:29

me encanta jugar con mario o el meta son mis favoritos.
no puedo jugar online Evil or Very Mad
maiggoma
maiggoma
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 2
Ubicación : chillan

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por the legend of triforce Mar 16 Oct - 4:33

que mala suerte.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Super Smash Bros Brawl (SSBB) - Página 2 Empty Re: Super Smash Bros Brawl (SSBB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.