La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

+6
zukeku
Kuroro
djjosuea
Dlink25
warp of ragnarok
the legend of triforce
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por the legend of triforce Sáb 11 Ago - 3:11

Recuerdo del primer mensaje :

Tema de especulación.

Fuente: GamerZona
Nintendo podría presentar un nuevo título de The Legend of Zelda en los próximos meses; un nuevo título que podría ser destinado en esta ocasión para Nintendo 3DS. El rumor ha surgido a partir de un mensaje de Eiji Aonuma, donde se pide a los usuarios de la portátil que estén atentos a futuros juegos de la saga.
Todo parecía indicar que los responsables de The Legend of Zelda iban a dar un respiro a la saga tras el éxito cosechado por los dos últimos grandes títulos, Ocarina of Time 3D, para Nintendo 3DS, y Skyward Sword, para la veterana Wii. Un merecido descanso que, sin embargo, chocaba con las ganas del público de seguir disfrutando tras las magníficas impresiones dejadas por ambos títulos. Y es que tras varios años de espera y haber dejado tan buen sabor de boca, la expectación por un nuevo Zelda es tal que la espera por algún anuncio al respecto se torna angustiosa. Y a este clima se le suma la futura consola de Nintendo, Wii U, que no puede carecer durante mucho tiempo de la correspondiente entrega de la saga.

Tal es la expectación que hasta el más mínimo movimiento en torno a The Legend of Zelda puede servir de ápice para especular en torno al futuro de la saga. Y en este sentido se puede explicar el revuelo que ha suscitado un mensaje lanzado por Eiji Aonuma, actual responsable de la saga, a los usuarios de Nintendo 3DS.

En dicho mensaje se podía leer palabras del director dirigidas directamente a los jugadores del último Zelda para portátiles, Ocarina of Time 3D: “Hola, soy Aonuma, productor de The Legend of Zelda de Nintendo. ¿Has disfrutado con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D?”, para posteriormente subrayar el celebrado 25 aniversario que cumplió la saga el pasado año.

Pero la parte del mensaje que ha encendido la llama ha sido su final, que es el siguiente: ”Deseo que estéis a la espera de nuevos juegos de The Legend of Zelda“. Ello ha motivado que muchos hablen de la posibilidad de que Nintendo esté preparando un nuevo, e incluso, la posibilidad de que se presente oficialmente durante estos próximos meses. Ello explicaría la razón del mensaje, dado que ya ha pasado mucho tiempo (ocho meses) desde que Ocarina of Time 3D se estrenara.

Que fuera un mensaje lanzado a los usuarios de Nintendo 3DS hace pensar que, en el caso que efectivamente se refiriera a un nuevo Zelda, éste será un nuevo juego para la portátil, y no del que se ha estado hablando últimamente: Zelda para Wii U. Tampoco parece lógico que se anuncie para su antecesora, Wii, dada la vigencia que aún mantiene el excepcional Skyward Sword. Y quizá, ese nuevo juego en realidad se trate de dos títulos, y cuyo posible desembarco en Nintendo 3DS ya dimos cuenta: Profecía de Hielo y Profecía de Fuego, cuyos logos fueron supuestamente filtrados.

¿Qué os parece la idea? ¿Anunciará pronto Nintendo un nuevo Zelda para su 3DS? No tengáis dudas de que en Gamerzona estaremos muy atentos a los movimientos de la compañía y de cualquier persona relacionada con una de las sagas más importante de la historia de los videojuegos.


Última edición por Kaynil el Vie 31 Ago - 18:01, editado 2 veces (Razón : fuente y citacion)
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo


Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por Kuroro Jue 30 Ago - 6:24

Eso es un fake.

En serio no se creen todo lo hay en internet. Very Happy

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por the legend of triforce Jue 30 Ago - 9:30

Bueno, pero no importa, hay que imaginarselo.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por djjosuea Jue 30 Ago - 11:06

Cierto, yo prefiero ilucionarme, pero aun asi cuando este acegurado el fake entonces tendre que admitir que tenias razon.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por Kuroro Vie 31 Ago - 3:50

Nintendo siempre y siempre lo ha hecho, es anunciar un Zelda nuevo, en eventos como el E3, conferencias como GDC o Nintendo direct, jamas lo ha hecho por otros medios o modos que no sean como estos. Very Happy

La gente siempre monta fakes de cualquier cosa, para expresar algo que les gustaría ver, o hacerse los chistosos, y de ahí que cosas como profecía de hielo y de fuego son meros fakes de alguien que quiso expresar algo, pero que al final de cuentas es solo algo ficticio. Smile

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por Itram Vie 31 Ago - 4:29

Siendo claros entre todo lo visto hasta el momento de los que imaginamos el que tiene mas numeros de hacerse realidad mas facilmente seria Majora Mask.

Aun que si se trata de uno nuevo el detalle seria que puede ser cualquier cosa que imaginemos o ninguna por ahora, lo que si sabemos es que tendremos por lo menos 1 o 2 Zeldas mas para 3DS y con eso creo que podemos estar contentos.

Si por mi fuera me gustaria ver un Zelda completamente nuevo donde tratasen por segunda vez con el tema de las Mascaras del juego de Majora y del Zelda Kodai y las andanzas del Heroe de la Luz, seria lo suyo ademas de Link tener mas heroes para salvar Hyrule de las calamidades que Demise dejo sueltas tras su muerte. No estaria demas poder conocer toda la civilizacion de las Fiera Deidades, visitar el reino sagrado donde habitan las Diosas. Entre muchas otras cosas, tambien se podria incluir una de las zonas perdidas en Zelda 64 Ocarina of time Beta como la mitica Fuente del Unicornio. Creo que entre estos ingredientes una batidora y un Sigeru Miyamoto tenemos un buen coctel entre manos.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por djjosuea Vie 31 Ago - 9:16

Jaja, me encantan los cocteles Razz ! y del here de la luz si quisiera saber por que no he jugado su juego. Ademas encontrarlo en español creo que es dificil.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por Kaynil Vie 31 Ago - 17:54

Bieno, revisando la fuente la noticia esta salió en Febero, me parece antes del E3, creo que muchos se ilusionaron con que podría ser un guiño, pero creo que fue una nota de agradecimiento cuyas palabras fueron infladas afuera de proporción.

Creo que cuando dijo "esten a la espera de nuevos juegos de Zelda" fue simplemente en manera general, como una forma de decir que siguen con las inteciones de continuar sacando mas itulos para la saga. No necesariamente esto significa que ya tienen uno en la mira. Al final fueron supociones nuestras ligar que lo haya hecho solo pr el 3DS y de ahi hacer el brinco y concluir que entocnes ese nuevo titulo viene al 3DS y que eso significa mas probabilidades del remake.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Capaz saldra un Nuevo zelda 2012 - Página 2 Empty Re: Capaz saldra un Nuevo zelda 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.