La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012

Ir abajo

01082012

Mensaje 

Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012 Empty Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012




Así es, como se puede apreciar en el título de esta noticia, nuestra querida música compuesta por Koji Kondo para nuestra amada saga se hizo presente en estos juegos, gracias a la gimnasta Mexicana Elsa García que presentó esta música como fondo en su presentación en suelo. Lamentablemente por una lesión en su practica no pudo rendir a su 100% sin poder ganar alguna medalla con esta música, pero creo que es digno de admirar, presentarse igualmente con una lesión, obtuvo una calificación de 13.733 quedando en el puesto numero 35.
Aquí les dejo el link con mejor calidad, se puede apreciar un poco la música pero hubiera sido mejor otra grabación pero no la pude encontrar. https://www.youtube.com/watch?v=wKYzancYnc8

este otro link es de la misma rutina que presentó en los JJOO, esta es antes de ir, lo importante que aquí se puede apreciar mejor las canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=wKYzancYnc8
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012 :: Comentarios

djjosuea

Mensaje Jue 2 Ago - 7:52 por djjosuea

Bueno, yo no aprecie la musica tanto, asi que me puse a buscar y encontre esto.
https://www.youtube.com/watch?v=U-dZMSMyRRQ
Aqui se aprecia mejor la musica.

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Jue 2 Ago - 13:36 por zukeku

Esto si es un notición Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012 134993 . Yo tengo la esperanza de que la Sinfonica Simón Bolivar toque algún tema de zelda en la clausura en estos juegos olimpicos.

Es grato ver el alcanze e influencia que tiene esta gran saga de La Leyenda de Zelda Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012 592898 .

Gracias tocayo Música de Zelda en los JJOO de Londres 2012 402897 .

Volver arriba Ir abajo

supersonix

Mensaje Jue 2 Ago - 21:39 por supersonix

Habria sido genial que hubiera usado la ''Dragoon Roost island Orquesta''. Smile

Volver arriba Ir abajo

Rocca

Mensaje Vie 3 Ago - 4:53 por Rocca

A veces me pongo a escuchar la banda sonora de los juegos y es hipnotizante y relajante.. me encanta

Volver arriba Ir abajo

djjosuea

Mensaje Vie 3 Ago - 10:50 por djjosuea

Yo tambien me pongo a hacer eso y muchas veces, de hecho la musica de la saga es una de las rasones por las que me gusta tanto (sin mencionar historia, accion, mitologia, enemigos, etc. cheers ).

Volver arriba Ir abajo

Yisus Craist

Mensaje Vie 3 Ago - 13:02 por Yisus Craist

Pues concuerdo con la opinión de muchos usuarios, que la música de juegos tiene un papel importante en estos, solamente con ver que los mejores juegos también contienen un gran soundtrack. Los juegos de Zelda siempre se ha preocupado de ello y la verdad es que me gustan demasiado, pero mi música preferida de juegos es de la saga de Kingdom Hearts

Volver arriba Ir abajo

djjosuea

Mensaje Vie 3 Ago - 13:10 por djjosuea

La mia (curiosamente) es de Zelda SP.

Volver arriba Ir abajo

supersonix

Mensaje Vie 3 Ago - 19:53 por supersonix

La mia tambien es de Kingdom Hearts Very Happy es la mejor

(PD: El 16 de agosto me pillo el 3D sin falta!!)

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Lun 6 Ago - 2:11 por Kaynil

Escuche un poco, supe lo de la lesión, de hecho asumí que nos e habia presentado en Londres por eso, asi que mis respetos. Me parece muy suave que sea aceptada de manera mas abierta este tipo de gustos y que lleguen a cosas que en años anteriores no creiamos. Un medley de zelda en una rutina para las olimpiadas; que belleza. X3

Muchas gracias por la noticia. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

djjosuea

Mensaje Vie 10 Ago - 8:21 por djjosuea

Lo mismo opino.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 10 Ago - 9:57 por Kuroro

Me pregunto si con esto su cuenta de twitter subio a mas seguidores. Surprised Surprised Surprised

Volver arriba Ir abajo

the legend of triforce

Mensaje Sáb 11 Ago - 1:31 por the legend of triforce

¿Estó fue en los "Juegos Olimpicos"?

Volver arriba Ir abajo

warp of ragnarok

Mensaje Sáb 11 Ago - 2:18 por warp of ragnarok

Si de londres 2012

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Vie 31 Ago - 18:06 por Kaynil

Kuroro escribió:Me pregunto si con esto su cuenta de twitter subio a mas seguidores. Surprised Surprised Surprised
Probablemente, o quizas se consigio gente que ni conoce acechandola en facebook. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.