La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

5 participantes

Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Raidonharu Mar 24 Jul - 17:00

¿Que son realmente Termina y El Reino del Cepúsculo?

En las teorías que se han podido leer sobre que son realmente Termina y el reino del crepúsculo, si son sombras, reflejos, sueños, males encarnados, el infierno, un reino de las sombras, etc.

Bueno mi teoría me hace pensar que ambos mundos son mundos paralelos a Hyrule pero deben tener una ubicación específica se podria decir tambien que fisica o geografica, que en mi opinión sería la siguiente:

Si ponemos los mundos en un plano cartesiano se podría poner a Hyrule en el primer cuandrante como el mundo mas equilibrado de los tres, luego si sé habla del Crepusculo lo podriamos poner como un mundo negativo, asociando negativo con las sombras (creo que se entiende xD) y por ultimo ubicando a termina en el cuarto cuadrante asociandolo a talvez un mundo invertido, que a pesar de no ser un mundo de maldad, si se puede asociar a un mundo extraño ahora vean la imagen:

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Imagen1ed
https://2img.net/r/ihimg/f/27/imagen1ed.png/








En mi opinión completamente personal esto podría explicar algunas teorías como por ejemplo el Stone tower temple y la mano apuntando al cielo, que en realidad sería el infierno con respecto a hyrule, o como Link llega a termina o si realmente los twili eran gerudos, etc.

Bueno mas que nada eso, ojalá que les guste mi teoría respecto de las posiciones paralelas de estos mundos y la complementen porque pienso que eso enriquece mucho al juego, el hecho de que todas las personas que les gusta the legend of zelda vayan construyendo la historia mediante sus propias hipótesis, pensamientos, teorías, ideas, etc.

Muchos saludos




Última edición por Kaynil el Mar 31 Jul - 14:39, editado 1 vez (Razón : componer la imagen rota)
Raidonharu
Raidonharu
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : chile

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Dlink25 Mar 24 Jul - 18:35

Estoy de acuerdo con tu teoria, aunque no lo habia visto desde esa forma, me gusto tu forma de explicar y como acomodaste las diferentes dimensiones.

Y sobre tu teoria me gustaria agregar en la parte en blanco del plano
cartesiano, al Reino Sagrado que seria lo paralelo del Reino del Crepusculo, y seria la contra-parte de Termina (una dimension con problemas) y el Reino Sagrado (una dimension donde vive la paz) Smile .
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por zukeku Miér 25 Jul - 14:31

Tiene su lógica que los diferentes mundos creados por las diosas estén, dimensionalmente, ubicados de esa manera. Es más, creo que esa es una de las tantas teorías que hay en la física y la mecanica cuántica sobre los mundos paralelos al nuestro.

Como mencioné en otra oportunidad. Existen muchas historias y cuentos donde se hablan de mundos paralelos y que la forma de entrar es por medio de una caída libre. Ejemplo de ello tenemos a Alicia en el país de las maravillas y a la película de disney titulada: Encantada.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Raidonharu Miér 25 Jul - 15:32

Yo creo que simplemente el reino sagrado esta arriba de hyrule y el infierno de hyule sería el cielo de termina Very Happy
Raidonharu
Raidonharu
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : chile

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Dlink25 Miér 25 Jul - 16:20

Entonces, ¿habria un segundo plano cartesiano arriba del principal?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Kaynil Mar 31 Jul - 14:42

Sigue siendo un teoria muy atractiva, pero tengo un espinilla, que tal si la Torre de Piedra, al voltear el cielo y la Tierra, gira a todo termina, ¿ significaría eso que la mano apuntaba originalmente al reino de Hyrule?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Dlink25 Miér 1 Ago - 7:39

Como dijeron en otro tema, la mano en la Torre de Piedra apuntando con fuego hacia el cielo (que seria hacia las diosas) representaría su ira, pero al girarla apuntaría hacia el infierno.
Basándonos en lo que dijo Kaynil que al voltear todo termina el dedo apuntaría hacia Hyrule.
Entonces el dedo apuntaría su ira hacia Hyrule y no hacia el infierno.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Rocca Miér 1 Ago - 11:44

Me gusta tu teoría.. pero falta un lugar... ammm..
Rocca
Rocca
Zelda Fan

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por zukeku Miér 1 Ago - 13:05

Buena pregunta Kaynil. Es probable que hacia Hyrule es donde apuntaba el dedo..., hasta que Link colocó todo como estaba; es decir, de cabeza Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule 972790 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule Empty Re: Toerías sobre la ubicación de mundos paralelos respecto de Hyrule

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.