La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

2 participantes

Ir abajo

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Empty Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

Mensaje por zukeku Dom 22 Jul - 3:24

Daniel Worthington, recibe en su trigesimo cumpleaños, de parte de su novia una tarjeta de felicitación con motivos de The Legend of Zelda The Wind Waker. El mensaje que la novia de Daniel incluyó en su tarjeta de felicitaciones es la siguiente: "Daniel, tedeseo un feliz trigésimo cumpleaños. Con amor ahora y siempre, Carms".

De verdad esto es un tributo a la gran saga de La Leyenda de Zelda.

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Main-image1-516x318
Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Insidebox-450x600
Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Openbox-450x600
Fuente: www.zeldawiki.org
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Empty Re: Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

Mensaje por Kaynil Lun 23 Jul - 0:30

Que hermoso detalle, ese tipo de tarjetas que me las regalen cuando gusten, jajaja.

Me agrado el que usara a Ciela para poner el mensaje y que fuera una cajita que debía de abrir para formar el escenario.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Empty Re: Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

Mensaje por zukeku Lun 23 Jul - 12:55

Tienes razón Kaynil, fue bastante creativo lo que hizo la novia de Daniel.

Nunca he recivido un regalo así, pero si uno semejante. Mi hermana me regaló un bordado de Super Mario Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Empty Re: Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

Mensaje por Kaynil Mar 24 Jul - 2:29

Para mi regalos hechos a mano molan bastante, especialmente cuando dan al blanco con nuestros gustos. Que bonito detalle de tu hermana.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Empty Re: Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

Mensaje por zukeku Mar 24 Jul - 9:44

Sip, mi hermana es muy creativa con sus regalos. Espero que para mi cumple me de algo relacionado a la leyenda de zelda Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda Empty Re: Tarjeta de cumpleaños - The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.