La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

+9
djjosuea
Dlink25
Jrdn
the legend of triforce
Yisus Craist
Kaynil
warp of ragnarok
zukeku
Leonfos47
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Lun 16 Jul - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

Investigación de Leonfos47

-THE LEGEND OF ZELDA -OCARINA OF TIME-
“OCULTISMO”

Nos provoca admiración contemplar como varios personajes de “The Legend of Zelda” se parecen entre sí aun siendo de distintas sagas, como es el caso de Rauru.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Rauru

Tras la famosa controversia provocada por el parecido entre Kaepora Gaebora y el Sabio de la Luz Rauru, se postuló la armoniosa teoría de que ambos son el mismo personaje en distinta encarnación, apoyándose en el relato que en “Ocarina of Time” nos proporciona una Piedra Cotilla, “Kaepora Gaebora es la reencarnación de un antiguo Sabio”. Recordemos que, según se narra en “Ocarina of Time”, Rauru es un espíritu que reside en el Templo de la Luz (Reino Sagrado) y solo podría comunicarse con Link en Hyrule a través de su “Avatar” Kaepora Gaebora.

Por otro lado en “Skyward Sword”, cuyos acontecimientos son anteriores a los sucedidos en Ocarina of Time, interviene un personaje cargado de interrogantes, Gaépora. Tanto en el nombre como en la apariencia es semejante a Rauru y a Kaepora Gaebora, parece ser Rauru en su etapa vital. Los ojos y las cejas son semejantes a las del búho, los ropajes a las del antiguo Sabio, incluso se ríe como el búho ("Hoo, hoo, hoo").

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Kaepora

Aún así lo que más nos desconcierta es su papel, pues es el padre de Zelda. Lo que significa que, si Zelda es princesa, él no es otro sino el Rey. Con esta información podemos profundizar un poco más en nuestra investigación, esta vez en “Wind Waker”, pues el Rey de Hyrule tiene aquí una participación activa y directa bajo el nombre de Daphnes Nohansen Hyrule. Cabe destacar que los acontecimientos de “Wind Waker” ocurren tiempo después de “Ocarina of Time”, después que la Gran Inundación colocara Hyrule en el fondo del océano. Nuevamente nos sorprende el enorme parecido entre el Rey de Hyrule en “Wind Waker”, Gaépora, y Rauru.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Kingox

El parecido es notable. La corona de Daphnes guarda un cierto parecido a las cejas de Gaépora, la nariz es idéntica en los tres personajes, al igual que el vello facial blanco. Además nos llama la atención las mangas de la sotana, pues al igual que Rauru, no deja ver sus manos. De esta manera y sabiendo que Gaépora es el padre de Zelda, suponemos que tanto Rauru como Daphnes Nohansen Hyrule, también lo son, con lo que estaríamos hablando de la misma persona. En definitiva y para que quede claro a todos los seguidores de la trama de Zelda, nuestra teoría se fundamenta en Rauru como padre de Zelda y Rey de Hyrule.

Toda esta explicación se ve ampliamente argumentada si se le añade la teoría del lazo de sangre entre Link y Zelda. Aunque para entenderlo debemos comentar en qué consiste dicho lazo. En “A Link to the Past” de SNES cuando Link está junto a su tío moribundo en el primer castillo, este le dice: "Salva a Zelda; Zelda es tu...tu…" y acto seguido muere, lo que dio paso a la posibilidad de pensar que es hermana de Link. También en “Ocarina of Time” cuando Link y Zelda se encuentran por primera vez en los jardines del castillo, la princesa le dice: “Link… extraño, de algún modo me resulta familiar.” Además el rostro de ambos personajes ha sido muy similar en todos los títulos de la saga.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Zeldaac

No obstante, en ningún título de la saga se afirma que sean hermanos, puesto que no es propio ni de Miyamoto ni de la saga de Zelda desvelar todos los secretos ocultos.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Broq

Aun así nuestra teoría se fundamenta en que Link y Zelda, sin saberlo, son hermanos e hijos de Rauru, Rey de Hyrule, lo que convierte a Link en príncipe y sucesor al trono de Hyrule. ¡LARGA VIDA AL REY!

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Linkrey2

Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo


LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Cressel Sáb 11 Ago - 9:32

Disculpenme si les ha molestado la forma en la que lo he dicho. Talvez no ablande las cosas y lo dije muy crudo. Pero esa no es mi intencion. Simplemente note que algunas cosas las respondiste diciendo que como Miyamoto no lo ha confirmado simplemente no se ha probado verdad. Lo cual me molesto ya que Zukeku y Kaynil dieron argumentos validos que rompen tu teoria. Lo cual es bueno, si logras responder tales fallas, significa que es una teoria muy valida.
El sueño de la princesa Zelda refleja la oscuridad en la que el reino se vería envuelto a manos de Ganondorf y la afloración de una luz proveniente del bosque (Link) que salvará el reino. El Rey Rauru no pensó que esto fuera una profecía y obviamente como Rey no puede gobernar su reino basándose en los sueños premonitorios de una cría, en este caso su hija, pero si puede tener dichas premoniciones presentes y tomar las medidas necesarias para ayudar a Link, puesto que fueran o no ciertas Link ya había comenzado su camino y este además era su hijo. ¿No es preocupación digna de un padre la de Gaébora guiando a Link siempre por buena senda?
En mi opinion, eso no tendria sentido. Kaepora Gaebora esta esperando a Link afuera del bosque empezando la aventura para guiarlo hacia donde la princesa se encontraba. Porque lo guiaria con la princesa y no consigo?
Guia a Link y le ayuda en lo que esta haciendo en planes con Zelda, sino hacia el.
Si Rauru fuera el rey, quien no cree en las profecias de Zelda, no ayudaria a link de tal modo o lo guiaria en sus planes con Zelda.
Kaepora Gaebora cree en Zelda, pero el rey no. Si rauru fuera el rey le facilitaria muchas cosas como la entrada al castillo.

Spoiler:
Aparte, tomando lo que dijo Kaynil, Rauru se encierra en el Reino Sagrado antes de OoT. Por ello es que utiliza al buho como forma de comunicarse con Link y no lo hace en persona. Por lo cual es imposible que el sea el Rey.

Del Rey de Wind Waker no hay parte que mencione que Zelda es su hija. Tetra perdió a su madre y este Rey es de otra época

En lo personal, creo que algunos tienen algun tipo de relacion sanguinea. Es decir, Gaepora siendo un antepasado de Rauru.
El rey de WW puede ser el rey de OoT. Ya que nunca se dice que muere en el juego, nunca se sabe. Wink
En fin. Esas son algunas de mis 'dudas' en contra de tu teoria.
Espero y las puedas responder.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Sáb 11 Ago - 10:13

No se responder a eso, son muy buenas preguntas. Sad
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Dom 12 Ago - 13:06

Amigos de Alja Bros., con todo el respeto que ustedes se merecen, creo que Cressel tiene razón. Ustedes no han respondido a nuestras inquietudes. Es verdad que han respondido, pero sus respuestas solo han generado más dudas y solo han acentuado más el hecho de que la teoría expuesta por ustedes es totalmente refutable.

La idea de que Rauru alguna vez fue un rey de Hyrule, me parece atractiva; pero la idea de que Rauru y el Rey de Hyrule en OoT son el mismo personaje es lo que no cuadra. Sé que han dado muchos argumentos, pero son debiles en sí mismos (los argumentos).

Respecto a que Link es hijo del Rey de Hyrule. Es una idea interesante, pero sin fundamento. Lo que expuso mi camarada Supersonix es muy interesante, pero lamentablemente no muestra nada -aunque él aclaró que solo es una idea; y nunca lo expuso como absoluto-.

Cuando la Princesa Zelda le dice a Link que su nombre le es familiar, se debe a que Zelda siempre es la reencarnación de la diosa y Link siempre tendrá el espíritu del Héroe. En el universo de la Leyenda de Zelda las reencarnaciones son al estilo de "Avatar: el último maestro aire".

Bueno, sin más que decir -por ahora- creo que Cressel les ha hecho unas poderosas inquietudes. Sería chevere si se las respondieran LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 402897 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Dom 12 Ago - 13:54

Mi amigo zukeku tiene razon. Las teorias no estan completas y algunas cosas no concretan muy bien con los juegos y las preguntas aun no se han respondido.
Por cierto zukeku, ¿crees que hagan la pelicula de el segundo libro de Avatar?
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Lun 13 Ago - 14:01

"You are perhaps the last one to carry on the bloodline of those knights..." — Thieves' Town Maiden.

En la historia de A link to the past, Link es descendiente de los Caballeros de Hyrule quienes ayudaron a los 7 Sabios a encerrar a Ganon durante la Gerra del Sello.

PD: No sé Djjosuea. Pero de verdad espero que sí. la pelicula del Libro Agua me encantó.....aunque la parte donde Aang rescata a los Maestros Tierra me pareció chimba (no buena).
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Dlink25 Lun 13 Ago - 18:26

Bueno en eso zukeku tiene razón.
zukeku escribió:
Ustedes no han respondido a nuestras inquietudes. Es verdad que han respondido, pero sus respuestas solo han generado más dudas y solo han acentuado más el hecho de que la teoría expuesta por ustedes es totalmente refutable.

Eso es muy cierto, yo cuando vi el tema, lo vi muy interesante, pero ya habían dado sus dudas y quería ver como se desenlazaba... Cuando vi sus respuestas, me surgieron mas dudas de las que ya tenia, a tal grado que tuve que poner mis dudas haber si las respondían.

Sobre las inquietudes de Cressel, ha plantado inquietudes muy buenas que, con las respuestas dicha por ustedes, solo han generado dudas o contradicciones, que Cressel a puesto para que nos las puedan aclarar.

Como dije mas arriba su teoría esta excelente, se ve que le pusieron mucho empeño, pero ahí muchos hoyos en ella que no lograron llenar.

Viendo un poco el tema, ustedes dicen que Link y Zelda se parecen mucho entre los dos, logrando relacionarlos como hermanos, al igual que El Rey Daphnes Nohansen y Rauru pero, ¡El parecido no quiere decir que tengan un lazo sanguíneo o sean la misma persona!... Ustedes se basan en el parecido, pero no dan una información del por que, o como llegaron a esa conclusión.

Leonfos47 escribió:
En “A Link to the Past” de SNES cuando Link está junto a su tío moribundo en el primer castillo, este le dice: "Salva a Zelda; Zelda es tu...tu…" y acto seguido muere, lo que dio paso a la posibilidad de pensar que es hermana de Link.

Como lo ya dicho por zukeku "Él se está refiriendo a que Zelda es su destino; es decir que Link siempre existirá para protegerla a ella y al reino de Hyrule. En la version del Game Boy Advance son más específicos en ese asunto dejando en claro que no se refieren a ninguna relación sanguínea o amorosa." dejando claro eso me iré con lo siguiente:

En ningún momento, en cualquier linea Temporal (Fracaso, Victoria y Futuro), hacen mención de un lazo sanguíneo entre Link y Zelda... Link siempre empieza su aventura en aldeas o en su propia casa, en algunos casos con familia, lejos del castillo.

A lo que quiero llegar es que... ¿Acaso siempre El Rey tiene un hijo llamado Link?
y si es asi... ¿Por que el tiene que empezar en una aldea o lejos de su propia casa, lejos de su "Familia"?

En la segunda Linea Temporal, Ganondorf no logra cumplir su objetivo, por que Link le cuenta a Zelda lo que iba a pasar, teniendo que llevar a Link enfrente del Rey.

Alejándome un poco de OoT... En MM, cuando Link recuerda la Canción del Tiempo, vemos un Flashback de Link con Zelda en el castillo de Hyrule, dando a entender que Zelda le contó a su padre (El Rey) sobre Link, teniendo que verlo en persona, para lo ya dicho antes, contarle sobre los planes de Ganondorf, pero al verlo...

¿Porque no reacciono como un padre alegre, al haber encontrado a su hijo perdido?
¿Porque lo dejo irse de Hyrule, cuando había pasado 10 años sin verlo?
¿Porque no lo detuvo?

Su tema, yo lo tomaría mas como teoría, no como algo irrevocable, porque... (no quiero verme crudo, grosero o mal visto) ustedes solo se basan en lo dicho por ustedes (su forma de pensar), mas no ponen información de como llegaron a esa conclusión o si en alguna parte lo dice (si es asi por favor muéstrenlo).
Dicen las cosas como si en realidad fueran ciertas, pero aun hoy en día, no han dicho nada al respecto.
Se basan en lo dicho por los juegos, cuando algunas veces la traducción de dicho juego puede venir con errores (un ejemplo ALttP en la versión SNES que vino con el dichoso fallo de traducción incompleta, generando muchas teorías)...
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Mar 14 Ago - 14:37

Buenas inquietudes Dlink25. Bueno amigos del Alja Bros., he allí más preguntas LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 972790 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Miér 15 Ago - 0:35

Bueno, no estoy de ningun lado pero es cierto, al igual que Dlink no quiero parecer grosero pero, Zelda y Daphnes logicamente son familia pero que Link sea parte de la familia est en duda confused .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por GV06 Miér 15 Ago - 15:23

Pues en realidad, Link, no puede ser parte de la familia Real, porque en realidad es un "Campesino", si recordamos OoT, a el lo ocultaron en Kokiri, pero es hyliano pero no nos dice que es parte de la familia Real... Ademas es Gracias a Trifuerza que Zelda y Link, se reencarnan, pero es su espiritu no es tan literal.. Por lo mismo Ganondorf nunca ha muerto(aunque este como piedra en TWW).
Lo que no entiendo es que Zelda en SS, no toco la trifuerza, ni siquiera porta la marca en su mano... Entonces conclui, que en realidad, Zelda no necesita la Trifuerza, porque siempre se reencarna, porque es el espiritu de la diosa en ella..
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Jue 16 Ago - 6:18

Muy cierto (aunque no haya jugado el SS)
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Dom 26 Ago - 3:33

Miren ustedes, esto es una teoría, y como investigadores no podemos aportarle más de lo que ya os facilitamos. NO PODEMOS, lo sentimos. Aun así nos apasiona ver como más investigadores tratan de buscar enlaces posibles a la teoría. Pero déjenme deciros algo. ALJA Bros, que no somos más que un humilde equipo de investigación de informáticos entusiasmados con la saga, comenzamos la investigación con motivos. No tiramos el tiempo a la basura, vale demasiado. Esto es, que la elaboración de nuestra teoría comenzó en el año cuando precisamente se lanzo el juego, 1998 cuando ustedes recordarán se celebró el cuarto festival de "Electronic Entertainment Expo" Más conocido como E3 que fue organizado en Atlanta, EEUU, al cual cinco componentes de este nuestro equipo tuvimos la fortuna de presenciar. En este festival se presentó la versión oficial y última de OOT, que se llamó "The final version of The Legend of Zelda: Ocarina of Time" que tachaba por completo la versión beta. Bien, pues en este festival mientras el juegazo era presentado algunos de sus desarrolladores nos presentaban al nuevo link en 3d, bien pues al presenciar en la primera escena de presentación la silueta de link montado en Epona, Toru Osawa dijo algo así como “Kore wa ojidearu” lo cual, según nuestro compañero de equipo Aarón Díaz (que sabe japonés), significa “Y aquí tenéis a vuestro príncipe”. Desde ese justo momento no dejamos de preguntarnos QUÉ QUISO DECIR EXACTAMENTE CON ESO DE “OJI” QUE SIGNIFICA PRINCIPE. Bien ese fue el motivo por el que comenzamos nuestra investigación, no tratamos de convencer a nadie con nuestra teoría ni muchísimo menos, sentimos enormemente no poder contestar a vuestras justas cuestiones. Sin duda merecerían argumento, pero esto es lo único que tenemos, una palabra en japonés y una teoría al respecto que merece al menos ser respetada, puesta en duda y aceptar que hay cosas que si encajan. Sin más preámbulo. Saludos.

“Que la Trifuerza os acompañe”.

Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Dom 26 Ago - 8:17

Tal vez te lo tomaste algo persado pues solo mostramos nuestro punto de vista y lo que dijiste pudiste mencionarlo antes.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Lun 27 Ago - 15:57

En la versión del juego de A link to the past para el GBA, el tio de Link dice: "I suppose there's no escaping destiny... I shall teach you one of the secret sword techniques used by the Knights of Hyrule... ...you must rescue Princess Zelda. Our people are fated to do so."

Recordemos que en este juego Link es descendiente de los Caballeros de Hyrule; al igual que su tio. Y el deber de Link y su familia es proteger a la realeza de Hyrule.... Muy al estilo de los Sheikahs LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 95170 LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 16268.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Kaynil Mar 28 Ago - 0:33

Leonfos47 escribió:Miren ustedes, esto es una teoría, y como investigadores no podemos aportarle más de lo que ya os facilitamos. NO PODEMOS, lo sentimos.
No se preocupen, seguro con más tiempo encontrarán la manera de seguir reconciliando estas incoherencias. Lamento si parecimos muy pesados, especialmente en comparación con otras teorías aquí posteadas, desde el momento que ustedes hicieron peso en lo serio de su teoría nosotros quísimos tratarla como tal. Nuestras dudas esperamos sirvan como un punto de guia para seguir trabajando con este proyecto y moldeandolo mejor y no como un punto de quiebre.

Aun así nos apasiona ver como más investigadores tratan de buscar enlaces posibles a la teoría.
Que bueno que lo vean asi, su teoría ha hecho ruido y varios de nosotros estuvimos engachados a ella. Nos hizo investigar y como ustedes dicen acercarnos mas a la verdad de los juegos, lo cual es algo muy positivo. Nos han dado que pensar. Very Happy

Pero déjenme deciros algo. ALJA Bros, que no somos más que un humilde equipo de investigación de informáticos entusiasmados con la saga, comenzamos la investigación con motivos. No tiramos el tiempo a la basura, vale demasiado.
Les creo, son un equipo de aficionados, como nosotros, buscandole sentido al Universo de Zelda. Nadie se toma el tiempo de venirse con una teoria sin tener un proposito en mente.
No entiendo muy bien a que viene esto último pero bien por ustedes. Shocked

Esto es, que la elaboración de nuestra teoría comenzó en el año cuando precisamente se lanzo el juego, 1998 cuando ustedes recordarán se celebró el cuarto festival de "Electronic Entertainment Expo" Más conocido como E3 que fue organizado en Atlanta, EEUU, al cual cinco componentes de este nuestro equipo tuvimos la fortuna de presenciar.

En este festival se presentó la versión oficial y última de OOT, que se llamó "The final version of The Legend of Zelda: Ocarina of Time" que tachaba por completo la versión beta. Bien, pues en este festival mientras el juegazo era presentado algunos de sus desarrolladores nos presentaban al nuevo link en 3d, bien pues al presenciar en la primera escena de presentación la silueta de link montado en Epona, Toru Osawa dijo algo así como “Kore wa ojidearu” lo cual, según nuestro compañero de equipo Aarón Díaz (que sabe japonés), significa “Y aquí tenéis a vuestro príncipe”. Desde ese justo momento no dejamos de preguntarnos QUÉ QUISO DECIR EXACTAMENTE CON ESO DE “OJI” QUE SIGNIFICA PRINCIPE.
Muy padre que pudieran asistir a ese evento. Que excelente recuerdo y experiencia. Gracias por compartirnos el origen, la frase que comenzó toda esta investigación.


Sin duda merecerían argumento, pero esto es lo único que tenemos, una palabra en japonés y una teoría al respecto que merece al menos ser respetada, puesta en duda y aceptar que hay cosas que si encajan.
Honestamente creo que hemos hecho estas cosas: Hemos puesto en duda las incoherencias y a la vez aceptado lo que creemos que encaja, todo de manera respetuosa. No nos hemos burlado de su teoria, hemos sido honestos pero buscando no faltar al respeto.
Bien ese fue el motivo por el que comenzamos nuestra investigación, no tratamos de convencer a nadie con nuestra teoría ni muchísimo menos, sentimos enormemente no poder contestar a vuestras justas cuestiones.

Esta bien. Aceptar que una teoria no tiene incongruencias graves es diferente de ser convencidos, la idea de nuestras cuestiones y buscar argumentos con ellas es ayudar a mejorar su teoria, no detractarla. Lástima que no se hayan podido responder nuestras dudas, pero agradecemos que por lo menos hayan sido leidas.

... y este no es tema cerrado. Estamos mas que abiertos a seguir platicando sobre esto y les invito asi mismo a convivir en el resto del foro aportando sus opiniones. Smile
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por EXZ45 Vie 31 Ago - 6:18

El dibujo que hiciste esta genial es IMPRESIONANTE!!!!!!!. y hablando del tema el rey de Hyrule OoT no puede ser Rauru por que si no desde el principio se habria dado cuenta de que Ganondorf era malvado y no hubiera aceptado se tratado de paz... y ademas Rauru parece conocer a Link desde mucho antes que esos 7 años que lo cuida dentro del Reino Sagrado, ademas como han dicho antes el Rey jamas cree en las visiones de su hija, y en el OoT seria imposible que Link y Zelda fueran hermanos por que el Retoño del Árbol Deku le explica que el llega al bosque kokiri por que una mujer escapa de la guerra para salvar a su hijo y si son hermanos no hubiera salvado a ambos hijos? esa es mi opinión no lo tomen a mal jaja Embarassed
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 3 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.