La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

+9
djjosuea
Dlink25
Jrdn
the legend of triforce
Yisus Craist
Kaynil
warp of ragnarok
zukeku
Leonfos47
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Lun 16 Jul - 1:00

Recuerdo del primer mensaje :

Investigación de Leonfos47

-THE LEGEND OF ZELDA -OCARINA OF TIME-
“OCULTISMO”

Nos provoca admiración contemplar como varios personajes de “The Legend of Zelda” se parecen entre sí aun siendo de distintas sagas, como es el caso de Rauru.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Rauru

Tras la famosa controversia provocada por el parecido entre Kaepora Gaebora y el Sabio de la Luz Rauru, se postuló la armoniosa teoría de que ambos son el mismo personaje en distinta encarnación, apoyándose en el relato que en “Ocarina of Time” nos proporciona una Piedra Cotilla, “Kaepora Gaebora es la reencarnación de un antiguo Sabio”. Recordemos que, según se narra en “Ocarina of Time”, Rauru es un espíritu que reside en el Templo de la Luz (Reino Sagrado) y solo podría comunicarse con Link en Hyrule a través de su “Avatar” Kaepora Gaebora.

Por otro lado en “Skyward Sword”, cuyos acontecimientos son anteriores a los sucedidos en Ocarina of Time, interviene un personaje cargado de interrogantes, Gaépora. Tanto en el nombre como en la apariencia es semejante a Rauru y a Kaepora Gaebora, parece ser Rauru en su etapa vital. Los ojos y las cejas son semejantes a las del búho, los ropajes a las del antiguo Sabio, incluso se ríe como el búho ("Hoo, hoo, hoo").

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Kaepora

Aún así lo que más nos desconcierta es su papel, pues es el padre de Zelda. Lo que significa que, si Zelda es princesa, él no es otro sino el Rey. Con esta información podemos profundizar un poco más en nuestra investigación, esta vez en “Wind Waker”, pues el Rey de Hyrule tiene aquí una participación activa y directa bajo el nombre de Daphnes Nohansen Hyrule. Cabe destacar que los acontecimientos de “Wind Waker” ocurren tiempo después de “Ocarina of Time”, después que la Gran Inundación colocara Hyrule en el fondo del océano. Nuevamente nos sorprende el enorme parecido entre el Rey de Hyrule en “Wind Waker”, Gaépora, y Rauru.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Kingox

El parecido es notable. La corona de Daphnes guarda un cierto parecido a las cejas de Gaépora, la nariz es idéntica en los tres personajes, al igual que el vello facial blanco. Además nos llama la atención las mangas de la sotana, pues al igual que Rauru, no deja ver sus manos. De esta manera y sabiendo que Gaépora es el padre de Zelda, suponemos que tanto Rauru como Daphnes Nohansen Hyrule, también lo son, con lo que estaríamos hablando de la misma persona. En definitiva y para que quede claro a todos los seguidores de la trama de Zelda, nuestra teoría se fundamenta en Rauru como padre de Zelda y Rey de Hyrule.

Toda esta explicación se ve ampliamente argumentada si se le añade la teoría del lazo de sangre entre Link y Zelda. Aunque para entenderlo debemos comentar en qué consiste dicho lazo. En “A Link to the Past” de SNES cuando Link está junto a su tío moribundo en el primer castillo, este le dice: "Salva a Zelda; Zelda es tu...tu…" y acto seguido muere, lo que dio paso a la posibilidad de pensar que es hermana de Link. También en “Ocarina of Time” cuando Link y Zelda se encuentran por primera vez en los jardines del castillo, la princesa le dice: “Link… extraño, de algún modo me resulta familiar.” Además el rostro de ambos personajes ha sido muy similar en todos los títulos de la saga.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Zeldaac

No obstante, en ningún título de la saga se afirma que sean hermanos, puesto que no es propio ni de Miyamoto ni de la saga de Zelda desvelar todos los secretos ocultos.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Broq

Aun así nuestra teoría se fundamenta en que Link y Zelda, sin saberlo, son hermanos e hijos de Rauru, Rey de Hyrule, lo que convierte a Link en príncipe y sucesor al trono de Hyrule. ¡LARGA VIDA AL REY!

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Linkrey2

Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo


LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Jue 26 Jul - 14:37

Aqui mismo en el tema, fijate en la parte izquierda -tu izquierda-, y verás que debajo del avatar de Kaynil aparece su nink, su condición en la página, sus mensajes, su ubicación, su reputación; y debajo de eso esta en color verde: perfil, MP, correo, web. Dale a MP y listo.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Vie 27 Jul - 0:49

Gracias Zukeku. Sigamos con esto que promete.

Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Mar 31 Jul - 0:22

En la saga de Star Wars, Luke y Leia también son hermanos sin saberlo. Very Happy

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 28433-wind-waker-star-wars-parody


Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Dlink25 Mar 31 Jul - 3:32

La imagen se llamaria, "The Hyrule Wars, la batalla por la triferza". Dizzy
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Mar 31 Jul - 10:01

Esta muy buena y me gusta la referencia de un arma que dispara de la edad media (el arco de luz) a un arma futurista que dispara (la pistola laser).

PD para dlink: Tu firma la habia visto (no se en que foro) que la habbias pedido a Kei que le hicieras una firma con esa imajen.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Dlink25 Mar 31 Jul - 10:25

djjosuea tienes razón y mi prima vio cuando mande la imagen y ella me hizo una y me amenazo si no la utilizaba Crying or Very sad (es lo malo de ser el menor de los primos Crying or Very sad )
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Mar 31 Jul - 11:44

OOOOOOOOhhhhhhhhhhh Surprised .
Claro ,nada mas crei que a ti te la hicieron y a mi no tongue .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Kaynil Mar 31 Jul - 19:15

Leonfos47 escribió:En la saga de Star Wars, Luke y Leia también son hermanos sin saberlo. Very Happy
Solo esperemos que Ganondorf no sea su padre sin ellos saberlo. Wink

Y bueno, de las incoherencias, aqui les dejo la primera, que fue planteada por Zukeku el pagina anterior:

La diferencia de actitud entre el Buho y el Rey de Hyrule
Zukeku escribió:¿por qué el Rey de Hyrule no cree que los sueños de su hija, la Princesa Zelda, sean una profecía?

Kaepora Gaebora parece entender muy bien que el reino de Hyrule está por entrar en un trágico destino, mientras que el Rey de Hyrule piensa que todo estará bien.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Miér 1 Ago - 14:22

Vamos por partes...

1) En mi opinión, el tipo ropa de Rauru y del Rey Daphness -uso de mangas largas- no establece ninguna conexión, ya que hay varios personajes del universo de zelda que utilizan ese tipo de ropas. Por ejemplo: tenemos al usurpador Zant; al shaman Renado y al anciano Charlo.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 240px-Zant LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 200px-Leonardo LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 150px-Charlo
2) En mi opinión, decir que la corona del Rey Daphness guarda relación con las cejas de Gaepora de SS, sería igual que decir que Fi y la Reina de las Hadas de TWW son la misma persona debido al parecido de su cabello, ojos o tipo de piel. Y sabemos que ellas no son las mismas.

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 240px-Fi_%28artwork%29 LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 125px-Fairy_Queen
3) Lo que Kaynil refiere. La diferencia de la actitud entre el Rey de Hyrule y Kaepora Gaebora.

PD: Respecto a lo de Star Wars. Los maestros Jedi, Obi-wan y Yoda, y el senador Organa sabían de que Luke y Leia son hermanos. En la leyenda de zelda nadie ni nada indica de que Link y Zelda son hermanos. Quizás en un juego futuro veamos que así suceda LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Jue 2 Ago - 0:32

Ciertamente, este punto fue el que más trabajo nos costo enlazar con la teoría pero después de mucha indagación y estudio llegamos a la conclusión de que no es contradictorio, os explico. El sueño de la princesa Zelda refleja la oscuridad en la que el reino se vería envuelto a manos de Ganondorf y la afloración de una luz proveniente del bosque (Link) que salvará el reino. El Rey Rauru no pensó que esto fuera una profecía y obviamente como Rey no puede gobernar su reino basándose en los sueños premonitorios de una cría, en este caso su hija, pero si puede tener dichas premoniciones presentes y tomar las medidas necesarias para ayudar a Link, puesto que fueran o no ciertas Link ya había comenzado su camino y este además era su hijo. ¿No es preocupación digna de un padre la de Gaébora guiando a Link siempre por buena senda?

Creemos que con esta explicación encaja todo y además contestamos a Kaynil. Si no es así, díganoslo y con mucho gusto nos explicaremos mejor. king

Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Jue 2 Ago - 13:59

Respecto a que probablemente el Rey de Hyrule -apesar de no creer que era una profecía- haya tenido presente los sueños de su hija y haya activado un plan B. ...Bueno, el juego no lo niega pero tampoco lo confirma; no obstante, buen punto.

Ahora las preguntas...

1) ¿En que se basan para creer que en la historia de OoT, Link es el hijo del Rey de Hyrule?

2) ¿Qué tiene que ver Gaepora con OoT? Pregunto porque Gaepora es de SS y el asunto que se está tratando en este momento es sobre OoT.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Teoría de los Hermanos + Respuesta

Mensaje por supersonix Jue 2 Ago - 22:08

Yo solo pensé lo de que Link y la Princesa Zelda sean hermanos cuando lo dijiste, y formule una descabellada teoría sobre eso:

--Guerra de Hyrule--


Supongamos que Link y Zelda sean hermanos, tal vez gemelos o uno sea mayor al otro. Al nacer Link, se desata la malvada guerra que deja malherida a la Reina, que tiene que huir herida por la Pradera de Hyrule hasta llegar con el venerable arbol deku, quien le pide que cuide a su hijo como uno más.

Nadie sabia que esa mujer sería la Reina y la Princesa Zelda crecería solo con su Padre en el
Castillo de Hyrule, y devido a no tener un referente Materno, la seikah Impa decide cuidar a Zelda como una Madre.

Años después, hermanos separados se encuentran por el Destino. A la Princesa le resulta extrañamente familiar, tal vez sea por algo.

Además, en el juego Link nunca demuestra tener un lazo sentimental con Zelda, más bien de amistad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Sé perfectamente que lo que acabo de decir es un poco loco, pero ayer por la noche lo estuve pensando y quería saber que os parece. Rolling Eyes



===============================================================
LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 200pxkaeporagaeboraoot3
Volviendo al Tema de Gaépora. Yo creo que el Buho Gaépora es el mismo Rauru que se comunica con Link por medio de el. Rauru esta encerrado y usa a su ater-ego para comunicarse con el, sea niño o adulto.

No olvidemos que Skyward Sword solo nos cuenta la leyenda ocurrida miles, millones de años atrás.
Pese a que la gente tenga sus descendientes, ¿realmente Rauru tendría algún lazo de familiar? Yo lo veo más como una semi-entidad que como una persona normal.
LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 200pxdaphnesnohansenhyr
Lo que sí se es que Daphnes Nohansen Hyrule es el Rey de Hyrule de OoT, o como mucho, su descendiente legítimo. Ni olvidar que la espada maestra estaba en su castillo y en esa sala estaban todos los sabios (una relacion un poco huidiza con Rauru).
LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Smask
(Otra cosa menos probable es que Rauru ayude a Link en Majora's Mask con sus estatuas para guardar la partida, y tal vez quien le enseña la melodia del Vuelo.)



¡Espero que respondáis! Like a Star @ heaven
supersonix
supersonix
Zelda Fan

Reputación : 8
Ubicación : Hylia

https://www.youtube.com/user/hipersonicc?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Vie 3 Ago - 0:01

A Zukeku: como respuesta a tus preguntas te diré que con la teoría del lazo de sangre entre Link y Zelda se podría explicar que Link fuera hijo del Rey o lo que es lo mismo, príncipe de Hyrule. (lo comenté en la primera entrada)
Y en relación con tu segunda pregunta no hemos hablado de Gaépora, sino de Gaébora (Búho).

La teoría da para mucho, pensar, investigar, dudar, etc... supersonix nos lo ha mostrado con creces.


Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Vie 3 Ago - 11:41

Bueno, tal vez no tenga nada que ver pero, a ventaja de Leonfos47 Gaèbora si no me equiboco es el mismo bùho de LA y cuando entramos en el huevo aparece el y eso le da un toque mistico y muy misterioso pero esto podria relacionarse con esto.Voy a investigar study .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Vie 3 Ago - 12:27

Bueno en zelda wiki encontre esto:

Kaepora Gaebora es un búho sabio que guía a Link en diversos juegos de la saga The Legend of Zelda . Una de las piedras que hablan (Gossip Stones) en Ocarina of Time, que se encuentra en Sacred Forest Meadow, dice que él es la reencarnación de un antiguo sabio. Se cree que es la reencarnación de Gaepora, el padre de Zelda en The Legend of Zelda: Skyward Sword. A pesar de guiar a Link a lo largo de su infancia en Ocarina of Time, no se encuentra cuando Link es adulto, salvo cerca del final. Él se ve en las sombras cuando Link aprende el Réquiem del Espíritu, pero no hace ninguna aparición hasta que Link completa la mitad del Templo del Espíritu de niño.

Un homólogo de él también apareció en Majora's Mask, en primer lugar aparece en el Pantano del Sur para enseñar a Link la Canción de Vuelo y en Pueblo Goron para ayudar a Link a cruzar un gran abismo. Hay estatuas de su imagen en todo Termina, utilizadas principalmente como puntos a los que se puede acceder con la Canción de Vuelo según van siendo descubiertas por Link, pero también como una forma de salvar temporalmente la partida, la situación del jugador y el inventario son guardados. En Link's Awakening, un búho similar guía a Link en su búsqueda; es posible que dicho búho fuese la base de Kaepora Gaebora. En Four Swords Adventures, Kaepora Gaebora sirve a un propósito similar, como en los otros juegos.

En Twilight Princess hay antiguas estatuas de búho diseminadas por todo Hyrule, tal vez en homenaje a Gaebora. Link debe utilizar el Cetro de Dominio (Dominion Rod) para mover las estatuas de sus bases, en las que están grabadas cartas en una antigua lengua. Tras recopilar todas estas cartas, Link puede completar el antiguo hechizo necesario para obtener acceso al Sky Cannon, necesario para acceder posteriormente a la Ciudad en el Cielo. Su capacidad de interactuar con el Cetro de Dominio sugiere que las estatuas pueden ser de diseño Oocca.

Bueno, por esto lo relacione y e la primera vez que investigo aqui, por cierto, me siento mu bien por haver esto What a Face .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Dlink25 Vie 3 Ago - 12:44

Bueno yo la verdad pienso que Kaepora y Rauru son un mismo ser.
Pero Rauru y el Rey de Hyrule estoy en contra de eso.

Te diré mis razones:

Rauru es el sabio de la luz, guardián del templo del tiempo y del templo de la luz.

Rauru (si no me equivoco) en OoT dice que el es uno de los antiguos sabios, eso quiere decir (mas no confirmar) que el se convirtió en sabio hace mucho tiempo.

Rauru, si es el Rey de Hyrule y también es Kaepora, al momento de que el esta ayudando a Link en su aventura de niño, al ser Kaepora, el mismo Rey tendría que desaparecer del Castillo y como vemos al momento que llegamos con Zelda, el ha estado ahí todo este tiempo (si no lo estuvieran buscando).

Si El Rey de Hyrule es Rauru, entonces por que no creyó en los sueños de su hija, sobre que "nubes negras llegarían y una luz verde con un hada saldría del bosque y despejarían el cielo", y Rauru dice que el ha estado esperando mucho tiempo por Link (eso contradice lo dicho por el Rey, si fueran la misma persona).

Sobre que Link es hijo del Rey de Hyrule, nunca había pensado en eso pero: (siempre ahí un "pero")

Si Link es hijo del Rey, por que nunca lo busco, y si lo estuvo buscando, se lo tendría que decir a los lideres de las demás aldeas (Goron, Zoras, Kokiri).

Todos sabemos que Link estaba con los Kokiri que su líder seria El Gran Árbol Deku entonces, El Gran Árbol Deku desobedeció al Rey, le mintió a "Rauru/Kaepora" pero:

¿Por que la primera ves que vemos a Kaepora, es en frente del Bosque Kokiri?... entonces si el Rey es Rauru/Kaepora entonces el sabia donde estaba Link todo este tiempo.

¿Por que Rauru le dice a Link que lo estuvo esperando todo este tiempo (recordemos que nos dice eso cuando Link es grande), si según su hijo se había perdido hace 17 años?

Nunca había pensado en que Link sera hijo de El Rey y hermano de Zelda, y tu teoría esta excelente, pero tiene muchos agujeros (en el caso del Rey y Rauru/Kaepora) que pueden afectar mucho esa teoría.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por zukeku Sáb 4 Ago - 9:34

Solo quiero agregar algo y sin empañar al excelente razonamiento del amigo Dlink25.

Si Rauru es el Rey de Hyrule de OoT ¿Por qué no usa sus ropas reales -la ropa tipica de un rey- cuando se le presenta a Link como el Sabio de la Luz?

Un buen ejemplo lo tenemos con el Séptimo Sabio. Cuando el Séptimo Sabio (Zelda) se revela ante el Héroe del Tiempo (Link) lo hace usando las ropas típicas de una princesa.

Otro ejemplo lo tenemos con los reyes Daphness Nohansen Hyrule y Gustaf. Ambos se presentan ante Link en su forma espiritual y usando las ropas típicas de un rey.

Entonces, basados en los anteriores ejemplos, repito la pregunta. Si Rauru es el Rey de Hyrule ¿por qué no se presenta usando las ropas típicas de un rey?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Sáb 4 Ago - 12:04

Bueno zukeku, no quiero contradecirte pero cuando Zelda se desprende de sus ropas lo hiso diciendo que ella es la septima sabia y la princesa de Hyrule y tal vez al igual que Sheik se lo oculto y se lo confeso cuando mas le convnia.
Si Rauru fuera el rey tal vez se lo oculto hasta que Ganondorf tenga mas ventaja.
Digo yo nada mas. Razz
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Dlink25 Dom 5 Ago - 8:14

Si Rauru/Kaepora fuera el Rey y se lo oculto a Link.

¿Cual es el motivo, por el cual no le dice a Link quien es?

Zelda se oculta como Sheik por Ganondorf, para que no la descubrieran.

Pero si el Rey se oculta como Rauru... ¿Por quien se ocultaría?... Por Ganondorf no creo que haya sido por el, por Link ¿para que?, por los demás sabios no lo creo.

Tocando un poco el tema de Link es hijo del Rey.

¿Por que ocultaría a su "hijo" que el es su Padre?, ¿Cual seria el motivo por el que no le dice la verdad?
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Yisus Craist Dom 5 Ago - 9:26

porque es un pesimo padre Very Happy
Yisus Craist
Yisus Craist
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : CHILE

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por djjosuea Dom 5 Ago - 13:44

Jajajajajajajajajajaja.Buena esa y bueno Dlink25, ahi si me dejaste callado silent .
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Jrdn Mar 7 Ago - 20:01

Yo no creo para nada que el Rey sea el sabio ese, pero claramente si es el Búho xd
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Cressel Vie 10 Ago - 11:22

Bueno Leonfos47 talvez tomaria la teoria como irrevocable si pudieras responder las dudas de kaynil y zukeku en lugar de evadirlas.
Una teoria no se puede mostrar falsa o verdadera. Pero lo que tu dices tiene hoyos. Y tu simplemente lo evades diciendo que Miyamoto o nintendo no han dicho nada sobre ello. Lo cual es obvio, porque esto es una TEORIA.

yo, al igual que Jrdn, no creo que rauru sea el rey. Creo que el buho es el rey is eso es irrevocable porque Miyamoto no ha dicho lo contrario.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Leonfos47 Vie 10 Ago - 23:41

Perdone usted Cressel, pero hemos contestado a todas las preguntas que hemos visto, si no es así y usted cree que alguna no hemos contestado es porque no la hemos visto, no por evadirla, pues más que el saber nos place el dudar e investigar. De esta manera no diga que evadimos las preguntas, pues llevamos respondiéndolas desde que se creó el tema, y haga usted preguntas también, con mucho gusto la contestaremos.

Leonfos47
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Dlink25 Sáb 11 Ago - 1:30

Cressel no es que no las pueda responder, algunas preguntas tienen su logica y puedes responder muchas cosas de ella, tambien son muchas preguntas (me incluyo en ellas), el problema seria buscar una buena respuesta, como la que respondió "supersonix"... Leonfos47 lo que a hecho es defender su teoria, estoy de acuerdo con eso, pero la duda siempre esta presente, aunque tu demuestres una teoria bien hecha, muy redactada, y que le hayas puesto empeño, siempre habrá una duda y es lo que nosotros preguntamos.


Última edición por Dlink25 el Sáb 11 Ago - 9:53, editado 1 vez
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA JAMÁS CONTADA - Página 2 Empty Re: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.