La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IGN hace una encuesta para el próximo juego de zelda

Ir abajo

20062012

Mensaje 

IGN hace una encuesta para el próximo juego de zelda Empty IGN hace una encuesta para el próximo juego de zelda




IGN ha colocado un video donde se puede votar por lo que Nintendo debe hacer para el próximo juego de Zelda. Puedes simplemente hacer clic en cualquiera de los siguientes enlaces en el vídeo a votar (que aparecen al final). Se puede elegir entre la secuela deA link to the past, el remake de A link ro the past, o un remake de la Majora's Mask. Claro está, que ellos no están diciendo que Nintendo va a hacer un juego del que obtenga más votos, pero ya que parece que Nintendo no ha decidido, IGN está tratando de ayudar a Nintendo en la elección del nuevo juego de zelda.

Un remake de
Majora's Mask estaría genial, ya que merece el mismo trato que tiene Ocarina of Time. Pero una secuela de A link to the past totalmente en 3D serial genial.

zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

IGN hace una encuesta para el próximo juego de zelda :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue 21 Jun - 4:20 por Kuroro

- Prefiero un Zelda nuevo.

- Si van hacer secuela prefiero de twilight princess.

- Si va a hacer remake seria mucho mejor a link to the past.

Volver arriba Ir abajo

Majora

Mensaje Jue 21 Jun - 9:13 por Majora

yo, como siempre:

Remake de Majora's Mask
o
Secuela de Majora's mask antes de los echos de twilight (que pasa con ese link)
seria interesante ver un majora's mask 3ds o una secuela del MM, ya que me gustaria saber que pasó con el ''hero of time''

Volver arriba Ir abajo

Helter

Mensaje Vie 22 Jun - 9:38 por Helter

Sin duda la secuela de A link to the past que se supone era Link's Awakening, entonces sería un remake de Link's Awakening Wink

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Vie 22 Jun - 13:48 por zukeku

Tienes razón Helter; a menos que hagan como hicieron con Ocarina of Time, el cual tiene dos secuelas: Majora's Mask que cuenta otra aventura del Link de OoT, y The Wind Waker que continua con los eventos del futuro de OoT.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 23 Jun - 5:41 por Kuroro

Creo que con la nueva cronología la secuela de a link to the past, son los oracles.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Sáb 23 Jun - 15:09 por Kaynil

Buen punto.

Y la verdad yo no sé ni lo que quiero.

A Link to the Past merece antencion pero los cambios me aterran y me temo que no faltaran puritanos que se quejen por cada minusculo cambio, especialmente si estamos hablando mas de simple retexturizacion (la simple idea de 3D es apoyado y temido por diferentes fans)

Quiero majora's Mask para el 3DS, pero noa cuestas de un nuevo titulo, dadas las opciuones preferiria un titulo Nuevo antes que un remake. Creo que lod e secuela, no importa mucho porque si Nintendo esta con la idea de seguir unificando la linea, el juego buevo terminara siendo secuela de uno o de otro.

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Dom 24 Jun - 14:15 por zukeku

No estaría mal que nos revelen si Link regresa a Hyrule después de lo acontecido en la isla Koholint...; tomando en cuanta de que LA es considerada como secuela de Alttp.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.