La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.

Ir abajo

Cual título prefieres para que sea lanzado al 3DS

Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.  11063%Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.  310 63% 
[ 5 ]
Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.  11037%Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.  310 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
14062012

Mensaje 

Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.  Empty Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.




El año pasado el amado port de Ocarina of time 3D despertó la ilusión de ver otro título zeldero en la consola portable de Nintendo al grado que se puso en movimiento la Operación Moonfall apoyando la secuela de Ocarina of time, parece ser poco a poco la idea va dando sus frutos, en una reciente entrevista de IGN Miyamoto confirma que de momento se tiene en mente hacer un refrito para el 3DS solo que A link to the past esta compitiendo su puesto con Majora’s Mask

Esto fue lo que dijo.


No hemos decidido aún lo que vamos a hacer, podríamos lanzar A link to the past, pero también existe la posibilidad de hacer un remake de Majora's Mask. Esto es algo con lo que estamos experimentando para decidir que dirección tomar.

Sin embargo Miyamoto dejó claro que aún no hay nada en concreto, hay otras prioridades para Nintendo en este momento, por lo que los fans tendremos que esperar un poco más.

Esto dijo:

Tenemos muchas metas por el momento. Estamos buscando expandir nuestra audiencia y darle a la gente la oportunidad de obtener un 3DS y ver que experiencias divertidas les podemos ofrecer. Y recientemente tenemos la tarea de impulsar el WiiU. Así que tenemos muchas buenas oportunidades en pro de hacer un juego de Zelda como mejor convenga.

Bueno ya lo dijo el maestro, ambos juegos estan en mi top 5, pero contrario a la mayoría me gustaría ver un remake de A link to the past, como sea parece ser que el esfuerzo esta dando resultados, y muy pronto tendremos noticias sobre un nuevo título de la saga.

Fuente IGN
http://www.ign.com/articles/2012/06/12/zelda-3ds-its-majoras-mask-vs-link-to-the-past
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Todo está entre A link to the past y Majora's Mask. :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue 14 Jun - 6:50 por Kuroro

Sea uno u otro, al final los fans salimos ganando. Very Happy

Majoras Mask, como dije es un excelente juego, único en su estilo diría yo, sobre todo en los calabozos, algo que difícilmente veremos en otro Zelda, tiene muchos fans y es comprensible que quieran un remake de este juego tan genial como lo es este.

Pero si de remake se trata, a link to the past se lo merece mas, este juego es uno de los Zeldas mas completos que existen, es un Zelda que sentó las bases para los juegos que le siguieron, como la master sword, la exploración de los calabozos, la exploración en el mundo abierto, los items y su forma de usarlos, este también es un Zelda de la vieja escuela, con un excelente gameplay, musica e historia, y seria excelente que lograran hacer un remake de dicho juego, para que esta nueva generación de jugadores que existe hoy en dia lo conozcan mucho mejor ya que es un excelente juego y de los mejores Zeldas que existe.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Jue 14 Jun - 10:04 por Kaynil

Para mi es una decision dificil, egoistamente quiero ambos. Dizzy

Es decir, puesto que tuvimos OoT me hace ilusión volver a tener el pueblo de termina en la palma de mis manos y ver como dejan al pueblo de Clock Town el mismo equipo que le dió esos detallazos al actualizar Ocarina para la portátil más allá de un simple port.

Por otro lado...

Un remake de A Link to the Past ha sido el grito de muchos, muchos fans desde hace tiempo y sería genial ver que Nintendo finalmente les preste atención. Sin embargo también depende que tipo de remake se haga, por ejemplo ¿se piensa pasar a 3D?

Volver arriba Ir abajo

Majoralink

Mensaje Jue 14 Jun - 10:29 por Majoralink

mnnnn....la verdad creo que seria mejor un nuevo juego....
pues la consola 3DS seria llamada "La consola de los Remakes" o "Remake3DS"
Question la verdad creo que los remakes son sobreexplotados en la 3ds, ya ubieron muchisimos

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Jue 14 Jun - 14:51 por zukeku

Yo preferiría un remake de Majora's Mask; pero si A link to the past la hacen en 3D... madre santa... sería la joya de la corona.

Lo que me preocupa es ese pensamiento de parte de Nintendo respecto de sus consolas; pareciera que desean estar otra vez a la cabeza en la guerra de consolas. De ser así, me preocupa el destino de zelda. Sería muy malo que por hacer que sus consolas sean lo mejor de lo mejor se olviden de que fue lo que hizo a The Legend of Zelda ser uno de los más grandes titulos de la historia de los juegos de videos...., solo espero lo mejor.

Volver arriba Ir abajo

LoshermanosGoron

Mensaje Vie 15 Jun - 7:27 por LoshermanosGoron

A link to the past, sobretodo si es en 3D, sería la leche.

Zukeku, me temo que si Nintendo va a competir contra Sony y Microsoft, va a tener que hacer eso. El problema es que no quieren volver a hacer lo que hacían antes.

Volver arriba Ir abajo

GV06

Mensaje Vie 15 Jun - 11:40 por GV06

Pues en lo personal, prefiere 100 veces un remake de a link to the past que de majoras mask y mucho mas si en en 3D.
Hablando de Sony y nintendo, escuche de una noticia, que sony dijo que el nintendo Wii U, se ve increible, de aqui la competencia..

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Vie 15 Jun - 15:03 por zukeku

LosHermanosGoron, yo comprendo que es así, y hasta es valido; solo espero que a Nintendo no se les olvide que es lo que los diferencia de las demás compañías: el saber dar buen entretenimiento, y juegos como mario y zelda son muestra de ello.

GV06, esta bueno eso de que Sony reconozca el potencial de la Wii U..., será que eso los pondrá nerviosos Todo está entre A link to the past y Majora's Mask.  249283 .... Lo más interesante es que antes de la salida del PS-ONE y el N-64, Sony quería trabajar con Nintendo para la generación de los 32 y 64 bits, pero Nintendo se negó..., tendrá su razones.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.