La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profecia Oscura

4 participantes

Ir abajo

Profecia Oscura Empty Profecia Oscura

Mensaje por supersonix Jue 7 Jun - 5:16



Esta parte del juego, esta parte del juego para mí fue algo impactante. Pensé que esto pudo haber sucedido en Skyward Sword... pero no.

No entiendo muy bien esta escena. ¿Acaso el Protagonista alguna vez ansia con tanto poder la Trifuerza?
¿Acaso esta escena no ha ocurrido y no ocurrirá jamás?

Y esas entidades oscuras... Todo es muy enredoso y no lo entiendo muy bien. Además... en el video se menciona el origen de los espiritus de la luz (3). Pero yo (al menos CREO recordar) creo que había un 4 dios de Ordon (?).

Pero si alguien puede explicarmelo me encantaria.
A mi por lo menos me dio algo de ''cosa'' esta escena en la que parece que Link por un momento era llevado por la lujuria de la oscuridad.......

Y sobre todo.... ¿porque ponen a Llia como una psicopata que intenta matar al protagonista, es un mero hecho de dos personas cualesquiera, y esos links oscuros?

Y hay que tener en cuenta que en SS link consigue la trifuerza y no es corrompido por un poder oscuro.
A mi parecer, en vez de que una persona sea corrompida por la trifuerza, deberia corromperse por la sombra fundida en cualquier caso.

(Y ese grito al final Sad )

Bueno... Saludos. Solo quería comentar con vosotros esta escena en concreto. Smile
supersonix
supersonix
Zelda Fan

Reputación : 8
Ubicación : Hylia

https://www.youtube.com/user/hipersonicc?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Profecia Oscura Empty Re: Profecia Oscura

Mensaje por GV06 Jue 7 Jun - 10:29

Bueno, primero, usaron a llia como ejemplo, asi como diciendo "no importa cuanto confies en un persona o en algun PODER, esto no te lleva a estar completamente seguro"
Ademas, el espiritu de hylia, dijo que el poder de las sombras fundidas podia cambiar el hasta al elegido de las diosas y que las sombras fundidas solo podian ser controladas por los TWILI.
A LO QUE NOS LLEVA, si a Link lo reinaba el poder de las sombra fundidas iba a cambiar el destino, en vez de proteger la trifuerza, iba a apoderarse de ella y cambier el mundo con fines maleficos.
PERO, esto no paso ya que el poder de las sombras fundidas fue roto, cuando Ganondorf rompio el casco de midna.... Solo...
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Profecia Oscura Empty Re: Profecia Oscura

Mensaje por Kaynil Jue 7 Jun - 17:50

Ya lo creo que fue impactante, la vi de noche y en silencio. Después de eso decidí que tenia que volverla a ver y me metí al TuTubo, de ahi encontré la escena y decidí hacer un wallpaper. Que al parecer es lo que más me han favoriteado en mi galería de deviantArt.

Intentaré explicarlo de ma manera que yo lo entendí.

Link hace equipo con Midna para buscar las sombras Fundidas y piden información, este espíritu le dice a Link que no lo va a detener si es lo que desea buscar pero que debe conocer la naturaleza de estas piezas y el gran riesgo en que se mete al acarrearlas.

Es muy sencillo engañarse a uno mismo con la idea del control. Quizás Link podría haber pensado "eso no me pasará a mí" y ya no volver a considerar el mensaje tan importante de este Sabio guardian. Así que el espíritu decidió darle a Link una visión, una especie de sueño o trance en el que Link sintió en carne propia cada parte del relato.

Asi vemos a Link en las ropas de Ordon, porque esa es la manera en que el se vé a sí mismo, aún no termina de verse a si mismo como descendiente del héroe de antaño. El es solo un chico común. Aunque nosotros podemos verlo a él, él no se vea sí mismo, solo se siente ahí testigo de la venida de las Diosas y de la creación.

Enseguida aparece el segundo elemento, su mejor amiga. La persona en la que él más confía, la que más adora y la que mejor conoce y lo conoce a él. Link se siente seguro con Illia y ambos comparten emociones similares. En su visión el pasa de ver las cosas de lejos a estar justo a su lado. En esta visión ellos representan todas las demás criaturas de Hyrule y como la avaricia sobrepasó barreras como la amistad. Durante esta guerra hubo traiciones porque la mirada de estos estaba puestos en el mismo lugar: El Reino Sagrado.

Illia esta por atacar y con horror vemos que Link estaba albergando ya las mismas intenciones, un paso adelante y sin remordimiento la mata con un impacto. Como en un sueño Link hace y ve cosas en esta visión que distan de su propio concepto de sí mismo. Aun si en el trace no siente el horror, queda el mal sabor al despertar y la sensación por verse a sí mismo lastimar a quien desea proteger.

Me gustaría hacer notar que Link aparece ahora con su ropa del Héroe, es decir un guiño a su estado actual. Ya no es el simple chico Ordoniano sino un guerrero en la búsqueda de poder. En esa etapa Link recobra pensamiento propio por un instante para ver como los 'Intrusos Siniestros" lo destruyen con esa magia tan poderosa... y como en un sueño al siguiente momento él es uno de ellos, intoxicado en ese océano poder, disfrutándolo. Y cuando los tres espíritus sellan el poder él siente el mismo coraje que los otros, pues sus sentimientos están sincronizados. Son su parte oscura, siniestra, ese lado que todos tenemos pero que aprendemos a no dejar salir.

Asi Link despierta o eso cree del trance y se encuentra con la advertencia final, mientras las sombras fundidas giran a su alrededor seduciéndolo y el puede sentir que está sucumbiendo, justo antes del verdadero despertar.

Las Illias cayendo representan a todas esas personas, que siendo gente normal terminaron enloquecidas por el poder, es como una manera de mostrar que el daño causado por ese poder que Link esta desenterrando está más cerca de lo que cree, que en realidad puede terminar lástimandolos en vez de proeger, aunque esa sea la razón por la que Link busca este poder.

Asi la advertencia es simple "Aquel que desconozca el peligro de ejercer PODER, terminarán en poco tiempo, siendo gobernado por él."

Así que Link debe proceder con cuidado, no olvidando su responsabilidad y sin perder la cabeza con las implicaciones de lo que podria tener o hacer con ese poder.

Ahora lo de los espíritus, el hecho que las Diosas pidan a tres de ellos que intercedan, no significa que se niegue la existencia de un cuarto, para lo que sabemos, quizás hay más guardianes que nuestro querido Ordoniano no necesitó conocer.
Otra teoría puede ser que este cuarto Guardían fue creado después de estas guerras para proteger la zona de Ordon a pesar de no ser parte del reino de Hyrule por su cercanía con la región del bosque donde descansa la espada maestra.

Ya esta, lamento la larga respuesta, me encanta especular en este tipo de cosas. Dizzy
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Profecia Oscura Empty Re: Profecia Oscura

Mensaje por supersonix Vie 8 Jun - 0:08

No, por mi no te cortes, me encantaron sus respuestas chicos Smile

Esta escena a mi me dio cierto miedo, todo hay que reconocerlo, cuando ves la daga de Llia y los ojos sin pupilas pues... O_O

Pero bueno gracias a vosotros lo he entendido algo mejor.

Saludos! (Y si alguien mas quiere aportar algo que lo diga, no se corte).
supersonix
supersonix
Zelda Fan

Reputación : 8
Ubicación : Hylia

https://www.youtube.com/user/hipersonicc?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Profecia Oscura Empty Re: Profecia Oscura

Mensaje por LoshermanosGoron Vie 8 Jun - 6:05

La escena es algo patética para mi, la verdad xD.
Pero como ya se ha dicho, es como una metáfora para "acercarnos" mas a lo que quería decir. O eso es lo que yo entendí.
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

Profecia Oscura Empty Re: Profecia Oscura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.