La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Plagio a SSB de Nintendo?

Ir abajo

02052012

Mensaje 

¿Plagio a SSB de Nintendo? Empty ¿Plagio a SSB de Nintendo?




bueno ultimamente se habla aserca de un enorme plagio a Super smash bros que saldra para una de las consolas de sony aqui un video que loexplica ya que ahora ni tengo tiempo XD

que opinan?
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Plagio a SSB de Nintendo? :: Comentarios

zukeku

Mensaje Miér 2 Mayo - 13:10 por zukeku

Bueno, eso es solo una muestra de como a los chicos de Sony los mata la envidia por las grandes obras de arte que de Nintendo nacen.

Volver arriba Ir abajo

Jak Leo Wolf

Mensaje Miér 2 Mayo - 18:01 por Jak Leo Wolf

Es muy interesante la noticia, aunque ya conocia la existencia de la misma, este es un proyecto que desde hace años sony lleva realizando, pero al parecer carece de originalidad en el gameplay, ademas no esta bien proporciononado el espacio ambiente-jugador, el titulo no es muy atractivo que digamos y los personajes brillan Shocked
Esperaba mas de Sony Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo

Helter

Mensaje Jue 3 Mayo - 2:20 por Helter

Volver arriba Ir abajo

Majoralink

Mensaje Vie 4 Mayo - 10:32 por Majoralink

suongo que se desesperan por atraer jugadores

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Vie 4 Mayo - 13:19 por zukeku

Eso es muy probable Majoralink; en el gran imperio de los juegos de videos la batalla es candela pura.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Dom 6 Mayo - 14:35 por Kaynil

Mah, es solo un corto de pocos minutois lo que esta en el Internet ¿y ya esta levantando tanta polémica? En cierta manera es verdad, a mi en lo personal el estilo de las graficas me recuerda al Smash Melee mientars que e estilo y los colores de las letras me havcen pensar en el Brawl.

Cuando se hablaba de los rumores de que Sony sacaría su versión yo no lo pensé como un plagio, es decir creoq ue cada consola tien derecho de poner sus personajes excusivos en un juego de peleas, en si la idea me parece algo bueno. Antes del smash 64, recuerdo como deciamos mucho la idea como un sueño lejano, que pudieramos tener a Link y a Mario juntos, y Nintendo nos dió más que eso.

Sin embargo me imagine que intentarían hacer un juego 3D y un estilo diferente, más parecido a los exitosos titulos que ya tienen de pelea, cuando vi el trailer los primeros segundos pense que era el Smash hasta que empezó la vox y desconocí el escenario y personajes. Lo que se pasa es que Sony hable de esto como si este juego fuera lo nunca antes visto. Jajaja. Especialmente sobre los escenarios interactivos.

La verdad visualmente esperaba que fuera contundente la diferencia etre ambos titulos, es lo unico desilucionante. Hay tanto material de donde cortar, por ejemplo, hacerlo estilo caricarura (graficas estilo windwaker) o hacerlo mucho mas realista (estilo tekken), eso son solo dos ideas. Si el gamepay se trata de gopear para que tus personajes salgan volando del escenario... bueno, ya con lo que hemos visto hasta ahora sera un cinismo pesado.

Al final esto sigue siendo un trabajo en proceso, asi que esperemos que hagan muchos cambios, en pro de un giro original, me parece muy pronto para levantarnos en boicir, vamos a ver que mas traen y que modos de juego hay y demás, que ahorita poco es lo que hemos visto y juzgar al libro por la portada es muy poco certero.

Volver arriba Ir abajo

GV06

Mensaje Lun 7 Mayo - 13:29 por GV06

perdonen, pero en serio, que mal lo de sony copiar la idea de hacer un juego de peleas, semejante a SSB, si es cierto que es con sus personajes y sus ideas propias, pero es una copia barata y mala de Smash.

Última edición por GV06 el Lun 7 Mayo - 13:46, editado 1 vez (Razón : Me equivoque.)

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Lun 7 Mayo - 17:09 por Kaynil

Por supuesto, lo que varios no entienden y nos llaman 'quejones' al llamarle plagio es que a diferencia de otras cosas este juego es un plagio decsarado, el estilo del juego, lo visual, etc que han mencionado hasta ahora es exactamente como el Smash, si es demasiado el cinismo... pero igual, quiero esperar un poco mas, ver un trailer mas largo o algo, no se, es muy pronto, por mucho que me arda...

Volver arriba Ir abajo

Majoralink

Mensaje Mar 8 Mayo - 5:23 por Majoralink

la verdad es posible que nintendo los demande por robo de ideas, pues ellos al menos lo ubiesen disimulado pero salio OBIO el plagio debido a los "Ataques finales" o final smashers (no se como se escribe XD) eso fue algo malo de la parte de sony

Volver arriba Ir abajo

LoshermanosGoron

Mensaje Mar 8 Mayo - 6:31 por LoshermanosGoron

Y aunque sea una completa COPIA, dirán que el juego es la leche, y que es mejor que el SSB (los que sepan que existe)
Y lo peor es que aún a base de copias, SONY va en cabeza ahora mismo.
Nintendo se ha dado cuenta demasiado tarde que debería haberse centrado en los jugadores habituales, como hizo la protagonista de la noticia.

Volver arriba Ir abajo

Jrdn

Mensaje Sáb 9 Jun - 7:31 por Jrdn

Es demasiado parecido, ni siquiera se esforzaron en cambiarle un poco el funcionamiento, vaya descaro...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.