Año de pérdidas económicas para Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30042012

Mensaje 

Año de pérdidas económicas para Nintendo




Despues de muchos años de estabilidad económia, Nintendo presentó pérdidas en su pasado año fiscal equivalentes a 43,204 millones de yenes. Principalmente atribuyen estas pérdidas al recorte de precio para la Nintendo 3DS y el tipo de cambio en las distintas monedas.

Tal vez recuerden que estos resultados estaban previstos desde que se decidió bajar el precio de la Nintendo 3DS, ya que aseguran que a pesar de acarrear pérdidas en este momento, al terminar el presente año fiscal la consola comenzará a ser rentable; esto con la salida de juegos como New Super Mario Bros 2, Animal Crossing y la nueva entrega de Brain Training. Aunado a estos juegos, se espera que la consola Wii U, con un lanzamiento global planeado para finales de este año aporte para las entradas económicas a la empresa. Sumando estos factores, se proyectan ganancias netas de 20,000 millones de yenes. para el 2013.

En otros temas, nintendo se ha enfocado a sus estrategias de distribución digital, lanzando próximamente la Nintendo Network, que estará disponible para 3DS y Wii U. Esto para poder realizar lanzamientos digitales, potencializar contenido descargable y, muy importante, ampliar las posibilidades en multijugadores.

Fuente: Sheikav

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Año de pérdidas económicas para Nintendo :: Comentarios

Mensaje el Sáb 5 Mayo - 18:09 por Kaynil

Creo que en parte el error fue que se apresuraron a sacar la consola portatil sin tener mas que unos pocos juegos disponibles. Ojala no hagan lo mismo con WiiU y animo Nintendo para que se recupere.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.