La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

+4
Cressel
Helter
zukeku
Majoralink
8 participantes

Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Majoralink Miér 7 Mar - 9:27

Hola a todos, la otra vez me encontraba buscando respuesta a la pregunta
¿Que es la Mascara de la Fiera Deidad?, me he encontrado videos explicando unas cuantas teorias como estas:
Aunque yo acepto mas la siguiente teoria
esta es mejor exepto lo de Kafei ya que es obio que no puede ser Link niño ya que en el Manga explican que es un hombre con la maldicion de Skull kid Smile

Pero buenoo ¿Ustedes que opinan y que teorias tienen? Question
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por zukeku Miér 7 Mar - 13:38

Gracias Majoralink por este super interesante tema.

Del primer video solo concuerdo con el final. La máscara de la Fiera Deidad no tiene ninguna peso o implicación importante en la historia del juego de Majora's Mask; solo es una máscara que te permite vencer de manera más fácil a Majora. Además de que en realidad no la necesitas para avanzar ni terminar el juego.

Del segundo video, me parece interesante el hecho de que tal vez la máscara de la Fiera Deidad sea una versión de la diosa Hylia. Es decir quer así como los dioses enviaron a Hylia para el cuidado de Hyrule, los dioses pudieron haber enviado a la Fiera Deidad para el cuidado de Términa.

Una cosa importante. Los niños de la luna son una versión del Vendedor de Máscaras. Es decir, que ellos son el mismo Vendedor de Máscara pero niño. Y quizás esa sea la razón por la que ellos tienen máscaras y quieren máscaras.

PD: Recordemos que losmangas no son oficiales, por tanto, lo que en ellos se diga no es valido.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Helter Jue 8 Mar - 9:09

Vi ambos videos y en general iba casi a comentar lo mismo que zukeku:
zukeku escribió:Gracias Majoralink por este super interesante tema.
Del primer video solo concuerdo con el final. La máscara de la Fiera Deidad no tiene ninguna peso o implicación importante en la historia del juego de Majora's Mask; solo es una máscara que te permite vencer de manera más fácil a Majora. Además de que en realidad no la necesitas para avanzar ni terminar el juego.
Solo quiero agregar que originalmente y en las versiones beta aparece una máscara que te transforma en link adulto y tenia la misma función. Al final se decidio hacer este personaje de la Fiera Deidad.

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Zelda12ign
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Majoralink Vie 9 Mar - 6:55

vaya eso ultimo no lo sabia, gracias Helter, pero aun asi creo que debe haber una razon para que lo nombren Fiera Deidad, digo un dios sin control no suela tan mal
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Cressel Vie 9 Mar - 19:14

Honestamente no hay teoria que realmente sea verdadera, todas son especulaciones por fans.

En mi opinion la Fierce Deity es un ser igual o aún mas oscuro que la Mascara Majora' dando referencia a esto que al darte la mascara el dice que tu eres el malo antes de "jugar" y que cuando recibes la mascara especificamente dice:
"You got the Fierce Deity's Mask! Could this mask's dark powers be as bad as Majora? Try it on with (C)".
Pero en honestidad Majora es simplemente jugeton y vago, y todo lo que hace lo hace por diversion. Tal vez te da la Fierce Deity Mask para hacer que el juego sea uno justo en terminos de poder, o tal vez FD sea un ser creado por alguna deidad de mayor poder que Majora, y Majora le da la mascara para eliminar a ambos.

Por el nombre de la mascara, lo más probable es que contenga el alma de un Dios, o un demonio, mejor dicho. En japones Majora dice especificamente que quiere jugar tag con Link. Tag en japones es "pretendiendo ser un oni"(demonio), y el texto japones dice que la Fierce Deity Mask es una mascara que un demonio utiliza.
Cressel
Cressel
Zelda Fan

Reputación : 10
Ubicación : Clock Town

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Majoralink Sáb 10 Mar - 6:52

Es totalmente cierto la Mascara de Majora era muy traviesa, digo cuando en el enfrentamiento final empezo a bailar me parti de risa Very Happy aunque le luego desato su ira contra mi, por lo tanto talves solo queria jugar y para ello le dio a Link la Fiera Deidad, aunque ahora que lo pienso todas las transformaciones que tiene Link con las mascaras hace que le aparesca cabello rubio y partes de su traje verde (exeputando el cabello de la trans. Zora) por lo tanto talves la Fiera Deidad no sea el Link de Terminia
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por zukeku Sáb 10 Mar - 13:30

Entonces ¿se podría decir que la Máscara de la Fiera Deidad es un deminio tipo HellBoy?
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Majoralink Lun 12 Mar - 6:30

ehh digamos que mas o menos un demonio debido a su poder incontenible o solo es una recompensa por tener todas las mascaras
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por zukeku Lun 12 Mar - 12:44

Bueno, a mi criterio la Máscara de la Fiera Deidad es como dice Majoralink: "solo es una recompensa por tener todas las máscaras".

Pero si resultase ser algo más que una recompensa por tener todas las máscaras, entonces diría que la Máscara de la Fiera Deidad es la antítesis de la Máscara de Majora. Es decir, que la de Majora es maldad y la de la Fiera Deidad es benigna; a pesar de que ambas son de poderes oscuros.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Majoralink Mar 13 Mar - 7:06

De hecho no especifican si Fiera Deidad es benigna ya que podia ser de maldad pero mas poderosa, digo eso supongo por que tambien es llamada mascara de La Deidad Del Ogro
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por zukeku Mar 13 Mar - 12:52

Tienes razón Majoralink, el juego no especifica de que esa máscara sea benigna; es más la única información que nos dan es que la Máscara de la Fiera Deidad es la más poderosa de todas las máscaras -que Link puede portar-, según la piedra sheikah del Cañón de Ikana, y que al parecer posee poderes oscuros.

Creo que quizás la razón por la que no se nos da mayor información es por lo que dijo Helter: "en las versiones beta aparece una máscara que te transforma en link adulto y tenia la misma función. Al final se decidio hacer este personaje de la Fiera Deidad."
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Majoralink Mar 13 Mar - 14:22

De hecho esta Mascara es tan Popular que yo me espero que la saquen en otros videojuegos de la saga como sucedio con la Mascara de La Verdad y con la ya poderosa Master Sword la cual se hizo muy popular y no decidieron cambiarla, de hecho espero que si acen un remake de el legendario videojuego de Majora's Mask espero que le den mas historia a La Mascara de Majora y a la de Fiera Deidad ya que en su entraga del N64 no cuentan mucha informacion de ellas Tired creo que tengo sueño y me voy a dormir XD
Majoralink
Majoralink
Zelda Fan

Reputación : 11
Ubicación : Terminia

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por zukeku Jue 15 Mar - 11:43

Sip, sería bueno que si sacan el remake de Majora's Mask, cuenten más sobre la máscara de la Fiera Deidad.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por the legend of triforce Sáb 21 Jul - 4:23

Ami tambien me iso pensar mucho lo de la ultima parte, pero lo que no entindo que tiene que ver Link de niño con Kafei.
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Kaynil Sáb 21 Jul - 11:35

Oh, yo puedo explicar esa aparente relacion. Lo que sucede es que ya que en termina hay personajes que son basicamentes clones de Ocarina, uuna idea popilar entre los fas es creer que en termina todos los personajes de Hyrule tienen un equivalente aun si no es exactamente igual en el físico. De esta manera algunos opinan que Kafei, al que conocemos ocultando su rostro tras una mascara (como Link), que sale del pueblo hacia una situación muy peligrosa (como Link) y requiere hacer equipo con Link (O Link con el) para salir victoriosos lleva a pensar a muchos que Kafei debe ser en efecto el equivalente de Link en este mundo.

Majoralink escribió:exepto lo de Kafei ya que es obio que no puede ser Link niño ya que en el Manga explican que es un hombre con la maldicion de Skull kid Smile
zukeku escribió:Recordemos que los mangas no son oficiales, por tanto, lo que en ellos se diga no es valido.
El manga lo aborda quizás mas claramente, pero el Kafei adulto maldito por el Skull kid es abordado también en el juego. La esposa del alcalde llora a su desaparecido hijo, y si husmeas en el cuarto encuentras la habitación y el diario de Kafei donde menciona que iría al Bar, lugar donde no admiten a menores. El mismo explica al encontrase con Link que su aspecto cambiado y que era el prometido de Anju, (una mujer adulta) lo que deja más que claro que el cambio es a ese aspecto infantil.
Sup[ngo que esto ya es sabido, pero igual quise aclararlo, por si las dudas.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por EXZ45 Jue 30 Ago - 13:17

y si se tomara que en realidad la mascara de la fiera deidad fuera el equivalente a link en ese mundo. Por que la mascara muestra facciones muy parecidas a las de link adulto.
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Dlink25 Jue 30 Ago - 13:55

Sobre la Mascara de La Fiera Deidad, yo pienso que en realidad es la contraparte de las diosas.

Las diosas al crear Hyrule (o tierras inferiores en SS) lo crearon con tanta luz, que los dioses de otras dimensiones paralelas o alternas , tuvieron envidia, pero La Fiera Deidad trato de igualar a las Diosas creando un mundo paralelo a Hyrule, por la ira que le tenia, creando un mundo lleno de dolor que conocemos como Termina.

Las Diosas al ver este acto de envidia convirtieron a la Fiera Deidad en una mascara, y las Diosas al ver un mundo lleno de dolor, mandaron a los 4 Gigantes para proteger Termina.

Bueno esa seria mi forma de pensar sobre La Fiera Deidad.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por zukeku Jue 30 Ago - 13:59

Si Nintendo decide hacer una continuación de Majora's Mask, sería super que tomaran a consideración la perspectiva de Dlink25 sobre el origen de la Fiera Deidad Dizzy .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Dlink25 Jue 30 Ago - 14:10

Jejeje Smile.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Teoria La Mascara de la Fiera Deidad Empty Re: Teoria La Mascara de la Fiera Deidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.