La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

+5
Jak Leo Wolf
GV06
Kaynil
zukeku
LoshermanosGoron
9 participantes

Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por LoshermanosGoron Jue 16 Feb - 7:15

Navegando por Internet, me encontré con esto, algo que algunos sabían y otros no:
El aflabeto Hyilian! Encontré dos, el de Skyward Sword y el de Twilight Princess.
Y es que resulta que nuestros amigos "nintenderos" mientras hacían el OoT, se inventaron notitas en un idioma secreto llamado Hylian, como si fuesen niños en claso, vamos Razz. Esto rápidamente llego a los oídos de Miyamoto y tuvo la idea de implementarlo. Exacto, TODAS las inscripciones hylianas que vemos en todos los juegos significan realmente algo, lo que pasa es que el alfabeto del ocarina está en japonés, formado por silabas, por lo que no lo pondré.
También debéis tener en cuenta que los textos del TP y del SS están en inglés. Dicho esto, allá va!

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) 29awchz

Lo mejor que podeis hacer es como hice yo: transcribirlo a un librito donde tengo muchas cosas sobre Zelda, y jugar una buena tarde mientras traducimos lo que nos encontramos.
Por ejemplo, todos los carteles ponen "README PLEASE" que viene a ser "LEEME POR FAVOR"
Más tarde pondré el del TP Very Happy
Saludos
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por zukeku Jue 16 Feb - 8:11

Excelente aporte Hermanos Goron, está de fabula Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) 134993 . Cuando hayan publicado todo el alfabeto que conocen sería bueno que pasaran el tema a la sección de Enciclopedia. También sería bueno que publicaran el alfabeto de TWW. El de TMC creo que es el mismo que el de TWW.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por LoshermanosGoron Jue 16 Feb - 8:26

zukeku escribió:Excelente aporte Hermanos Goron, está de fabula Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) 134993 . Cuando hayan publicado todo el alfabeto que conocen sería bueno que pasaran el tema a la sección de Enciclopedia. También sería bueno que publicaran el alfabeto de TWW. El de TMC creo que es el mismo que el de TWW.

De acuerdo.
Respecto a lo del TWW, creo que era el mismo que el de OoT y MM, pero más curvo. Haremos lo que podamos.
Saludos
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por zukeku Vie 17 Feb - 12:11

Chevere vale Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por Kaynil Dom 19 Feb - 22:26

Esto es excelente. Despues muevo el tema a la enciclopedia, por ahora pues te agradezco mucho la información, cone ste alfavbeto, podremos hacer nuestros propios mensajes incluso en español, pues en esta ocasion el alfabeto es basado en el Inglés y por ende en las letras que conocemos. ¡Yupi!

Y les tengo una excelente noticia, he encontrado a traves de deviantart que un fan, se ha tomado el trabajo de convertirlo en font usable para sus máquinas. No es oficial, pero pata los interesedaos.

El font del alfabeto de Skyward Sword por Sarinilli
Presionen en el boton a la derecha donde dice "download zip file".


Última edición por Kaynil el Lun 20 Feb - 13:15, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por zukeku Lun 20 Feb - 13:13

Excelente, gracias por el dato jefa Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por GV06 Mar 21 Feb - 8:11

Wauh, que exelente esta..
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por Jak Leo Wolf Miér 22 Feb - 7:07

Alguien podria traducir lo que esta escrito en el pedestal de la Master Sword en el templo del presiduo???

Porfavor
Very Happy
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por zukeku Sáb 25 Feb - 13:41

Yo no tengo el juego de SS, pero si nos das una imagen de lo que quieres traducir, podemos hacer el intento Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) 134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por GV06 Lun 27 Feb - 6:10

Esperenme unos dias, que estoy por terminar SS por 2da vez y me falta poco para llegar a ese punto, donde dejamos la Espada Maestra.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por LoshermanosGoron Jue 8 Mar - 4:22

No entiendo muy bien que dice, sinceramente.
Creo distinguir alguna "a" y ya está. Lo siento >.<
saludos!
LoshermanosGoron
LoshermanosGoron
Zelda Fan

Reputación : 5
Ubicación : España

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por GV06 Vie 9 Mar - 9:57

Ya se que dice, "Hylia", es lo que esta escrito en el pedestal.
GV06
GV06
Zelda Fan

Gerudo

Reputación : 6
Ubicación : Guate

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por djjosuea Mar 25 Sep - 11:21

Wuau, lengua hylian, alguien sabe ablarla. Quisiera aprender.
djjosuea
djjosuea
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 8
Ubicación : zarcero

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por Dlink25 Mar 25 Sep - 13:25

Hasta ahorita no ahí pronunciación de las letras (o no que yo recuerde).
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por Firedri Mar 25 Sep - 23:47

Kaynil escribió:Esto es excelente. Despues muevo el tema a la enciclopedia, por ahora pues te agradezco mucho la información, cone ste alfavbeto, podremos hacer nuestros propios mensajes incluso en español, pues en esta ocasion el alfabeto es basado en el Inglés y por ende en las letras que conocemos. ¡Yupi!

Y les tengo una excelente noticia, he encontrado a traves de deviantart que un fan, se ha tomado el trabajo de convertirlo en font usable para sus máquinas. No es oficial, pero pata los interesedaos.

El font del alfabeto de Skyward Sword por Sarinilli
Presionen en el boton a la derecha donde dice "download zip file".

Oh, que guay

Ahora hay que usarlo para alguna firma o algo por el estilo Very Happy
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por rafallelom Vie 28 Sep - 3:30

yo tengo alfabeto hylian en mi firma solo que es de TP
rafallelom
rafallelom
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 16
Ubicación : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword) Empty Re: Alfabeto Hylian (Época de Skyward Sword)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.