La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword

Ir abajo

¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword Empty ¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword

Mensaje por zukeku Miér 15 Feb - 14:15

El proposito del presente tema es hablar un poco sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword; especificamente sobre aquellas cosas, aquellos eventos o sucesos, y aquellos personajes que nos haga recordar algún juego de zelda que ya hayamos jugado o visto.

Inicio yop ¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword 134993 :

La primera vez que vi a Owlan, uno de los instructores de la Acamdemia de Caballeros, lo primero que se me vino a la mente fue la tribu Rito de TWW. Creo que fue por el color de su cabello y porque me parece que el tiene cierto porte de hombre ave¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword 972790 . Pero cuando vi a Horwell, otro de los instructores de la Academia de Caballeros, me recordó a Renado, el shaman de Kakariko en TP. Creo que fue por el color de su ropa y cabello, y por el tipo de peinado.

Cuando vi a Fi en uno de los cutscenes del juego, su tipo de peinado me hizo recordar a la Reina de las Hadas de TWW. Lo curioso es que cuando vi las imagenes de Fi nunca hice la asociación, pero cuando vi el video si ¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword 972790 .

Cuando vi por primera vez a Gaepora, el padre de Zelda, su ropa me hizo recordar a Rauru, el Sabio de OoT. Aunque su rostro hace recordar a Kaepora Gaepora, el buho de OoT.

En el desierto de Lanayru, cerca del Templo del Tiempo, hay una enorme raíz de árbol sobre una roca; esa enorme raíz de árbol me hace recordar a la que se encuentra al sur del Gran Puente de Hylia en TP.

La actitud que tiene Groose respecto a Link y Zelda, me hace recordar a la actitud que tiene Mido respecto a Link y Saria.

Hay más pero esto es lo que recuerdo por ahora ¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword 134993 . Bueno ahora les toca a ustedes ¿A quién o qué te recuerda? - Skyward Sword 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.