La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

+5
warp of ragnarok
Kuroro
GV06
zukeku
Kaynil
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les gusta el Skin del foro?

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 11029%Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 310 29% 
[ 4 ]
Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 11029%Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 310 29% 
[ 4 ]
Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 1100%Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 310 0% 
[ 0 ]
Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 11036%Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 310 36% 
[ 5 ]
Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 1106%Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 310 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Jue 12 Ene - 13:19

Recuerdo del primer mensaje :

De igual manera ha llamado mi atención que para varios navegantes que se topan con nuestra comunidad este skin no ha sido de su agrado, al punto de convertirse en un factor contra de unirse a la comunidad. Bueno eso es por fuera. Quiero entonces saber como se sienten por dentro.

Quizas cambiando el color de texto y la sligas baste, quizas es algo más lo que no funciona.
En fin, necesito su más sincera opinion, quiero que me digan con lujo de detalles que cosas han gustado del skin, que cosas se pueden mejorar, que cosas podemos quitar.

Y si de plano preferirian que cambiaramos de Skin quiero que me digan, pero solo si incluyen que cosas debera tener el nuevo skin para evitar caer en los mismos errores. Muy bien chicos. Ustedes tienen el mando.

Los escucho.


Última edición por Kaynil el Mar 19 Jun - 10:01, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Jrdn Miér 13 Jun - 18:47

Este verde es el definitivo? no se ve del todo mal, lo que si no me gusto y quiza sea algo que no deseabas y no has podido cambiar aun, es el temaño de la letra que se ve un pelin pequeña. Tomate tu tiempo Kaynil.

Los enlaces en vez de rojos deberían ser negros para resaltar mejor, y el fondo donde aparecen los post quizá debería ser un poco más oscuro... pero claro son solo opiniones
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por warp of ragnarok Jue 14 Jun - 0:00

Pues el color verde no congenia con este color de apoyo, pues por eso digo que consiga ayuda pues tu misma as admitido que quieres hacer las cosas rápido pero necesitas ayuda (aunque lo dijiste inconscientemente) te digo que busque a un user que le tengas confianza y vez que desde que entre dije que se necesitara mas admins(es que tengo experiencia en el manejo de foros).
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Jue 14 Jun - 0:52

Gracias, como les había comentado, sigo adaptando, me gusta el dorado, porque puede leerse el color blanco, intente colores mas claros y chocaban con lo blanco, la segunda opción que se ve bien para los mensajes estén en blanco o en negro es el azul.

El fondo verde me parece demasiado brillante, y como dijo Helter la idea es llamar la atención hacia el contenido, y este color de fondo como que distrae.

Por otro lado, necesito limpiar mi caché, todavía veo el foro con el skin guinda. O_o

Jrdn revisaré lo de la letra.


Última edición por Kaynil el Jue 14 Jun - 9:04, editado 3 veces
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kuroro Jue 14 Jun - 3:46

Me gusto ahora si los cambios que hiciste, te felicito te quede muy bien.

El único detalle que le veo es que la cresta de los hylian que brilla cuando hay un nuevo mensaje o tema, no se nota muy bien, pero solo es un detalle.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por warp of ragnarok Jue 14 Jun - 5:48

Vamos a ampliar lo que dijiste:

El verde desentona con el dorado no da la impresión de unión pues intenta ponerlo alrebes para observar mejor.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kuroro Jue 14 Jun - 6:53

Para mi se ve realmente, pero para gustos hay muchos. Very Happy

Pero también intenta poner los al revés.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Jue 14 Jun - 9:08

Gracias por sus comentarios.

El dorado siempre me ha gustado para los foros zelderos, y aunque no comparto que rojo y dorado desentonen en contraste con el verde, creo que esa volteada de colores puede ser lo que necesitamos.

Quizás no a negro, pero también quiero ver lo que mencionaron del color de las ligas si son difíciles de leer.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Jue 14 Jun - 9:38

Gracias, guarde lo que vieron en un temporal, por si el volteado no funciona.

Partiendo de lo que sugirieron:
He eliminado lo dorado y creo que la tonalidad verde queda bien, lo único que noto es que el color verde del grupo de admins no se nota, pero eso es fácil de cambiar. Ahora si, también encontrar un tono rojizo que no sea chocante en este verde estaría bien, pero si no se puede, ya veremos porque mas podemos cambiarlo...
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kuroro Jue 14 Jun - 9:59

¿Has probado las letras blancas en ves de las rojas para los títulos de los subforos?

Ya esta quedando mejor, el foro se ve diferente con esta nueva imagen que le estas dando. Very Happy

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Jue 14 Jun - 11:45

Listo Kuroro, creo que pude lograr lo que sugeriste.

El blanco no queda en el fondo claro por eso casi todas las otras ligas las he dejado rojas.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por zukeku Jue 14 Jun - 14:54

Felicidades Kaynil, excelente trabajo has hecho. Me gusta como ha quedado. Gracias Kuroro por las sugerencias.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Mekium Jue 14 Jun - 20:40

No se puede poner el texto en blanco?
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Jue 14 Jun - 20:49

Si, creo que queda mejor con este fondo verde.
Dame un minuto. Very Happy

...y que bueno verte. :]
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por warp of ragnarok Vie 15 Jun - 3:31

Si me esta gustando (aunque mi preferencia es el oscuro[ pero cada cual sus gustos]) felicidades por tu gran trabajo y eso que todavía no as terminado por lo que están diciendo.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kuroro Vie 15 Jun - 6:38

Ya esta quedando, buen trabajo. Very Happy

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Vie 15 Jun - 11:06

Necesito investigar como cambar el color de las tablas spoiler de color, ya que cmo son blancas las letras blancas hacen que no se vea nada.

Las ligas quizas las cambie a negro. Pero por ahora me toca ir a trabajar. Luego vemos.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Mekium Vie 15 Jun - 16:27

Kaynil escribió:Si, creo que queda mejor con este fondo verde.
Dame un minuto. Very Happy

...y que bueno verte. :]

Si se ve mas contrastante y facil de leer Smile
Gracias Wink
Mekium
Mekium
Moderador

Reputación : 4
Ubicación : Baja California , Mexico

http://es-piano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kuroro Lun 18 Jun - 11:51

El cuadro texto que usamos para escribir mensajes y temas que esta en un color crema o cafe, no se puede cambiar a blanco, porque se dificulta ver el cursor de mouse cuando lo pasas sobre el texto que estas escribiendo y mas cuando escribes textos grandes se dificulta un poco.

Este en cuestio Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 IC210312 se dificulta verlo.

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Temasycomentarios

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Mar 19 Jun - 9:33

Si aclaro el tono crema no se veria lo que tecleamos por que las letras estan en blanco, mientras que el cursor es negro. Pero si veo lo que dices, el cursor esta grisaseo y se pierde facilmente con este fondo. Voy a ver que puedo hacer para encontrar un color que contraste tanto ese gris/negro como el blanco.

AGREGADO:

No se si a ustedes tambien les paso pero al oscurecer el tono, el cursor ahora me aparece mas claro y puedo ver tanto lo que tecleo como el cursor con mas claridad... Puse el azul-verdozo para que haga juego con el tono del mosaico del fondo.

Por cierto cambien el nombre al tema, para que sea el tema general de retroalimentacion. En el sondeo puedes cancelar tu voto y asi volver a votar para manetener actualizado sus opiniones. Smile

Aun qiuiero cambiar algunos botones, y el que hice de citar a varios que no me termina de convencer. Sad
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por warp of ragnarok Mar 19 Jun - 23:11

El bonton de citar no me gusta como esta desentona con el foro pues si le pones el alrededor rojo como los otros botones se viera mejor aunque digo que mejor los cambies de color por uno que combine mejor con el verde pues el rojo distrae mucho mas que el verde (aunque hay verde asta en las firmas) pues esto dificultaría la concentración del usuario al analizar las cosas pues principalmente ami pues me distraigo mucho con esos colores fuerte o muy resaltantes.

Nota: Pues es pues muchos usuarios analizan primero la apariencia del foro y luego se registran es para que el color de los botones se vea mas combinado con el foro.
warp of ragnarok
warp of ragnarok
Zelda Fan

Sheikah

Reputación : 4
Ubicación : Santo Domingo (Republica Dominicana)

http://www.narutoroleros.com/

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Jrdn Miér 20 Jun - 5:44

Sigo pensando que el Rojo con verde no pega nada, creo yo que se vería mas agradable con un negro o incluso amarillo.
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kuroro Miér 20 Jun - 6:45

Ahora ya esta mejor el cuadro texto; sobre el "boton citar" el amarillo puede que funcione en vez de rojo, tal vez solo hay que encontrar un tono que no sea muy chillante.

Kuroro
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 17
Ubicación : TOP SECRET

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Kaynil Sáb 23 Jun - 14:44

Si, quiero cambiar ese boton de citar por las puras letras.
Ahora cambiar de rojo a amarillo creo que no solucionaria el problema de la distracción que menciona Warp.

Igual la idea es simple y facil de aplicar, rehacer los botones Nuevo tema responder y el aro de color de citar, modificar, etc de un mismo color... ¿cual color creen que combine sin que distraiga demasiado como el amarillo o el rojo?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Retroalimentacion sobre el Skin del Foro - Página 2 Empty Re: Retroalimentacion sobre el Skin del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.