La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las grandes incognitas de Skyward Sword

+2
SpiritSage
zukeku
6 participantes

Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Vie 9 Dic - 15:00

A pesar de que todavía no he jugado Skyward Sword, lo poco que he visto en la red ya me ha generado muchas preguntas.

La idea del tema es responder esas preguntas, hacer las que ustedes tengan y así compartir antes de irnos de vacaciones por las navidades Las grandes incognitas de Skyward Sword 134993 .

Según se entiende en Skyward Sword, Zelda tiene tiene el espíritu de la diosa Hylia; ¿será que debido a eso Zelda está destinada a nacer dentro de la realeza de Hyrule?

Según se entiende en Skywrad Sword, Link en ciertas ocaciones deberá viajar en el tiempo, ¿será que debido a ello nace la historia del Héroe del Tiempo de Ocarina of Time?

En Skyward Sword, Fi se dirige a Link con el titulo de Master, ¿será que debido a ello la Master Sword recibe ese nombre?

Según Skywrad Swrod los Sheikahs son los sirvientes de la diosa Hylia, ¿será que debido a que dentro de la Familia Real de Hyrule esta la el o la portador(a) del espíritu de la diosa, los Sheikahs están destinados a la protección de dicha familia?

Debido a la maldición de Demise es probable que Ganondorf sea la reencarnación del odio de Demise. En Four Sword Adventure, Ganon es conocido como el demonio antiguo, ¿Existirá alguna relación entre Ganon y Demise?, ¿será que Ganon es la manifestación del odio de Demise que se encuentra dentro de Ganondorf?

...Bueno, a responder y a hacer preguntas Las grandes incognitas de Skyward Sword 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por SpiritSage Lun 12 Dic - 9:02

Puede que Ganondorf sea como la reencarnación de Demise, por que al ser derrotado dice:
"Ustedes poseedores de la sangre de la diosa y el alma del héroe, nunca escaparán de este cielo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez ¡esta batalla seguirá por toda la eternidad!"
pero eso me recordó cuando Ganondorf maldice a Link y los sabios en OoT XD
Y otra cosa, era que el lugar donde se queda la espada maestra se parece mucho al templo del Tiempo, hasta tiene una puerta muy parecida; pero como está en ruinas y en medio del bosque, se me figuró que fuera el de TP. No lo sé, son solo suposiciones.
SpiritSage
SpiritSage
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Gerudo Valley

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Lun 12 Dic - 19:21

El mismo parecer que tuviste SpiritSage, al ver el lugar de descanzo de la Espada Maestra, yo lo tuve; es decir, que ese lugar me hizo recordar al Templo del Tiempo (no calabozo) de TP.

La cosa está así: En SS existe algo llamado el Portal del Tiempo. Existen dos de estos portales; uno queda en el Templo del Tiempo y el otro en el Templo del Presidio.

Así es, en SS hay un Templo del Tiempo, el cual queda al noroeste del Desierto de Lanayru en la Provincia de Lanayru.

El Templo del Presidio forma parte de lo que alguna vez fue el Templo de la Diosa. Este templo, el del presidio, se encuentra en la Tierra del Presido en la Provincia de Farone.

El templo donde se queda la Espada Maestra, es el Templo del Presido.

Es probable, y solo es una suposición, que con el transcurrir del tiempo el Templo del Presidio se convierta en el nuevo Templo del Tiempo. Entonces quizás la teoría de dos templos del tiempo sea cierta; un templo del tiempo en la provincia de Lanayru...tal cual OoT y TWW..., y otro en la provincia de Farone...tal cual TP y Alttp.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por nine_tails Lun 26 Dic - 5:43

Dejame ver si te puedo responder, ...

1.Según se entiende en Skyward Sword, Zelda tiene tiene el espíritu de la diosa Hylia; ¿será que debido a eso Zelda está destinada a nacer dentro de la realeza de Hyrule?

Creo que si, ya que al Zelda venir del cielo, puede que los humanos la eligan ser su Reyna o Princesa. Puede que tenga una relacion la raleza y la Diosa.

2. Según se entiende en Skywrad Sword, Link en ciertas ocaciones deberá viajar en el tiempo, ¿será que debido a ello nace la historia del Héroe del Tiempo de Ocarina of Time?

Creo que eso no tiene que ver, porque el la SS link viaja al pasado atravez de un Portal, y el la OoT viaja el fututo con simplemente cojer la espada. Pero si te puedo decir algo (mi suposicion) puede que Fay que esta dentro de la espada lo haya mandado al futuro con su poder...

3. En Skyward Sword, Fi se dirige a Link con el titulo de Master, ¿será que debido a ello la Master Sword recibe ese nombre?

Eso no tiene que ver, porque el la version en español le dice "Amo", creo que eso no tiene que ver en nada. Lo que es raro es de donde proviene el nombre de la Espada.

4. Según Skywrad Swrod los Sheikahs son los sirvientes de la diosa Hylia, ¿será que debido a que dentro de la Familia Real de Hyrule esta la el o la portador(a) del espíritu de la diosa, los Sheikahs están destinados a la protección de dicha familia?

Puede que si, porque así como Link es el elegido, los Sheikah son los sirvientes destinados a ayudar a todas las Zeldas. Lo raro es que estas solo salen en SS y OoT y deberían salir en todas las sagas.

nine_tails
nine_tails
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule

http://prodigy-zelda.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Vie 30 Dic - 3:02

Gracias SpiritSage y nien_tails por apoyar este tema Las grandes incognitas de Skyward Sword 134993 .

Esa es la idea de este tema, que hablemos sobre Skyward Sword, que nos hagamos preguntas, las respondamos y demos nuestras opiniones.

Gracias nine_tails por responder a las preguntas, aunque te faltó una Las grandes incognitas de Skyward Sword 592898 . Tengo un comentario que hacer sobre la segundo punto, pero lo haré cuando regrese a casa ya que debido a que estoy lejo de las ciudades, en la selva para ser mas exacto Las grandes incognitas de Skyward Sword 134993 , el servicio de internet no es muy eficaz.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por nine_tails Vie 6 Ene - 15:46

Smile La verdad no te respondí la ultima porque estaba de acuerdo con SpiritSage, sobre lo que te respondió, no es que sea un experto en Zelda, pero trate de responderte como pude y espero que mi información sea verdadera XD
nine_tails
nine_tails
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule

http://prodigy-zelda.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por SpiritSage Vie 6 Ene - 22:43

Yo sigo curiosa sobre los Sheikah, tal vez ahora sabemos porque deben cuidar de la realeza. Pero aun no se sabe mucho de su cultura, y no hemos visto muchos Sheika; Impa (de SS y OoT), Sheik (aunque no si cuente) e Impaz (de TP).
Si en SS Hyrule aun no es un reino como tal, supongo que los Sheikah debieron estar en algún lugar de "la superficie", y si no...de donde rayos sale Impa?!
En fin...espero que nos cuenten más sobre ellos en futuros juegos Very Happy

Y hablando de los Sheikah; el arpa que toca Zelda en SS ¿será la misma que usa Sheik en OoT? y si es así ¿como fue que la consiguió?

Otra cosa...bueno, ultimamente me he puesto a pensar sobre las razas que ya conocemos (zoras, dekus y gorons) y las razas que aparecieron en SS (kyus, mogmas, paradusas y los robots), me pregunto que es lo que pasó con estos seres que no aparecen en otros juegos. Aunque podemos deducir que los robots se extinguieron, y tal vez las paradusas evolucionaron en zoras.
¿Ustedes que opinan?
SpiritSage
SpiritSage
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Gerudo Valley

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por nine_tails Lun 9 Ene - 9:51

La verdad SpiritSage no te quiero dañar la SS, pero en la SS dice porque los Sheikah existen pero por si acaso la jugaste te tengo la respuesta en Spioler:

Spoiler:

Pero te recuerdo que Sheik es Zelda transformada, puede que simplemente el arpa pase de generación en generación. Smile La verdad no tenia idea de que Impaz fuera Sheikah Shocked

nine_tails
nine_tails
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Hyrule

http://prodigy-zelda.foroslatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Miér 11 Ene - 8:13

Entendido nine_tails Las grandes incognitas de Skyward Sword 134993 . Por cierto, yo estoy de acuerdo con las respuestas que distes a las preguntas que hice. Gracias por recordarme que - como con varias palabras en ingles - la palabra Master tendrá su significado según el contexto de la oración. Master, según el contexto, es: Maestro, Señor, Amo..., lo que pasó fue que me emocioné y me dejé llevar Las grandes incognitas de Skyward Sword 928881 .

Respecto a lo del Héroe del Tiempo. La idea se me vino a causa de lo que Sheik le dice a Link en OoT: "Al verte allí sosteniendo la Espada Maestra, luces igual que el legendario Héroe del Tiempo".... No estoy diciendo que el Link de SS haya sido también el héroe del tiempo, solo digo que quizás debido a él es que nace la profecía del héroe del tiempo. Pero como dijo nine_tails, quizás no haya relación alguna.

SpiritSage, creo que las respuestas de nine_tails son bien acertadas. Los Sheikahs fueron, al parecer, creados por la diosa Hylia. Ellos son los agentes de la diosa, y si la Princesa Zelda es la reencarnación de la diosa Hylia, entonces por eso los Sheikahs actualmente sirven a la Familia Real.

PD: No solo Impa (la de SS y OoT) e Impaz (TP) son Sheikahs; Madan Fanadi (TP) y los Hermanos Compositores de Kakariko (OoT) también lo son. Sheik también se incluye.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty El Heraldo y la Master Sword despues de SS

Mensaje por Jak Leo Wolf Mar 24 Ene - 12:04

SpiritSage escribió:Puede que Ganondorf sea como la reencarnación de Demise, por que al ser derrotado dice:
"Ustedes poseedores de la sangre de la diosa y el alma del héroe, nunca escaparán de este cielo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez ¡esta batalla seguirá por toda la eternidad!"
pero eso me recordó cuando Ganondorf maldice a Link y los sabios en OoT XD
Y otra cosa, era que el lugar donde se queda la espada maestra se parece mucho al templo del Tiempo, hasta tiene una puerta muy parecida; pero como está en ruinas y en medio del bosque, se me figuró que fuera el de TP. No lo sé, son solo suposiciones.

Muy buen argumento aunque existen diferentes teorias respecto a la Master Sword.
Respecto a Ganondorf se hace conciencia de que si es una recarnacion del Heraldo, asi como Vatii entre otros los cuales llegan la esencia maligna en su interior.
Regresando al tema de la Master Sword....... se han creado dos teorias las cuales yo considero las mas creibles.
Una habla de que el templo del tiempo fue construido sobre el templo del presidio. La otra teoria es que entre Skyward Sword y Ocarina Of Time sucedera otro juego en el que posiblemente otro heroe cambie la posicion de la Master Sword..... Aun ahi muchas dudas que Mijamoto nos ha dejado con este juego...
Espero que analizes mi argumento y lo puedas respaldar.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Miér 25 Ene - 4:56

Es muy probable que el Templo del Presido se terminó convirtiendo en el nuevo Templo del Tiempo.

Sin embargo la teoría de que el nuevo Héroe sea el que cambie la ubicación de la Espada Maestra, es my atractiva.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por Kaynil Lun 30 Ene - 19:12

Estoy deacuerdo, y esa observacion de la Master sword me levanto la curiosidad, aun si concuerdo que Fi simplemente lo llamaba Amo, y "Master" en el contexto del nombre de la espada le tira mas a ser 'la espada Suprema' a ser 'la espada del Amo' (ademas que para eso el nombre probablemente seria "Master's Sword").

Lo de la duda de lo que menciona Sheik, puede ser posible que Sheik no se refiera a un antiguo heroe antes de Link, sino que Link luce como las leyendas decian que luciria. Creo que Link al verse firme le dio la impresion de que llenaria muy bien las botas de la leyenda que haya mencionado que un heroe surgiria cuando el mal amenazara Hyrule.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Mar 31 Ene - 4:49

Kaynil escribió:Lo de la duda de lo que menciona Sheik, puede ser posible que Sheik no se refiera a un antiguo heroe antes de Link, sino que Link luce como las leyendas decian que luciria. Creo que Link al verse firme le dio la impresion de que llenaria muy bien las botas de la leyenda que haya mencionado que un heroe surgiria cuando el mal amenazara Hyrule.

Nunca lo había pensado así; de verdad gracias por darme luz respecto a ese punto en particular Las grandes incognitas de Skyward Sword 134993.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por ppharrisong Jue 2 Feb - 7:27

donde se queda la espada no es el templo del tiempo es la arboleda sagrada donde esta la espada en a link to the past y los sheika no salen en todos los juegos por que segun esto fueron traicionados por la familia real,ganondorf no es rencarnacion de el heraldo de la muerte el queria primero la trifuerza para que fuera un mejor lugar el desierto de gerudo por que no le gustaba el añoraba algo como las praderas de hyrule donde soplaba el viento pero luego se corrompio y quiso la trifuerza para adueñarse de todo y zelda nace siempre en la familia real por que la zelda de skyward sword es la que fundo el reyno de hyrule

ppharrisong
Zelda Fan

Reputación : 0
Ubicación : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Jue 2 Feb - 11:19

ppharrisong escribió:donde se queda la espada no es el templo del tiempo es la arboleda sagrada donde esta la espada en a link to the past

Eso es verdad, en Twilight Princess la espada se queda en la Arboleda Sagrada, al igual que en A link to the past.... Pero en Skyward Sword se queda en el Templo del Presidio; en Ocarina of Time se queda en el Templo del Tiempo y en The Wind Waker se queda en la Torre de Ganon - más especifiacmente se queda sobre Ganondorf.

ppharrisong escribió:y los sheika no salen en todos los juegos por que segun esto fueron traicionados por la familia real

Eso es según el manga de Ocarina of Time, el cual no es oficial. Por tanto no es verdad.

ppharrisong escribió:ganondorf no es rencarnacion de el heraldo de la muerte el queria primero la trifuerza para que fuera un mejor lugar el desierto de gerudo por que no le gustaba el añoraba algo como las praderas de hyrule donde soplaba el viento pero luego se corrompio y quiso la trifuerza para adueñarse de todo

No es que sea un hecho de que Ganondorf sea la reencarnación de Demise (el heraldo); lo que se sugiere es que Ganondorf es la reencarnación del odio de Demise. Claro esta que solo es una idea, no está confirmado que así sea.

ppharrisong escribió:y zelda nace siempre en la familia real por que la zelda de skyward sword es la que fundo el reyno de hyrule

Tienes toda la razón. Sin embargo no menos caba el hecho de que la Princesa Zelda sea la reencarnación de la diosa Hylia; así como Link es el que tiene el espiritu del Héroe.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Las grandes incognitas de Skyward Sword Empty Re: Las grandes incognitas de Skyward Sword

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.