La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opening de Skyward Sword

3 participantes

Ir abajo

Opening de Skyward Sword Empty Opening de Skyward Sword

Mensaje por Link6879 Miér 23 Nov - 2:15

Que tal compañeros zelderos, hoy les traigo el opening de Skyward Sword (el cual no eh tenido oportunidad de jugar T_T) para analizarlo un poquito mas a fondo Smile asi q compartan sus teorias justo aqui, aca el link del video con subtitulos en ingles
Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opening de Skyward Sword Empty Re: Opening de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Sáb 26 Nov - 7:07

Excelente aporte mi hermano, gracias por darnos el video del intro de Skyward Sword.

Una recomendación, mueve el video a la sección destinada para The Legend of Zelda Skyward Sword o ponlo en la sección de noticias.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Opening de Skyward Sword Empty Re: Opening de Skyward Sword

Mensaje por Kaynil Mar 29 Nov - 12:07

Bueno, no he movido el tema, por que me parece que Link6879 le gustaria que trataramos de hacer "teorias y analisis" con la informacion del video. Pero de igual manera el juego ya esta a la venta, es momento perfecto para hacer mas temas y platicar sobre el.


En ese aspecto es interesante que no se hace mencion de la trilogia y se enfoca a una sola Diosa, sin mencionar su nombre. Aunque se mencionan ambos elementos en singular, acompañado por las imagenes, se nos muestra que es con toda intencion.

El primer mounstro a la izquierda en el segundo 0:28 me recuerda al Ghirahim. Sera el?

Al minuto 1:17 cuando menciona el maximo poder protegido por su excelencia , la Diosa, se ven siluetas de diferentes razas atras de ella. Por lo poco que he jugado, creo que esas son razas que no encuentras en el cielo, pero no se, si sean representaciones de 'un guardian' de esas razas o simplemente un cameo para darte una razon para ver este video cuando inicias la partida.

Ahora lo interesante, es que si se menciona la palabra "diosas" al minuto 1:30. Aqui se explica que ese poder fue entregado por los "dioses (o diosas) de antaño y que el poder en efecto vuelve realidad los deseos de su portador (lo que me suena al poder de la Trifuerza, quizas en un estado puro antes de su tri-separacion). Por eso mismo fue entregado a esta Diosa para que lo protegiera.

Tambien menciona que para evitar que cayera en las malas manos de los moustros que plagaban la superficie, ella reunio a los humanos restantes (ojo, no dice sobrevivientes ni razas) en un trozo de tierra y lo envio al cielo (se puede ver que el poder sube junto con ellos)

Una vez hecho esto la Diosa se une a los demas moradores para combatir estas fuerzas del mal (esto puediera entenderse como que hubo una batalla, y que los moustros tenian suficiente poder como para que la Diosa no puediera sola contra ellos).

En fin, vaya que hay tela de donde cortar.
Son los dioses de antaño una referencia a las Diosas Nayru, Din y Farore?
El la diosa de la leyenda de menor poder que las de antaño siendo mas bien una guardian de poder limitado?


Bueno, se que a pesar de ser el intro es muy probable que aqui se den spoiler, por lo que agradesco si usan las etiquetas
Código:
[spoiler][/spoiler]
para ocultar el texto, y dejar a criterio de los que entran al tema y no han avanzado aun para terminar el juego, tengan oportunidad de decidir por si mismos si leen o no la informacion. Gracias.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Opening de Skyward Sword Empty Re: Opening de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Jue 1 Dic - 6:37

Bueno si esa es la intención de Link6879, entonces que la deje aquí y participemos Opening de Skyward Sword 134993 .

Excelente observaciones sobre el video del intro de SS.

Respecto a la diosa que se menciona, se rumora en la red que es una referencia a la diosa Hylia. Muchos de los nombres de paises o ciudades actuales tienen su origen en su fundador o del pueblo originario. Un ejemplo de ello: La capital del estado donde yo vivo se llama Maracaibo, ese nombre tiene su origen en un Cacique cuyo nombre era Mara; y la caipital de mi país es Caracas y su nombre tiene su origen en una civilizacion india cuyo nombre era Los Caracas.

El punto es que en Alttp se da a conocer que a los humanos de apariencia elfica se les conoce como el Pueblo de Hylia o Hylianos, y debido a que la diosa Hylia se llevó con ella a los humanos para morar en los cielos, ellos tomaron su nombre como raza o civilización debido a ella..., claro que eso siempre y cuando la diosa a la que se refiere el intro se la diosa Hylia.

Recordemos que en Hyrule a parte de las diosa principales...Din, Nayru y Farore...existen otros dioses, como el caso de Cyclos y Zephos.

Creo que las razas del minuto 1:17 son las nuevas que aparecen en el juego, incluyendo a los Goron, aunque ellos no son nuevos Opening de Skyward Sword 592898 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Opening de Skyward Sword Empty Re: Opening de Skyward Sword

Mensaje por zukeku Miér 7 Dic - 5:42

Resulta que, hasta ahora, la diosa que se menciona en el prólogo del juego si es la diosa Hylia, y el villano es Demise y Ghirahim es su fiel sirviente.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Opening de Skyward Sword Empty Re: Opening de Skyward Sword

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.