Leyendas de la Trifuerza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por zukeku el Jue 29 Sep - 7:47

"La Trifuerza es un balance entre las tres fuerzas..., si el corazón de quien la posea no mantiene el balance, la Trifuerza se separará en tres partes... Solo una parte permanecerá en quien tocó la Trifuerza...la parte que representa la fuerza en la que más cree"

Las leyendas de la Trifuerza, según Ocarina of Time, nos relatan lo que le sucedería a ésta si alguien con un corazón lleno de maldad la tocase; pero esas leyendas no nos revela lo que le sucedería a la Trifuerza una vez que sus partes se junten nuevamente.

Sabemos que le pasará a la persona que complete la Trifuerza, pero no sabemos que le pasará a la Trifuerza.

¿Se quedará unida? ¿Se separará de nuevo?

Quizás en The Wind Waker obtengamos la respuesta; por lo menos en parte.

Después de que el rey Daphnes Nohansen Hyrule toca la Trifuerza, ésta se vuelve a separar pero de una manera distinta y por una razón completamente diferente a cuando Ganondorf la tocó en la época de Ocarina of Time.

¿Será que después de haber perdido su balance y ser separada, la Trifuerza nunca más podrá permanecer unida?

Ustedes, ¿que opinan? ¿cual será la respuesta a esas preguntas?

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por Kaynil el Vie 30 Sep - 19:37

Es una pregunta muy interesante, aunque mi memoria me falla con Wind waker. Recuerdo en OoT que Ganondorf la separo por no tener un corazon justo. Fue Daphnes Nohansen un ser mas equilibrado o noble?

En fin, he aqui una recapitulacion del evento en Windwaker:

Minuto 3:39 vemos las piezas subir, sin separarse lo suficiente como para poder deducir si seran divididas a otros tres portadores o seran levantadas por las diosas para ser 'donadas' en los siguientes tiempos de necesidad (O depositados quizas en el espacio de los sabios)... no se muestra que quieran salir cada una por su lado al estilo, digamos, Dragon Ball.

La verdad no tengo idea, pero es un punto interesante, se que la Trifuerza ha sido reunidad hasta en aLttP (no se porque traigo a ese juego en la lengua, ni siquiera lo he jugado recientemente), pero me parece que siempre ha sido a base de recolectar fragmentos.

Creo que solo en OoT estaba ya completa y a salvo, por lo que no descarto que una vez que empezo la cruzada por poseerla y fueron asignados sus poseedores, desde ese momento la manera de invocarla la Trfuerza como una sola es reunir las piezas para que resuenen juntas en un mismo lugar, como muestran en WW (y como ganondorf intento hacerlo en OoT al encerrar a Zelda y usarla de carnada para Link).



Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por Link6879 el Sáb 1 Oct - 18:09

Muy buen tema Sukeku
como bien habia dicho Kaynil hasta ahorita solo en OoT hemos podido observar la Trifuerza completa y a salvo, aunque en otros juegos por ejemplo los gemelos Oracle, el heroe en turno se encuentra en el castillo donde esta escondida la Trifuerza, pero esta esta separada y cada atributo se encuentra en un pedestal y los fragmentos se levantan (sin unirse) y transportan a Link a la tierra de Holodrum/Labrynesse.
Aqui el link del intro Smile

http://www.youtube.com/watch?v=84akuCdXwhg

En los juegos clasicos (TLOZ y AoL) la Trifuerza esta separada y Link se encarga de reunirla nuevamente pero la trifuerza vuelve a separarse (algo parecido al intro de oracle) y no se observa que quede unida.
Aqui mas links XD

[url=http://www.youtube.com/watch?
v=7nwdy99GR7M]http://www.youtube.com/watch?v=7nwdy99GR7M[/url]

Algo que Kaynil tambien menciono de manera acertada es que en ALttP podemos observar que la Trifuerza ¡se mantiene separada! pero a diferencia de los juegos anteriores podemos observar como la Trifuerza se une nuevamente y convierte el Dark Realm en el Sacred Realm y trae paz a toda Hyrule y parece arreglar todo lo que estaba mal en el reino. Aqui la interrogante seria ¿por que razon despues de ALttP se volvio a separar la Trifuerza, y al quedar esta reunida otra vez (en AoL) por que no se unio como en ALttP?
Mas Links

http://www.youtube.com/watch?v=8JU0C_l4aac

Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por zukeku el Lun 3 Oct - 9:49

Hey, mil gracias por apoyar este tema .

Excelente respuesta la del amigo Link6879.

En Alttp la Trifuerza está completa y en el Mundo Oscuro. Es decir que en ese juego no hay que reunirla; lo único que se reune son los Pendientes de las diosas y a las Doncellas que estan atrapadas en cristales.

Amiga Kaynil, yo no quice decir que la parte del minuto 3:40 sea un indicio de que la Trifuerza se dividió. Link6879 explicó que es común que la Trifuerza puede estar junta sin ndecesidad de estar del todo unida.

Lo que sucedió fue que un día jugando TWW al observar esa parte donde la Trifuerza se eleva despues del deseo del rey Daphnes, me dio la impresión de que las piezas de la Trifuerza toman diferentes direcciones y que al hacerlo rompieron el sello que divide las aguas de Hyrule provocando el sello definitivo de Hyrule debajo de las aguas. Volví a juagar para ver si lo que vi fue cierto y vi lo mismo; por eso fue que hice el tema, ya que me parecio interesante.

Reconozco que ya no estoy seguro de lo que vi , sin embargo decidí publicar el tema ver si podía animar la participación en el foro .

Asi que sigan opinando .


Última edición por zukeku el Mar 4 Oct - 7:19, editado 1 vez

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por Link6879 el Lun 3 Oct - 13:52

hehehehe amigo Zukeku creo q puedo darte una explicacion a tu interrogante Very Happy

Basandome en mi respuesta anterior dedusco que la Trifuerza se separo para realizar el deseo del ultimo Rey de Hyrule ya que en ALttP y AoL Link realiza un deseo, en ALttP desea que todo vuelva a la normalidad y en AoL este revive a la Princesa Zelda

Esto parece indicar que cuando la trifuerza realiza alguna accion se separa (posiblemente con algun proposito en especial) y al terminar la accion se reune (posiblemente) como sucendio en ALttP

heheh sigan posteando temas igual de interesantes n.n

Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por zukeku el Lun 28 Nov - 0:44

Estoy de acuerdo con tu respuesta Link6879; quizas en TWW la Trifuerza se separa para cumplir el deseo del rey Daphnes. Pero al volverse a unir ¿regresará al Reino Sagrado?

Hace dos días termine TWW por enecima vez , y volví a ver la parte donde la Trifuerza al llegar a su punto máximo se separa tomando diferentes direcciones rompiendo el sello que separa a Hyrule de las aguas del Gran Mar provocando que las aguas cubran nuevamente a Hyrule; es decir que lo que vi no fue mi imaginación .

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas de la Trifuerza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:08


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.