El 25 Aniversario de Metroid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08082011

Mensaje 

El 25 Aniversario de Metroid





En la vida hay muchas cosas que nos avisan cuando nos estamos haciendo viejos, como cuando vez a tus pequeños sobrinos crecer y de repente ya traen carro, o se muere un abuelo o un familiar de la tercera edad Crying or Very sad , o también cuando los videojuegos que jugabas de niño cumplen 25 años, ya lo hizo Mario, los cumplió Zelda y ahora Metroid cumple sus 25 años.

Metroid es una serie de videojuegos de acción-aventura de ciencia ficción, cuya idea fue concebida por Makoto Kano y el artista Hiroji Kiyotake a principios de la década de 1980. Metroid es uno de los primeros videojuegos que tiene a una protagonista femenina, la saga narra las misiones de la caza recompensas Samus Aran, quien trata de proteger a la galaxia de las depredaciones de los Piratas Espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de las criaturas Metroid, una raza de organismos depredadores que tienen la habilidad de obtener la energía de diversos seres vivos.

Y para no dejar esto tan pequeño, en nuestro blog publique 7 datos curiosos que seguro no sabían de Metroid. Saludos.

Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El 25 Aniversario de Metroid :: Comentarios

Mensaje el Mar 9 Ago - 2:50 por Kaynil

Que gran noticia. De veras que ya siento el baston, jajaja.
Muchas felicidades Metroid, haz sido una franquicia tan buena, que mi padre reconocio a tu protagonista en el original smash bros. a base de sus recuerdos del juego que rentabamos en el NES.

Tienen una buena historia y me da gusto saber que la franquicia sigue viva y con calidad.

Muchas felicidades!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.