El lanzamiento y el precio de la WiiU serán anunciados hasta el próximo año.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06082011

Mensaje 

El lanzamiento y el precio de la WiiU serán anunciados hasta el próximo año.





El presidente de Nintendo Satoru Iwata, se toma las cosas con calma, y prefiere anunciar los detalles de su Nueva consola el siguiente año.

“Dado que la WiiU que mostramos en el E3, aún está en un proceso de desarrollo, sin tener muy claro las propuestas para el software, anunciaremos la fecha de salida y el precio el siguiente año, donde seremos capaces de explicar las propuestas de forma más específica.” Iwata

Y también Iwata admite estar conciente que los fans esperen un corte drástico en el precio de la WiiU, como pasó con el 3DS.

“Con respecto a la influencia sobre Wii U, lo que tenemos que tomarnos en serio es que la rebaja de precios podría dañar la confianza de los consumidores que compraron Nintendo 3DS justo después del lanzamiento. Me siento responsable de ello. Nuestra decisión de rebajar el precio en esta ocasión puede tener un efecto secundario que, en el lanzamiento de Wii U, la gente pueda sentir que el precio podría bajar en un futuro próximo. El poder recuperar la confianza de los consumidores antes del lanzamiento de Wii U es muy importante para nosotros.”Iwata.

Fuente 1

Fuente 2

Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El lanzamiento y el precio de la WiiU serán anunciados hasta el próximo año. :: Comentarios

Mensaje el Mar 9 Ago - 2:47 por Kaynil

No le culpo para querr esperar. Despues de todo Sony anuncio que le gustaria hacer que Vita interactuara con el PS3 de manera similar a como vimos explicado que lo haria el control del WiiU (por ejemplo haciendo que juegues juegos del PS3 en el vita mientras el PS3 hace el trabajo de cargar las escenas, etc..).

Me parece perfecto que prefieran no dar detalles de lo que todavia no tienen en concreto. Que luego tomamos cualquier cosa que digan como ley y nos iusioamos con modalidades que quizas no vayan a salir. Mejor asi, ya que la gran N tenga la WiiU como quieren verla, entonces si que den entrevistas y nos platiquen.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.