La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Majora's Mask 3DS

Ir abajo

26072011

Mensaje 

Majora's Mask 3DS Empty Majora's Mask 3DS




Majora's Mask 3DS Msmsk

Ocarina of Time 3DS fue otro éxito a la bolsa de Nintendo, que aparte de otorgarnos una gran aventura, nos ha dejado con las ganas de ver a su “hermano menor” Majora’s Mask en la consola de 3D.

En una entrevista de Nintendo Power, Eiji Aonuma no descarta la posibilidad de hacer un Port de este juego.

"Han pasado trece años desde que Ocarina of Time se lanzó originalmente, y una de las cosas buenas que hicieron posible este remake fue que había mucha gente que decía que lo quería. Nosotros dijimos que podíamos hacerlo en 3D, así que se hizo…Creo que si hubiera unas emociones y un clamor similares entre los seguidores por un remake de Majora’s Mask, no sería imposible hacerlo. Podrías jugarlo a tu propio ritmo y de manera más personal, lo que sería un elemento de la jugabilidad que los aficionados realmente podrían apreciar"

Fuente: Dswii.com
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Majora's Mask 3DS :: Comentarios

SpiritSage

Mensaje Mar 26 Jul - 18:05 por SpiritSage

si eso pasa entonces definitivamente tengo que comprarme el 3DS :S

Volver arriba Ir abajo

zukeku

Mensaje Jue 28 Jul - 11:27 por zukeku

Bueno, solo espero que lo hagan; de pana sería super genial. Concuerdo con SpiritSage, de salir Majora's Mask 3DS me compraré un Nintendo 3DS.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Jue 28 Jul - 19:02 por Kaynil

Oh muchachos, apenas he tenido una probada de Ocarina of Time 3DS, y han brincado varias cosas que hacen del 3DS y de mover el portatil para ver las cosas desde la perspectiva de Link, es una ventana chicos, al mundo de Hyrule desde los ojos de Link cada que presionas el boton para ver en primera persona. Que tal les gustaria levantar el 3DS al cielo de Termina y ver la luna maldita? dame-dame-dame.

Ocarina es mas que simple port, no solo actualizaron texturas, sino que incluso los monos, si se pulen como para esta edicion con el MM, definitivamente seria motivo de varios fans para comprarse el titulo.

Bueno chicos, ya sabemos lo que tenemos que hacer. Platicar constantemente y en todos lados sobre como estaria padre que hicieran ese remake de MM. Realmente lo veo como el paso natural a dar si OoT 3DS cosecha la aceptacion que esperamos. ^o^

Volver arriba Ir abajo

GV06

Mensaje Dom 26 Feb - 1:33 por GV06

Siii, MM, mejor.

Volver arriba Ir abajo

Majora

Mensaje Mar 20 Mar - 6:02 por Majora

majoras mask es mi juego favorito, y aunque solo lo he jugado en emulador , me ha encantado, y me gustaria que saliera para el 3ds

Volver arriba Ir abajo

Majoralink

Mensaje Jue 22 Mar - 6:54 por Majoralink

yo solo lo pude alcanzar en emulador y me enconto, de eso por ese juego me enpezo a gustar The Legend of Zelda si hcieran un Remake me gustarian que incorporaran mas templos y que le agregaran un Master Quest por que no se ustedes pero me parecio que Majora era algo Facil de vencer sobre todo con Fiera Deidad

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.