La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extrañas costrucciones

5 participantes

Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Extrañas costrucciones

Mensaje por Macc lans Mar 26 Jul - 7:37

Jugando un poco TP en un gamecube (de mi primo por que mi wii se descompuso Extrañas costrucciones  530580) termininando el juego hasta llegar ala sima del castillo donde enfrentamos a zelda poseida y a ganon antes de entrar use el ojo de aguila (eso que nos ayuda a ver lejos) observe el fondo donde se mira el horizonte unas estructuras muy extrañas algo que no se ve ni en los templos o en ninguna otra parte de hyrule.

Paresen algo asi como caltapultas, tambien paresido ala torre de tingle
TWW, se pueden observar en las montañas la verdad no se que sean, no encontre ninguna imajen bueno eso es todo.

Espero que lo hayan visto antes...este es mi primer tema en el foro
Extrañas costrucciones  592898

Macc lans
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : mexico

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por Helter Mar 26 Jul - 12:04

Bueno, parece que nos hemos ganado la fama de ser unos especuladores jojojo. Gracias Macc Lans por tu post. Voy a echarle una ojeada al TP para ver dichas estructuras, y decirte con más detalle lo que pienso.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por zukeku Jue 28 Jul - 11:38

Buen tema amigo Macc lans; este si que nos hará pensar Extrañas costrucciones  592898 .



Se cuales son esas estructuras u obeliscos a los que te refieres y al igual que tu siempre me pregunté que serían y por qué estan ahí. Lo curioso es que solo se ven desde desde esa parte del Castillo de Hyrule.



Por ahora no se qué son o porque estaran ahí Extrañas costrucciones  530580 . Pero ahora que están en mi mente es probable que alguna hipotesis obtenga Extrañas costrucciones  134993 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por zukeku Miér 10 Ago - 5:51

Ya resolví el dilema de las extrañas construcciones Extrañas costrucciones  134993 .



Resulta que esas extrañas figuras son unos símbolos o emblemas que estan relacionados con el Castillo de Hyrule. Si observas la torre central -donde peleas contra zelda pupet y ganon - veras que los pinaculos tienen el mismo emblema.



Bueno, ya sabemos que son unos emblemas relacionados al castillo; lo que nos faltaría saber es el porque las que están fuera del castillo solo se ven desde la terraza de la torre principal y no desde otra parte de Hyrule.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por zukeku Lun 28 Nov - 0:57

Bueno, ya sabemos que es lo que son esas extrañas construcciones; lo que, quizás, no sabíamos es el por que desde la torre central del Castillo de Hyrule dan la impresión de estar ubicadas fuera del castillo.

Resulta que lo que estamos viendo son los emblemas que adornan algunas de las torres del Castillo, pero debido a la naturaleza del clima, es decir, al hecho de que todo hacia el exterior se vea oscuro y tormentoso, no podemos apreciar las torres y solo vemos los emblemas debido a que estos sobresalen de las zonas oscuras; y por eso dan la impresión de estar fuera del castillo y en algún lugar de Hyrule haciendonos creer que son algún tipo de construcciones.

Esos símbolos los podemos ver desde cualquiera de los jardines que rodean al Castillo de Hyrule; claro con la ayuda de la careta del aguila.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por Kaynil Mar 29 Nov - 18:00

Realmente quisiera tener el TP para llegar a este punto de nuevo, toda esta charla es muy interesante, aunque no recuerdo los emblemas el saber que tambien salen en TWW me levanta bastante la curiosidad.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por zukeku Jue 1 Dic - 6:12

Para que no tengas que esperar poder jugar TP, ve las fotos que me publicastes en el tema de TLOZ y Los Iluminatis; esas fotos son de esos emblemas del Castillo de Hyrule.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por Kaynil Jue 1 Dic - 17:38

Ya veo, no estaba segura si eran los mismos emblemas.
En todo caso para el que no las haya visto aun: https://zelda.foroactivo.com.es/t213-tloz-y-los-illuminati#3542

Bueno, ahora nos toca conseguir las del Wind waker, jaja.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por Link Bé Sáb 28 Ene - 21:38

Si, es muy interesante este tema. Yo como nunca he jugado el Zelda TP no he podido ver esas escenas pero ahora que hay un tema con ellas voy a echarles un vistazo. Un saludo

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Extrañas costrucciones  Empty Re: Extrañas costrucciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.