Biografía Daphnes Nohansen Hyrule

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía Daphnes Nohansen Hyrule

Mensaje por Helter el Lun 25 Jul - 4:35


Daphnes Nohansen Hyrule fue el último gobernante de Hyrule previo a su inundación por las diosas. Aparece exclusivamente en The Wind Waker, se cree es el mismo rey de Ocarina of time. Según cuenta la leyenda, mientras el pueblo vivía tiempos de paz, Ganondorf rompió el sello de los sabios y regreso a retomar el poder, el rey quien fue incapaz de detenerle, espero junto con el pueblo el retorno del Héroe del tiempo, sin embargo el legendario héroe jamas apareció. Ganondorf iba aumentando su dominio, desesperados acudieron a los dioses por auxilio, quienes con una lluvia torrencial, sellaron a la tierra de Hyrule bajo las aguas. Los ciudadanos encontraron una nueva vida en las montañas, pero el Rey quedo sumergido en el Castillo de Hyrule esperando a que surgiera un nuevo héroe.




En la superficie, aparece como un pequeño bote rojo parlante llamado El Mascaron Rojo (The king of Red Lions). El bote encuentra a link flotando tras su intento por rescatar a su hermana de las manos de Ganondorf, al ver su coraje, decide ayudar a Link durante toda su aventura para atravesar el Gran Mar. El Rey hace su primera aparición una vez que llegan al Castillo de Hyrule, en el sótano donde se ubica la espada maestra. Ahí mismo el rey le revela a Tetra, su verdadera identidad, la Princesa Zelda. En el final del juego impide que Ganondorf toque la trifuerza, al tocara el primero, pidiendo a la trifuerza, que sumergieran a Hyrule bajo las aguas para siempre, para darle a Link y Tetra un nuevo reino. Tras la derrota de Ganondorf, Link y Tetra ascienden a la superficie, Danphes queda sumergido con su Reino por el resto de su vida.




Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografía Daphnes Nohansen Hyrule

Mensaje por zukeku el Jue 28 Jul - 11:23

Dejeme felicitarle mi hermano Helter, buen tema, excelente resumén biográfico, de pana . Y las imagenes que seleccionastes le dan realce al tema.



Lo que diré a continuación no es paracuestionar, solo es para comentar y dar mi opinión: Es probable que el rey Daphnes y el Rey de Hyrule de OoT sean el mismo; pero lo que me llama la atención es que en OoT, al parecer, el Rey esta muerto para cuando Link es adulto. De ser así entonces Daphnes Nohansen Hyrule vendría siendo el sucesor del Rey de Hyrule de OoT.



PD: Helter fue claro al decir: "se cree", y mi comentario es solo una opnión .

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.