La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿WiiU compatible con televisores en 3D?

Ir abajo

07072011

Mensaje 

¿WiiU compatible con televisores en 3D? Empty ¿WiiU compatible con televisores en 3D?




¿WiiU compatible con televisores en 3D? Wii-u-console-600x225

El presidente de Nintendo Satoru Iwata en una entrevista reciente a Mercury News, habla un poco sobre el potencial del WiiU, donde destacó que los usuarios de Wii U podrian conectar su consola con un televisor de 3D.

Conectar Wii U a un televisor con una tecnología capaz de mostrar imágenes en 3D, sí, será posible, pero esa no es el área en la que nos estamos centrando. Cuando se trata de una consola de sobremesa, depende de la disponibilidad de los televisores 3D en los hogares, y por desgracia, por el momento no se está expandiendo bastante. - Satoru Iwata.

Aunque esta función no es en la que se está centrando la compañía, ya que lógicamente, otros aspectos corren más prioridad y son más innovadores, por lo que seguro serán las third-party quienes más aprovechen esta función.

Iwata también comenta que las prestaciones HD era una de las cosas que más demandaban últimamente los usuarios, por lo que en ese aspecto, debería convencer a los usuarios hardcore.

Para géneros populares en el mundo occidental, como los juegos de disparos, la calidad de imagen es realmente importante. Y como resultado, no fuimos capaces de proporcionar a los jugadores hardcore de videojuegos la opción que realmente querían con Wii. Ese tipo de procesamiento será un tema resuelto en esta ocasión. Este nuevo controlador va a ser muy intuitivo, pero al mismo tiempo puede ser muy sofisticado, creo que seremos capaces de ofrecer una nueva forma de entretenimiento, que puede satisfacer las necesidades de los core
gamers. - Satoru Iwata
.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿WiiU compatible con televisores en 3D? :: Comentarios

zukeku

Mensaje Lun 11 Jul - 5:47 por zukeku

Mi hermano dejeme felicitarle. De verdad, mil gracias por todo ese cariño que le estas dando a la pagina, mil gracias por mantenernos informados y actualizados y en especial por el apoyo que nos das.

Excelente esta noticia.....y por todas las demás también ¿WiiU compatible con televisores en 3D? 134993 .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.