La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celestia, la tierra del nuevo link?

5 participantes

Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por Link6879 Dom 8 Mayo - 18:23

Bueno compañeros, soy algo nuevo aqui pero aqui les traigo esta teoria que me parecio bastante interesante de formular.

En la nueva aventura de Link, Skyward Sword, podremos ver que nuestro heroe esta vez no es originario de la tierra de Hyrule, si no de una tierra llamada Skyloft que se encuentra en los cielos de Hyrule, cronologicamente hablando, este juego se situa antes de los acontecimientos de OoT.

En TP uno de los lugares visitados fue la tierra de celestia, que estaba habitada por los ucca.

podria ser celestia un vestigio de lo que alguna vez fue Skyloft?? tomando en cuenta q habrian pasado mas de 100 años de los acontecimientos de SS?????

comenten Smile
Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Re: Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por Helter Lun 9 Mayo - 1:29

Posiblemente y mas tomando en cuenta que son la raza mas apegada a los dioses, no obstante en Minish Cap hay otra ciudad en el cielo construida por la tribu del viento y también se especula que ellos estan relacionados con los ooca.

Ya depende de como acomodes los juegos :]

Saludos y bienvenido al foro
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Re: Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por zukeku Lun 9 Mayo - 1:50

Excelente tema traes a colación Link6879.

Creo que Hetler se me adelantó Celestia, la tierra del nuevo link? 134993 . En efecto existen varias hipótesis sobre Skyloft.

De haber alguna relación con City in the Sky (hogar de los Oocca) o con el hogar de la Tribu del Viento (TMC), me inclino más por City in the Sky. Creo que, como ya dije, de existir una relación, sería con los Oocca.

Habrá que ver que sorpresas nos traerá Skyward Sword Celestia, la tierra del nuevo link? 402897 .
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Re: Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por Link6879 Lun 9 Mayo - 10:24

Primero que nada gracias por sus comentarios Very Happy

Helter es bastante cierto que en TMC existe una raza de habitantes del cielo, aunque esta originalmente no vivian en el cielo, si no que despues se fueron a vivir a los cielos.
concuerdo mas con zukeku ya que TMC es mucho despues de SS.

Link6879
Link6879
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Re: Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por Kaynil Mar 31 Mayo - 12:43

Wow, cualquier cosa podria desvelarse cone ste juegazo que se nos viene encima.

Yo tambien pienso en los Oocca, ojala y se nos aclare. Excelente tema, ya me dejaron pensando, jajaja.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Re: Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por pablink Miér 1 Jun - 13:05

En los oocca esta la clave de todo entendimiento zeldero... Suspect

Shocked
pablink
pablink
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Concewars

Volver arriba Ir abajo

Celestia, la tierra del nuevo link? Empty Re: Celestia, la tierra del nuevo link?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.