La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

+14
pollox12
Itram
EXZ45
Jrdn
Dlink25
the legend of triforce
Rocca
Triforce of Ganon
Cilmid
GV06
Majoralink
zukeku
Helter
Kaynil
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Miér 4 Mayo - 14:19

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues he visto diferentes interpretaciones de este personaje.

Para algunos él es una guía para tí, dándote la dirección necesaria para que comprendas lo que ocurre a tu alrededor, el peligro que les acecha, y asi dejarte en tus 'aptas manos' el destino de Termina.

Para otros, el hecho de que esté por si mismo tras la máscara lo hace sospechoso, sin contar su cambio de humor donde su ira lo mueve a ahorcar a Link, o por lo menos darle una violenta sacuda en el aire. Realmente su expresión y su reacción completa lo hacen no solo temible sino que con un toque villanezco. Ahora súmenle a que su carcajada y sus palabras sobre haberse encontrado con un destino difícil es lo ultimo que se queda en el cerebro de Link si falla la misión y es destruido junto al planeta. O bien menos especulativo, lo ultimo que escuchamos mientras corre el cinema de destrucción. Abierto a interpretaciones una de ellas es utilizarlo como anexo de detalles señalando que el vendedor dado su habilidad y sus intenciones por la máscara no son lo que pensamos... Algo menos canónico pero interesante es que también en el Manga se nos da esta idea negativa del personaje...

En fin, ¿ustedes que opinan de este personaje?
[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 HappyMaskSalesman

¿Es bueno o malo?

¿Cómo te cae?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo


[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Lun 23 Jul - 23:32

Muy interesante el análisis, hay varias teorías que no había escuchado como la primera. La verdad no le había dado mucho peso la desaparición del vendedor. Sin embargo puedo decir que esa desaparición es diferente a lo que sucede por la distancia, el vendedor de mascaras se detiene y desaparece. La toma no se aleja así que es intencional.

Se puede comprobar en el minuto 8:50 del siguiente vídeo. No creo que sea para dar a entender que está muerto, sino que su partida no exactamente hacia Termina.
¿Ustedes que opinan chicos? Question
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Mar 24 Jul - 3:36

Para mi el vendedor de mascaras se va a Hyrule de nuevo para volver a vender mascaras. Solo lo que no entiendo es como vuelve, porque no hay escaleras para volver para arriba donde se callo Link hasta llegar a Termina y quisiera que todos piensen bien eso.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Dlink25 Mar 24 Jul - 4:11

A lo mejor el vendedor de mascaras es un Hylian y puede utilizar magia (una muy poderosa para poder tele-transportarse y poder parar el tiempo en el lugar donde esta) y su pasión por las mascaras lo hizo investigar sobre las mascaras mas poderosas que existen a tal grado de descubrir o crear una canción que puede sanar las almas de la gente y convertirlas en Máscaras que seria la canción de curación
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Mar 24 Jul - 5:16

Puede ser que sea así para que pueda volver. Como pensaste una cosa así sobre la magia a mi no se me ubiera ocurrido.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Mar 24 Jul - 11:30

A mi el que me preocupa sobre como presuntamente regresa a Lost Woods es Link Niño, ya ven que aparece un dibujo en el final, y si dicen que es del skull kid igual tengo la misma duda.
Quizas Link usa su habilidad Deku con la flor del cuarto donde cayó... hmm?

Se me acaba de ocurrir que quizas tras regresar Link al final se pierde y se convierte en stalfo y por eso tiene la apariencia que tiene en Twilight Princess.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Dlink25 Mar 24 Jul - 11:58

Bueno eso si preocupa ¿Como salio Link de termina? Shocked pero yo digo Skullkid como el sabia salir y entrar de termina ayudo a Link, y sobre que se convirtió en un Stalfo puede ser cierto pero no recuerdo donde leí que Link luego de un tiempo regreso a Hyrule, y se caso con Malon, y tuvo como nieto a Link de Twilight Princess.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por the legend of triforce Mar 24 Jul - 12:12

Eso de la ultima parte me iso quedar sorprendido.

Saludos
the legend of triforce
the legend of triforce
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 12
Ubicación : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por zukeku Mar 24 Jul - 15:15

Creo que Dlink25 dió con la respuesta. Quizás Link regresa a Lost Wood gracias a Skull Kid.

O tal vez exista otro portal hacia Términa, y Link salió por ahí.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Mar 24 Jul - 16:33

Si... lo de Malon me suena mas a fanfiction. Yo recuuerdo que cuando iba a salir TP muchos pensábamos que como sucedía presuntamente a cien años y en un pueblo de ranchería, muchos pensamos que tenían que ser descendientes de Malon y como Malon daba pistas que consideraba a Link su caballero... pues no queda muy lejos que los que le iba a esta pareja veían con muy buenos ojos esta idea. lastima que nunca hubo ningún tipo de pista en Ordon al respecto.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Jrdn Mar 24 Jul - 18:28

Quizá nunca regreso a Hyrule. O en el caso de que volviera quizá la trajo la Dios del Tiempo no?
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Dlink25 Mar 24 Jul - 18:57

Kaynil sobre lo de Malon no lo saque de un fanfic... No recuerdo la pagina ahorita (tendre que revisar mi historial Dizzy) pero segun donde lo lei lo decia Hyrule Historia pero la verdad no sabria decirles si es cierto o no.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Miér 25 Jul - 13:02

Ya veo, si estaria padre si logras encontrar donde lo leíste, tengo curiosidad.
Por mi parte, me puse a leer de la pagina 84 a 93 (OoT) y 110 a la 118 (TP) para ver si decían algo al respecto pero no tuve suerte.

Sin embargo me encontré que The Hero's Shade no es Link de Ocarina en si mismo, sino sus remordimientos que sobrevivieron hasta esa época. Una sombra, un fragmento hecho espíritu. De lo que he leido, en Hyrule Historia se la pasan diciendo que se sabe que Link logró salir de Termina (yaaay) pero que de ahí, se desconoce su destino.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por EXZ45 Vie 31 Ago - 13:30

Para mi el tipo no es malo por que sabe que skull kid con esa mascara puede destruir todo termina y por eso lo ayuda a Link cuando esta transformado en Deku, para que quiere la mascara? sera para que no caiga en malas manos por que en la intro cuando se encuentra con Link le dice que no quería que skull kid se lo llevara por que no eran buenas sus intenciones y seguro desea recuperar la por que tiene demasiado poder para que la porte cualquiera y no desea que caiga en malas manos.
EXZ45
EXZ45
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 4
Ubicación : San Juan, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Itram Sáb 1 Sep - 5:10

En mi opinion este tio esta como una puta cabra, ni mas ni menos.

Fuera bueno o malo, el tio creo que le ha pasado como ha Gollum en "El señor de los anillos".

Las mascaras al tener espiritus propios su influencia cada vez mas fuerte convirtieron al "Vendedor de Mascaras felices" una persona anomala eh inestable y para rematar la de Majora colmo la situacion en la que se ve atrapado.
Itram
Itram
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 7
Ubicación : Manresa

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por pollox12 Dom 2 Sep - 11:31

e.e enrealidad Segun Shigeru Miyamoto el siempre quiso ser un hero o creo que dijo que queria participar en unos de sus juegos pero el punto es que el te revive cuando mueres si lo notas confused peroo Tengo mis Dudas

P.D= soy nuevo
pollox12
pollox12
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 1
Ubicación : Valpo

http://thelegendofzeldafanblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por zukeku Dom 2 Sep - 13:17

Hola pollox12, bienvenido a La Leyenda de Hyrule, no olvides presentarte en la sección correspondiente. Es en Presentacines/Despedidas. Pásala super Smile
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Lun 3 Sep - 1:00

pollox12 escribió:e.e enrealidad Segun Shigeru Miyamoto el siempre quiso ser un hero o creo que dijo que queria participar en unos de sus juegos pero el punto es que el te revive cuando mueres si lo notas confused peroo Tengo mis Dudas

P.D= soy nuevo
Hola pollo, que bueno que nos acompañes y nos compartas este punto u opinion. No habia pensado en eso, la verdad no se si el te 'revive' pero suena mas tranquilizador que unoe scuche su risa por eso, si pierdes a que sea por otras cosa, siempre me ha dado cosa.

La verdad estaria interesante ver en cuales juegos ha tenido semi cameos. Yo habia leido algo similar pero sobre el motivo que lo llevo crear la saga y no tanto el de tomar un rol dentro, sino la idfea detras de hacer a Link y que tu pudieras ser el heroe.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por pollox12 Vie 7 Sep - 4:45

LOl descubri algo es que no solo da miedo pensar que el Fue una de esa tribu ???

Dizzy okno :$ osea por lo menos eso aparecio

Zelda wikia escribió:Los origenes del vendedor son inciertos pudiendose haber originado en Hyrule tanto como en el universo paralelo de Termina, ya que se sabe que pude transitar libremente entre ambos. Cerca del final de Majora's Mask Link vieja a la Luna y conoce 5 niños que tienen apariencia similar al Vendedor, asi llegandose a especular que el Vendedor se origino en la Luna.

Curiosidades
  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, en la parte trasera de la mochila que carga, se puede ver que lleva una máscara de Mario y en la parte delantera se le ve una máscara con la misma imagen que tiene el Escudo Espejo.
  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, si le hablas llevando una máscara que no transforme, adivinará el nombre de ésta y te dirá la esencia que lleva. Luego te dirá que no es la máscara que está buscando.
  • No se sabe que ocurrio con el en Ocarina of Time cuando Link es adulto.
  • Es unos de los pocos Hylian que conocen el portal entre Hyrule y Termina.
  • En la espalda lleva una máscara de piedra similar a la que hay en la silla del alcalde de la Ciudad del Reloj.
  • El puede haber muerto y ser un fantasma por como desaparece, pero también la ayuda de la Diosa del Tiempo por que el lleva a link al primer día si la luna cae, pero cuando es atacado, no parece inconsciente mas bien muerto.
  • Se parece bastante a los niños que llevan las mascaras de los jefes dentro de la luna, hay rumores que dicen que el es el chico de la mascara majora, desterrado por sus hermanos por su codicia de poder y se le fue arrebatada la máscara, eso explicaria su afán por recuperarla.
  • Otro rumor es que el pueda ser el fantasma de alguno de los integrantes de la tribu que creo la máscara.
  • Otra hipótesis es que tras conseguir la Máscara de Majora, dejó que Skull Kid (Personaje) se la robara, pues sabía que su poder haría le controlase.
  • Este personaje tiene una forma curiosa de moverse en Majora's Mask, ya que sus movimientos no estan bien definidos, de tal forma que de un segundo pase de estar de una forma a otra, quiza se le haya puesto de esta forma para darle un aire mas gracioso y raro al vendedor.


Fuente: Zelda wikia
Y descubri Mas LOL


Última edición por Kaynil el Vie 7 Sep - 13:06, editado 1 vez (Razón : Fusion de posts y formato)
pollox12
pollox12
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 1
Ubicación : Valpo

http://thelegendofzeldafanblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por zukeku Vie 7 Sep - 13:49

Gracias por esas curiosidades Pollox12 Smile . No sabía eso del punto dos de las curiosidades.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Firedri Sáb 8 Sep - 10:02

A mí directamente me parece... siniestro xDD
Firedri
Firedri
Moderador

Sheikah

Reputación : 12
Ubicación : Galicia

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Jrdn Lun 10 Sep - 14:25

No me habia dado cuenta que en el futuro de Ocarina of time no aparecia en ninguna parte, eso me da a pensar que se fue a Termina, o quiza murio...
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Dlink25 Lun 10 Sep - 14:32

Yo estoy registrado en Zelda Wikia (y todo Wikia) y la mayoría cree que en realidad el Vendedor de Mascaras Felices, tiene un toque siniestro al momento de ver la Mascara de Majora sin sus poderes... Como si algún plan que tenia el pensado, hubiera fallado.
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Jrdn Lun 10 Sep - 14:42

Dlink25 escribió:Yo estoy registrado en Zelda Wikia (y todo Wikia) y la mayoría cree que en realidad el Vendedor de Mascaras Felices, tiene un toque siniestro al momento de ver la Mascara de Majora sin sus poderes... Como si algún plan que tenia el pensado, hubiera fallado.

Se imaginan? hubiera tomado el control de la mascara y seria el verdadero boss final, asi Link habria unido fuerzas con skull kid para detenerle ( vale deberia ir a Ninendo a darle mis ideas xD)
Jrdn
Jrdn
Zelda Fan

Hylian

Reputación : 5
Ubicación : Laplace

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Dlink25 Lun 10 Sep - 14:52

Mejor ve con Shigeru Miyamoto, el sabrá que hacer. Smile
Dlink25
Dlink25
Moderador

Hylian

Reputación : 29
Ubicación : Estoy en... ... ... Ya me perdí -_-

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Kaynil Lun 10 Sep - 23:59

Interesantes teorias.
  • Se parece bastante a los niños que llevan las mascaras de los jefes dentro de la luna, hay rumores que dicen que el es el chico de la mascara majora, desterrado por sus hermanos por su codicia de poder y se le fue arrebatada la máscara, eso explicaria su afán por recuperarla.

  • El puede haber muerto y ser un fantasma por como desaparece, pero también la ayuda de la Diosa del Tiempo por que el lleva a link al primer día si la luna cae, pero cuando es atacado, no parece inconsciente mas bien muerto.

  • Otro rumor es que el pueda ser el fantasma de alguno de los integrantes de la tribu que creo la máscara.

  • Otra hipótesis es que tras conseguir la Máscara de Majora, dejó que Skull Kid (Personaje) se la robara, pues sabía que su poder haría le controlase.

No se me habia ocurrido pensar que el venededor se dejara robar la máscara aunque no le veo mucho sentido a esto.

La idea de que sea un fantasma tampoco se me habia ocurrido. Question
según entiendo es por la manera en que se mueve en los cinemas, como cuando saca el instrumento y como se desvanece al final del juego.
  • Eso de que haya muerto al ser atacado por el skull kid como que no, por el ángulo no veo como decir que no parece inconsciente, realmente no hay nada que de pistas hacia ningún lado, el hecho de que nos diga que nos ha seguido nos hace asumir que estuvo bien, pero... los fantasmas siguiendo a Link no son atípicos ni la idea de un favor para poder descansar; igual yo creo que lo hubieran hecho más claro.

  • Eso de que sea fantasma de la tribu alguna vez se me ocurrió por el hecho de que conozca la historia de la máscara que es una tribu que se desvaneció, era para pensar que la leyenda se perdió con ellos. Yo lo achaco al hecho de que este tipo ama sus máscaras y ha de investigar bastante, por eso sabe esa historia y no porque sea un descendiente o fantasma de la tribu.


Lo que si es que su risa cuando pierdes si esta medio raro, pero nunca he creído que es él quien lleva a Link al primer día. me asombra que todavía no haya sido nominado un Dios del Tiempo o guardián con esas ideas, jajaja.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

[MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo? - Página 2 Empty Re: [MM] El vendedor de Máscaras: ¿es bueno o malo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.