La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Link's Crossbow Training

3 participantes

Ir abajo

Link's Crossbow Training Empty Link's Crossbow Training

Mensaje por Kaynil Sáb 23 Abr - 10:03

Link's Crossbow Training 126_Links_Crossbow_TrainingLink's Crossbow Training RZPE01


¿Quien tiene este juego?

¿Que opinan de el?



Yo lo tuve, y creo que estuvo interesante el concepto, si te gusta ese tipo de retos del tiro al blanco el juego si te entretiene, pero es recomendable que tengas a alguien a más con quien hacer competencia, se puede poner muy divertido cuando ambos están tratando de acaparar la mejor puntuación para cada nivel, lo que hace que el juego se mantenga 'fresco', ya que en si, desbloquear los niveles y terminarlo no es una tarea difícil. Despues de eso probablemente se convierta en uno de esos juegos de 'ya que no hay nada que hacer' o el clásico que ve tu amigo con curiosidad arrumbado al fondo del contenedor de juegos.

Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Link's Crossbow Training Empty Re: Link's Crossbow Training

Mensaje por Jak Leo Wolf Jue 2 Feb - 17:28

Lo llegue a jugar una vez y si es estretenido.
Se podria decir que le saca provecho al Wii Zapper.
Pero como mensionas es mas divertido hacer competencia con un amigo.
Jak Leo Wolf
Jak Leo Wolf
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Termina

Volver arriba Ir abajo

Link's Crossbow Training Empty Re: Link's Crossbow Training

Mensaje por Link Bé Vie 3 Feb - 5:11

Pues cuando yo lo vi anunciado me creía que era la segunda parte de TP xD (para entonces era muuuy novato en la saga, no penséis mal de mi) no lo he probado por que por desgracia no tengo Wii pero lo veo interesante y a la gente que le guste lo de la puntería y esta saga lo tendrá bien servido con esta joya.

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Link's Crossbow Training Empty Re: Link's Crossbow Training

Mensaje por Kaynil Lun 6 Feb - 2:58

No te apures, varios abrigamos la esperanza de que tuviera algo de historia que enlazara con TP. No es el caso. Neutral

¿Por cierto que niveles les gustan?
¿Cuáles son los que mas canas verdes le sacaron?

¡Para el de los ooccaas! Ya que cada que se te atraviesan si les disparas por error te bajan puntos.

Uno de mis favoritos es en el que vas sobre Epona, y disparas de lado y luego al frente.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Link's Crossbow Training Empty Re: Link's Crossbow Training

Mensaje por Link Bé Vie 10 Feb - 5:55

A mi este juego sinceramente me gusta pero lo veo como... no se que trae como 10 o 20 misiones al blanco y que se acaba. Nunca me llamo mucho la atención.

A propósito ¿saben que unos fans de Zelda (los podemos llamar así) han hecho un Zelda Link's Crossbow Training para la Nds? aquí os dejo unas cuantas imagenes para que las comenten, pero no olviden que este tema es del Link's Crossbow Training para Wii. Saludos

Spoiler:

El juego lo pueden descargar desde la siguiente link: http://nds.scenebeta.com/noticia/links-crossbow-training-ds


Última edición por Rinku_Platino el Vie 10 Feb - 6:02, editado 1 vez (Razón : Las imagenes no aparecian -_-)

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Link's Crossbow Training Empty Re: Link's Crossbow Training

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.