La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La apariencia de Link

5 participantes

Ir abajo

Como se sienten sobre la apariencia de Link?

La apariencia de Link 11029%La apariencia de Link 310 29% 
[ 2 ]
La apariencia de Link 11043%La apariencia de Link 310 43% 
[ 3 ]
La apariencia de Link 11028%La apariencia de Link 310 28% 
[ 2 ]
La apariencia de Link 1100%La apariencia de Link 310 0% 
[ 0 ]
La apariencia de Link 1100%La apariencia de Link 310 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

La apariencia de Link Empty La apariencia de Link

Mensaje por Kaynil Jue 21 Abr - 0:27

Vamos a platicar de regreso a cuando oficialmente anunciaron la apariencia del nuevo Link. Cuando las masas se pusieron histericas, cuando tras haber visto del Spaceworld2000 una probada que auguraba el posible regreso de la saga en Ocarina se encontraron que Link estrenaria una apariecia nueva y diferente a sus pasadas encarnaciones.

Algunos en aras a la tecnologia "Cell-shade" que llevaria el juego, otros por su figura caricaturesca, comenzaron a llamar al juego por venir "Celda". Ojos de gato, fue otro apodo para Link.

Su desproporcion fue uno de los puntos mas discutidos en contra. El rechazo inicial fue tal, que muchos negaron que seria un digno sucesor para Zelda, y a pesar de proclamarse grandes fans, no jugarian The Wind Waker, pues sentian que estaban siendo traicionados por Nintedo.

Otras personas lo encontraron como un acercamiento a la esencia de Zelda, el origen inspiracional de Miyamoto, de cuando siendo el un nino le gustaba explorar. Esperaron el juego con los brazos abiertos, pues seria segun ellos el regreso del verdadero sentimiento de esta leyenda.

Asi, a cada uno de nosotros nos llego el momento de conocer a este Link y de formarnos una opinion propia sobre su apariencia, tambien nos toco disfrutar del WW y replantear nuestra postura. No todos pensamos igual, pero fue un muy importante evento dentro de la historia de estos juegos. Por lo que deseo que me digan con lujo de detalles como les impacto a ustedes y como cambio su opinion, o si no ha cambiado. En fin, vamos a revivir esos momentos y a compartirlos de fan a fan.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de Link Empty Re: La apariencia de Link

Mensaje por zukeku Mar 3 Mayo - 8:12

Reconozco que me hubiese gustado que Link guardase una apariencia como la de TP, pero no lo juzgaré por mantener una apariencia semejante a la de TWW. Una vez cometí ese error y mira que me equivoqué. Para mi TWW es lo máximo, con todo y su estilo gráfico.
El toque que le estan dando a SS me parece bien, sera una buena experiencia. Lo que me interesa en zelda es que siempre haya algo que hacer, una buena aventura con acción, unos excelentes puzzles y sobre todo una extraordinaria y envolvente historia.

En cuanto al estilo grafico no me interesa mucho, ya que zelda siempre es una obra de arte sea con graficos cell-shade o poligonales. Pero reconozco que darle una apariencia más real y menos caricaturesca seria genial.

En lo personal, lo unico que me incomoda del nuevo zelda, Skyward Sword (SS), es el control de Wii. Lo que pasa es que yo soy más joistikero, es decir, prefiero los controles tradicionales La apariencia de Link 134993 . Tanto así que me gusta jugar más la versión de TP del GC que la del Wii.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de Link Empty Re: La apariencia de Link

Mensaje por SpiritSage Sáb 23 Jul - 14:48

debo aceptar que cuando lo anunciaron dije "que rayos es eso!!" y pensé que no sería tan serio como los otros Zeldas que había jugado, pero bueno, lo compré y la historia me atrapó por completo Very Happy de hecho ha sido el zelda que más me ha costado trabajo pasar (casi un año y pico, mientras que el TP tardé casi tres meses), claro que lo mejor hubiera ido que tuviera gráficas a los que estamos acostumbrados, pero ya estoy resignada X3
SpiritSage
SpiritSage
Zelda Fan

Reputación : 2
Ubicación : Gerudo Valley

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de Link Empty Re: La apariencia de Link

Mensaje por Helter Lun 25 Jul - 7:17

En general el rechazo fue porque se esperaba ver un Zelda más "adulto". Pero el juego marco un record en pre-venta, aparte de ser uno de los mejores de la saga.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de Link Empty Re: La apariencia de Link

Mensaje por Link Bé Jue 26 Ene - 5:29

Pues bueno yo cuando vi el juego desde que lo anunciaron me encanto el nuevo link. Yo creo que no esta bien juzgar una cosa antes de no haberla probado.

Link Bé
Zelda Fan

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

La apariencia de Link Empty Re: La apariencia de Link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.