La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Foro] Nueva Pagina de Inicio

Ir abajo

18042011

Mensaje 

[Foro] Nueva Pagina de Inicio Empty [Foro] Nueva Pagina de Inicio




Bueno chicos y chicas. Supongo que su visita al foro pudo ser un poco desconcertante el dia de hoy... Wink
Si to lo perdiste: https://zelda.foroactivo.com.es/Inicio-h1.htm

Lo que sucede es que de un tiempo aca, he sentido que nos faltaba una pagina de inicio para juntar el blog y el foro como nuestra primera parada asi como darle una entrada mas elegante a nuestra comunidad.

El texto de la pagina, no esta en piedra, realmente fue un extracto de lo que uso para darle publicidad al foro, asi que si necesitan que lo modifique para reflejar mejor el espiritu de nuestra comunidad, ustedes mandan.

Por cierto he hecho el skin del blog mas similar al del foro, espero que haya estado bien.

En todo caso, espero que les haya gustado el cambio. Es tan solo un click mas para los registrados y un poco mas de vista para los invitados.


(Aun no consigo de regreso la laptop que solia usar pero con esta que me prestaron les he dado una vuelta y como veran, de a poquito en poquito continuo aportando.)


Última edición por Kaynil el Jue 18 Ago - 2:04, editado 1 vez
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

[Foro] Nueva Pagina de Inicio :: Comentarios

zukeku

Mensaje Mar 3 Mayo - 6:48 por zukeku

Tenía tiempo que no entraba al foro y me gustó mucho lo de la pagina inicial; te quedó genial.

Es chevere tenerte de vuelta Kaynil.

Volver arriba Ir abajo

Kaynil

Mensaje Mar 3 Mayo - 16:57 por Kaynil

Gracias Zukeku, lo mismo digo. =]

Me da gusto que haya gustado lod e la página.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.