Unidos con nuestros hermanos nipones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17032011

Mensaje 

Unidos con nuestros hermanos nipones




Desde el pasado viernes nuestros hermanos en Japon han sido victimas de la naturaleza con un sismo de magnitud 8 en la escala de richter y una serie de replicas, más de 200 de ellas, de magnitudes de 6 y 7 hasta el día de ayer; y además del movimiento telúrico también hubo un devastador tsunami que fue el que provocó el mayor daño. Sumándole a la catastrofe, una de las plantas nucleares de la ciudad de Fukushima ha tenido serias explociones en sus cuatro reactores provocando perdidas de enfriamiento en el nucleo lo cual provocaría la fundición de dicho nucleo. Las cosas en en país nìpón estan bastante graves en especial por el problema nuclear.

Nosotros en este foro de la Leyende de Hyrule, unimos nustros corazones con todos en el mundo para que nuestros hermanos japoneses puedan superar este nuevo desafío y que puedan controlar el problema nuclear que estan enfrentando. Paz a los fallecidos y oportunidades de recuperación a los sobrevivientes es nuestro deseos para el pueblo de Japon.

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Unidos con nuestros hermanos nipones :: Comentarios

Mensaje el Sáb 19 Mar - 11:08 por Kaynil

Gracias por el tema y me uno. Ha sido un golpe tras otro, mis condolencias y mis mejores deseos para que salgan adelante y tengan tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.