La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien elige a quien?

3 participantes

Ir abajo

¿Quien elige a quien? Empty ¿Quien elige a quien?

Mensaje por Kaynil Vie 8 Oct - 14:43

Como ya sabemos en varios juegos la pieza de la sabiduria cae con Zelda, la de la valentia con link y la del poder con Ganondorf. A excepcion de Ganondorf, muchos toman que Link y Zelda son encarnaciones.

Ustedes creen que la pieza que dormita en ellos, de alguna manera influencia su manera de ser?

Por ejemplo Link siempre toma las riendas en busca de salvar la nacion, Zelda generalmente por su sabiduria le es posible entender mejor la situacion en hyrule antes que otros y Ganondorf pues ya sabemos sus arranques en busca del poder.

Asi que aveces que me quedo como con la pregunta del huevo y la gallina. Yo tengo entendido que una vez que la trifuerza es separada busca quien ppueda portar las piezas restantes que es como caen en manos de Zelda y link.

¿que pasa cuandoe stos mueren? ¿Se pasa indistintamente a la siguiente generacion?, ¿Por tener la trifuerza por decir el Link en ordon, puede decirse que es descendiente del de bosque de kakariko? ¿o simplemente son asignadas en tiempo de peligro? Desde que empezamos el Twilight Princess podemos observar la trifuerza marcada en su mano, aunque el juego no hace ningun tipo de pista que indique que es reciente es como si link y todos estuvieran acostumbrados a eso.

En todo caso ustedes que piensan:
¿La trifuerza los escoje por ser como son (zelda y Link, dado que ganondorf puede decirse que el la manetnido en varios juegos) o el hecho de tener las piezas aun sin que lo sepan hace que tengan este tipo personalidad?
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Quien elige a quien? Empty Re: ¿Quien elige a quien?

Mensaje por zukeku Sáb 9 Oct - 12:27

Yo creo que es por ser como son.

Ejemplo de ello es TP. Midna es semejante a Zelda y Zant a Ganondorf
Midna y Zelda tienen sabiduría y buen corazón. Zant y Ganondorf son avaros y les gusta el poder.

Ganondorf le da su parte de la Trifuerza a Zant y Zelda se la da a Midna, y ya que ellos son semejantes entre si...Zelda-Midna, Ganondorf-Zant...poseen las caracteristícas para ser los portadores de la Trifuerza.

Según la historia contada por Sheik, dos de las tres partes de la Trifuerza iran a los escogidos por el destino. Es decir que las diosas son als que escogen a los portadores, ya que la personalidad de ellos va conforme al poder que representan esa partes de la trifuerza.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Quien elige a quien? Empty Re: ¿Quien elige a quien?

Mensaje por Kaynil Sáb 9 Oct - 23:40

Pero si son las diosas las que escojen a los portadores ¿porque elegir a Ganondorf en TP? Es concenar a todos a la ruina. ¿Para causar el problema donde no lo hay?

No sé, prefiero pensar que es algo inerte de la Trifuerza, al menos a esta le puedo justificar que sea una herramienta inanimada que quizas como dices las personalidades le atraen...
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

¿Quien elige a quien? Empty Re: ¿Quien elige a quien?

Mensaje por Helter Dom 10 Oct - 8:29

Kaynil escribió:Pero si son las diosas las que escojen a los portadores ¿porque elegir a Ganondorf en TP? Es concenar a todos a la ruina. ¿Para causar el problema donde no lo hay?

Porque Din es EVIL...

zukeku escribió:Ganondorf le da su parte de la Trifuerza a Zant y Zelda se la da a Midna, y ya que ellos son semejantes entre si...Zelda-Midna, Ganondorf-Zant...poseen las caracteristícas para ser los portadores de la Trifuerza.

Otro ejemplo es el de tetra, la trifuerza del conocimiento fue un regalo de su Máma (la unica princesa que no fue rubia Razz)
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien elige a quien? Empty Re: ¿Quien elige a quien?

Mensaje por zukeku Dom 10 Oct - 12:04

No se si Din sea mala o malvada, personalmente no lo creo.

Pero recordemos que los juegos de Zelda de alguna manera tienen cierta influencia religiosa...hablando de las religiones de la vida real...; y algo que enseñan las religiones es que siempre debe haber una oposición en todas las cosas, que parte del progreso son las dificultades y experiencias, que aprendamos a diferenciar lo bueno de lo malo.

Además, por lo general solo a los de corazón impuro les gusta el poder. La parte de la trifuerza que representa a Din es el poder, por eso...peinso yo...es que siempre es alguien como Ganondorf quien recibira esa parte.

Pero quizas no sea un factor determinante; el Link de TLOZ después de vencer a Ganon obtiene la trifuerza del poder que éste (ganon) tenía.
zukeku
zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Quien elige a quien? Empty Re: ¿Quien elige a quien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.