La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para levantar el foro

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Kaynil Jue 7 Oct - 14:10

Bueno chicos entre que si y que no, podemos mientras hacer la comunidad mejor con lo que tenemos en nuestras manos.

Me gustaria que ECHOES21 regrese (terca es la bala), aunque no se que tan pausible sea, pero tengo esperanzas de que lea esto, creo que es una parte importante del equipo mas aun que hace algunos meses tenia todas las ganas incluso de echarse la riendas con el sitio. Tengo la impresion que desertó por inactividad en el sitio. En fin chicos, los mensajes invitado, son de el.

Pero bueno, mientras con los que estamos.

1. Madcap sugirio un Blog de noticias. Estaba pensando que se podria utilizar Wordpress, blogger, o incluso el mismo foro mediante el portal. Lo maloo del portal es que solamente puedes escojer una sola seccion. En fin, ideas?

2. Reacomodo de algunas areas. Tambien pensaba en crear secciones exclusivas para debatir diferentes aspectos sobre el remake de Ocarina y Skyward Sword.

3. Redes sociales, necesitamos una cuenta que seguir en twitter, facebook, para mantener al tanto quizas hasta en YouTube tratar de hacer videos sobre las guias y teorias posteadas.

4. Idear algun concurso.

5. Esta solamente el admin puede, pero bueno, una vez que hemos hecho algunas discusiones y creado temas o incluso algun concurso se prodria hacer un envio massivo por email notificandoles y alentando a los usuarios registrados a regresar a la comunidad.

Mas por venir. Discutamos y aportemos todas las ideas.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Helter Dom 10 Oct - 8:21

Lo que hay que hacer es abrir otro foro y entre todos construirlo, apoyo que Kaynil, sea la admin.

Y perdón...... Sad
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Darunia Lun 11 Oct - 9:40

Pues a pedido del público, te he convertido en admin, y sé que harás un excelente trabajo =)
Seguiré un tiempo como admin para ayudarte en lo que pueda

Ahora...

1. Ver punto 3

2. Podemos ver que opina el resto y luego tomar alguna decisión en privado.

3. Primero necesitamos un nombre, algo que nos identifique, y distinguirnos de las demás comunidades.

4. No es mala idea, el problema serían los "premios" XD

5. No soy muy partidario de "buscar" a la gente... el que quiere se queda, y el que no sabrá por qué se va. Pero si quieres, hazlo.
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Helter Mar 12 Oct - 3:53

Solo Pido ser moderador también, he aportado lo suficiente.
Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Madcap Mar 12 Oct - 4:05

En blogger esta bien, ahí mismo podemos poner el link para el foro, y algunos artículos que han puesto aquí mismo.

También sugiero hacer guías de los juegos y poner nuestra cronología.
Madcap
Madcap
Zelda Fan

Reputación : 1
Ubicación : 404 not found

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Kaynil Mar 12 Oct - 17:56

Me gustan las ideas hasta ahora, en lo que buscamos el nombre para nuestra comunidad en el otro tema, no veo porque no ir armando mientras el blog.

Muy bien Echoes. Felicidades, se que efectivamente nos ayudaras bastante. Espero contactar directamente con el moderador pasado, y si este no contesta ni regresa en digamos 3 semanas despues de que lo contacte, quitarle la responsabilidad. Después de eso, según la actividad se podría discutir agregar a alguien mas. Pero me da gusto que haya (al menos) un moderador activo en el foro.

Otra cosa que me gusta de blogger es que puede ser blog compartido, asi que varios pueden encargarse de las entradas.

Necesitamos:
1. Alguien que se ponga a buscar novedades relacionadas a Zelda por la web
2. Gente que quiera hacer artículos exclusivos para nuestra comunidad.
3. Gente que consiga el permiso y traduzca esos archivos super buenos de otras webs y los postee.
4. Gente que ayude con guias de los juegos pasados.

Creo que lo mejor sería tener a una persona enfocada en alguna de esas cosas, seria mas ordenado.

También lo de los artículos, de que manera podemos propiciar que la discusion se haga en el foro mas que en el mismo blog?

Lo que se me ocurre es solo poner una probadita en el blog y ligar al tema en el foro con el articulo completo, en fin, que creen ustedes que funcionaria para atraer a la gente al foro desde el blog.

He creado por mientras el blog aqui:
http://zelda-esp.blogspot.com/

Cuando modifiquemos el skin lo ajustaremos para que quede.
Por ahora el que quiera ayudar con el blog con alguno de los puntos de arriba, o con cualquier cosa, haganoslo saber su respuesta. Gracias.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Darunia Miér 13 Oct - 3:38

Yo puedo ser 1 y 3, y quizás en algún momento podría aportar con un 2
También me gusta esa idea de mostrar solo una parte en el blog jejeje
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Helter Miér 13 Oct - 5:36

En articulos ya saben que cuentan conmigo.
El mejor lugar para empezar es la cronología > como hacer una > tipos > linear > dividida > heroe literal > problemas de cada una etc.
(lo publico mas tardar el viernes)

Helter
Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Kaynil Miér 13 Oct - 12:28

Bueno, mandenme por MP a que correo les mando la invitacion al blog.

Hay que idear imagenes para encabezados de Noticias, curiosidades, rumores, exclusiva, etc...

AGREGADO: Voy a mandar ese correo masivo, a ver si algunos usuarios deciden venir a revisar el foro.
y nos den sus puntos de vista, aunque no estuvieron en un lapso, tambien forman parte de nuestra comunidad. Al menos yo se que mas de una vez he perdido ligas y gracias a este tipo de correos puedo volver. No perdemos con intentarlo.
Kaynil
Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias  para levantar el foro Empty Re: Sugerencias para levantar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.