The Legend of Zelda: Skyward Sword

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia el Miér 16 Jun - 12:25

Recuerdo del primer mensaje :


Skyward Sword marca un punto de regreso para la saga de Zelda. La introducción del control con movimiento habilitado por el Wii Motion Plus sincroniza los movimientos del jugador con las acciones de Link, ofreciendo el control más intuitivo de cualquier juego de la saga hasta la fecha.

Características
  • Gracias al requerimiento del Wii Motion Plus, cada movimiento de la espada de Link coincide con los movimientos del jugador con precición exacta. Si el jugador lo mueve de izquierda a derecha, Link blande la espada en la misma dirección. La precisión del control se aplica a los enemigos también, ya que los jugadores deberán contemplar estrategias cuando peleen contra oponentes que activamente se defienden de los ataques.
  • El Wii Motion Plus pone un arsenal de objetos a la disposición del jugador. Ofrece una multitud de acciones con un simple movimiento. Los jugadores probarán sus habilidades disparando una flecha, lanzando bombas y usando un látigo al pelear contra los enemigos y resolver los puzzles.
  • El juego presenta un estilo visual distinto que encaja perfectamente con el universo fantástico de la saga, como una pintura que se hace real.
  • Skyward Sword ofrecerá una multitud de nuevas mecánicas de juego, dándole un sentimiento fresco y diferente de todos los títulos anteriores en la serie.


Fuente


Última edición por Darunia el Sáb 19 Jun - 8:22, editado 3 veces

Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo


Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por pablink el Jue 9 Jun - 3:57

ojala fuera rauru, seria un gran aporte a la crono, pero al parecer es un simple sastre que le da las ropas a link, fijense bien en el video, estan en una simple casa.

o rauru era sastre?... Surprised

pablink
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Concewars

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia el Jue 9 Jun - 17:05

Más especulación

Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por pablink el Vie 10 Jun - 12:59

Tienes razon Darunia, esa si que es buena, yo estoy casi seguro que es asi.
en un video que vi por ahi, la demo cuando link lucha contra ghirahim, se ve en la puerta el signo pero solo el de la ave, no la trifuerza.

pablink
Zelda Fan

Reputación : 3
Ubicación : Concewars

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Helter el Dom 12 Jun - 8:42

Hay bastantes, pero meh, mejor les dejo este easter egg



Smile

Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil el Miér 3 Ago - 17:57

Estaba por cortar el mensaje y moverlo a 3DS Zelda, menos mal que vi el vídeo primero, porque la sorpresita si es relevante para el tema.

Y vaya no me había movido por aquí, hay bastantes cosas interesantes, quizás deberías hacer un tema para especulación...

En fin no creo que sea casualidad, especialmente si el sastre este le da las ropas a Link, quizás se aborde el tema del origen de los sages, despues de todos ya sabemos que viene la espada maestra y que ellos estan relacionados con el cuidado del templo de la luz...

Lo de la ave, es una observacion muy interesante, esperemos que si haya alguna relacion de ese tipo, ya que ultimamente han tratado de darle mas sentido a lo que vemos en el juego, bueno, hasta cierto punto.

Por otro lado, esta bien curioso el villano este, parece sacado de cierto tipo de villanos de anime.

Todo se ve muy bien, me gusta la idea de rodar la roca sobre la lava, pero el movimiento en si se ve algo raro, supongo que Link tiene miedo de caerse. Razz

Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku el Jue 4 Ago - 5:19

Estoy de acuerdo con Kaynil, al parecer la relación que existirá entre OoT-3D y SS es más profunda de lo que imaginamos. No solo por lo de la Espada Maestra sino también por lo de la ropa de Link. Ultimamente me he preguntado si en Skyward Sword (SS) también se origina las leyendas del Héroe del Tiempo de quien se habla y se trata en la historia de OoT.



¿Qué habrá pasado con el rumor de los Kokiris? ¿Harán presencia en SS?

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil el Vie 12 Ago - 13:19

Supongo que dentro de las posibilidades de que salga el arbol deku, quizas como en Windwaker aparezcan sin tener necesariamente forma humana...

Por otro lado cruzo los deods por que la especulacion del escudo sea correcta, que esa ave se use para explicar porque su importancia y su relacion con el emblema de la familia real (recuerdo el mismo cuerpo con cabeza de triforce en algunos juegos). Sin ir mas lejor vean el ultimo trailer que nos han traido y vean como el logo porta el ave y la trifuerza al estilo del escudo de Ocarina.

Definitivamente, aunque no quiero hacerme ilusiones, pareciera que este juego va a intentar darle sentido a elementos comunes de la saga mediante una nueva leyenda. Aaahhhh.

Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku el Dom 2 Oct - 6:46

Más datos de Skyward Sword .

ADVERTENCIA: Esta información fue obtenida de una página web de zelda.


  • Una de las intenciones de Lord Ghirahim en el juego es la de revivir a su maestro.
  • El director de la Academia de Caballeros se llama Gaepora.
  • Este director, Gaepora, es el padre de Zelda en esta historia.
  • Gaepora se ríe de una forma como ésta: “Hoo Hoo Hoo”, cosa que recuerda a “cierto Búho”.
  • Una buena mañana, Zelda despierta a Link para enseñarle el vestido que llevará en la Ceremonia de los Jinetes de los pájaros (como que ya es una costumbre que despierten a Link).
  • Dándose cuenta de lo vago que es Link con el entrenamiento de vuelo, Zelda lo empuja fuera del acantilado de Skyloft.
  • Durante una “cita” después de la competición, Zelda intenta decirle algo a Link que desde hace tiempo quiso hacerlo, pero un tornado la interrumpe.
  • Link tiene premoniciones sobre una criatura negra que se traga a Zelda...literalmente.
  • Durante el ataque del mencionado tornado, el pájaro de Link lo salva, el cual dichos pájaros se llaman Loftwings.
  • Fi (la nueva acompañante de Link en esta aventura) aparece en Skyloft después de dicho ataque y Link la persigue por todo Skyloft hasta la Goddess Statue.
  • Fi fue creada por las Diosas para guiar a Link.
  • Las Piedras Sheikah vuelven a reaparecer para darnos pistas sobre cómo avanzar en el juego.
  • El Volcán Eldin no es el Templo del Fuego, más bien, es el Templo de Tierra.
  • Los matones o bravucones de Skyloft se llaman Groose, Cawlin y Stritch. Groose, el pelirrojo, está enamoradísimo de Zelda.
  • Otros personajes aparecen como Pipit, un estudiante de segundo año y experto en ornitología. Y también Fledge, un buen chico pero algo débil.
  • La espada de Link se llama Goddess Sword y parece ser su nombre oficial. Ya no se llama la Skyward Sword. Link recibirá la Goddess Sword antes de obtener su túnica verde.
  • El nombre completo del jefe del Templo de Tierra es “Pyroclastic Fiend Spaldera”.
  • La transición entre el día y la noche no ocurrirá en tiempo real. Link tendrá que irse a la cama y podrá elegir despertarse de noche o de día.
  • Los monstruos y enemigos aparecerán por la noche. Los Cats serán muy agresivos. Estos gatos serán los enemigos más temidos que podrás encontrar.
  • El HUD se podrá personalizar como Standard, Light y Pro. El Standard muestra el perfil entero del mando (visto en algunos vídeos) con las funciones de los botones asignados; Light solamente mostrará los botones; y el Pro tendrá una pantalla casi limpia de información visible.
  • La única manera de guardar la partida es salvando en las estatuas de los pájaros. Hay muchos de ellos esparcidos por todas partes, incluso en las partes intermedias de las mazmorras y justo antes de luchar contra los jefes. Desde el Cielo, podremos volver a cualquier estatua que previamente hayamos tomado contacto.
  • Se puede interactuar con casi cualquier cosa del entorno.
  • El Sword Beam se llama Skyward Strike.
  • Se dice que Skyloft es gigantesco.

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Kaynil el Miér 5 Oct - 10:42

La espada de Link se llama Goddess Sword y parece ser su nombre oficial. Ya no se llama la Skyward Sword.
Esta me saco de onda, es decir que el juego sellama Skyward Sword pero la espada en el juego ya no se llamara asi... o es que la Skyward sword sera otra? Que raro esta eso.

Eso de las estatuas de los pajaros me recuerda a World of warcraft, hahah.
lastima que no grabe uno en cualquier momento con presionar start como en otros juegos, aunque depender de estatuas no es nuevo, al menos queda la tranquilidad de que habra suficientes estatuas.

Y jajaja, tienes razon ya es como una tradicion, gracias a Navi.
No espera desde el LttP, y es Zelda la que lo despierta, la poinga ni siquiera necesita estar en esa casa, pobre Link. ha de ser por esa frase de 'el despertar del heroe'.

Y bueno, ya me habia acostumbrado a la trasciciones a tiempo real del ciclo del dia, pero supongo que prefirieron guardar ese espacio en el disco para otras cosas... a ver que nos espera.

Zukeko, muchas gracias por esta informacion.

Kaynil
Administrador

Sin Elegir

Reputación : 17
Ubicación : Termina

http://roczuz.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku el Lun 17 Oct - 2:27

Mas datos.

Advertencia: Gracias a Wallace de Sheikav por la noticia.

Esta vez, Nintendo nos muestra una de las áreas del juego encontradas al suroeste de el Bosque de Farone, con nuevas razas, deidades, y una mazmorra verdaderamente impresionante.


  • El lago al sur de el Bosque de Farone se llama el Lago Floria, donde reside la Tribu Parella.
  • Link debe nadar por un área subterránea, donde esta la nueva raza acuática.
  • El juego tiene enormes secciones de agua, e incluso, Link debería buscar burbujas de aire para poder llegar a las zonas profundas.
  • Link adquiere la habilidad de impulsarse dentro del agua, aumentando su velocidad y así poder saltar obstáculos por encima del agua.
  • Link se encuentra con una extraña criatura de agua que es sirviente de la diosa, y posee el símbolo de Farore. La extraña criatura no solo revela a Link la entrada a la Cisterna Antigua, pero también le revela el nombre de la Diosa: Hylia.
  • La cisterna antigua tiene muchos diseños parecidos a estatuas.
  • Hay Blue Chu Chus!
  • Link obtiene el látigo, que le permite agarrar objetos a distancia, además de servirle como arma. El látigo posee un diseño completamente nuevo.
  • Profundo en el calabozo, Link lucha contra Zombies Bokoblins.
  • El jefe de la Cisterna Antigua se llama Da-Iruoma, y lo derrotas torciendo sus brazos con el látigo.
  • Link puede tomar las armas de los enemigos y usarlas a su favor.
  • A través del juego, Link puede conseguir insectos y con ayuda de un personaje de Skyloft puede crear pociones a base de estos. Hay muchas pociones para elegir, con la opción de mezclar y crear tus pociones.
  • Existe una isla llamada Fun Fun cerca de Skyloft donde Link podrá participar en una variedad de minijuegos. Pero antes de accesar a estos, Link debe ayudar al único habitante de la isla...

  • Link puede revisitar las áreas del juego afectadas por cambios en el mundo y así explorar nuevas zonas.

zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Helter el Lun 17 Oct - 12:54

Les dejo la presentación de Miyamoto subtitulada. Saludos.



Edit:
Subí más videos más por si se quieren dar una vuelta por nuestro canal de Youtube.

Helter
Moderador

Reputación : 40
Ubicación : En la más cómoda posible.

http://zelda-esp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por zukeku el Lun 31 Oct - 5:47

ADVERTENCIA: NO APTO PARA CARDÍACOS

He aquí el último trailer, por ahora, de The Legend of Zelda Skyward Sword, el cual está más que revelador. ¿Quieren saber si existen los Sheikahs en esta historia o como se forja la Espada Maestra? Echenle un vistazo al siguiente enlace y deleitense con este vídeo revelador.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MfpgBFNyJKM


zukeku
Moderador

Reputación : 85
Ubicación : San Francisco, Edo. Zulia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Darunia el Vie 11 Nov - 1:55

Chicos, les cuento que ayer probé el demo del juego en un evento oficial que se hizo aquí en Chile (más info aquí, aunque yo no salgo en esas fotos). Edit: ahora sí, soy el de camisa oscura, el que "no parece muy convencido" xD
El demo contaba con tres "misiones": la primera era de vuelo (las aves se llamarán Neburí y Skyloft pasa a ser Neburia para latinoamérica, al parecer tendrán distintos nombres en España), la segunda era de un calabozo + sub jefe + escarabajo-volador-que-olvidé-su-nombre (xD), y la tercera era una pelea contra Girahim (no jugué esa misión, por lo que no sé si tendrá el mismo nombre en español).
La verdad el juego me gustó mucho, se nota que han perfeccionado el gameplay de TP, los movimientos y habilidades de Link son sumamente intuitivas, y lo mejor de todo es que mueve la espada según tus propios movimientos. Esto es algo que se había confirmado antes, pero al verlo en la pantalla frente a ti y golpear monstruos como tú quieras es algo realmente increíble.
Sé que el demo ya está en internet para descargar. Si quieren darse un gusto y probar el juego háganlo ya, pero les recomiendo aguantarse las ganas ya que Zelda es de esos juegos que debes jugar de una vez sin interrupciones, al menos según como yo lo veo. De todas formas no me arrepiento de haberlo jugado xD

Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.