La Leyenda de Hyrule
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización 17/Dic/09

Ir abajo

18122009

Mensaje 

Actualización 17/Dic/09 Empty Actualización 17/Dic/09




Sabemos que el foro últimamente ha estado algo lento. Aún así han llegado unos cuantos usuarios que han tratado de revivir este pequeño pero humilde espacio, y es por esto que he decidido hacer un par de cambios.

  • El usuario HR20 a tomado el papel de moderador, principalmente porque es una persona que conozco hace bastante tiempo y es alguien en quien sé que puedo confiar, además me ayudará con los próximos cambios para el foro.

  • Algunos sub-foros han sido eliminados/cambiados. Aunque probablemente no lo notarán XD

  • Aparentemente hay un problema con los emoticones, así que aprovecharé para hacer nuevas imágenes propias para el foro (espero tener esto listo para la próxima semana)

  • Se viene un cambio importante: el skin del foro. Para los que no sabían, este skin es original de la página oficial de Zelda. Estoy trabajando en un skin propio, y lo mejor sería que me dieran ideas y propuestas para que sea del agrado de todos.



De más está decirles que inviten a sus amigos y conocidos para hacer crecer esta comunidad ^^

Saludos

PD: todas las ideas y sugerencias son siempre bienvenidas Wink
Darunia
Darunia
Administrador

Reputación : 20
Ubicación : SantiASCO, Chile

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.